Algunos de sus Juegos Favoritos de PS4 a Precios Especiales

15 0
Algunos de sus Juegos Favoritos de PS4 a Precios Especiales

The Last of Us Remastered, Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warfare y más en promoción.

Hoy les traigo fabulosas noticias, especialmente para aquellos que han adquirido recientemente un PS4, y también para aquellos veteranos de vieja data que buscan una gran oportunidad para expandir su colección.

Entre el 15 de julio y el 30 de agosto de 2017, la promoción “Favoritos” se llevará acabo en los retailers oficiales más grandes de Latinoamérica; en ellos tendrán la oportunidad de encontrar fabulosos juegos de PS4 a un precio reducido*. Hemos seleccionado cuidadosamente una prestigiosa lista de títulos que consideramos deben estar en la librería de cualquier jugador, en ella encontrarán juegos como “The Last of Us Remastered”, “Bloodborne”, “God of War 3 Remastered”, y “Uncharted Collection”. Esta vez, estamos haciendo alianza con grandes publishers de la industria para también traerles grandes éxitos a precios especiales, acá encontrarán títulos como “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Diablo III: Ultimate Evil Edition”, y “Just Cause 3”.

Así es que si están buscando unirse a un retador combate online, una experiencia cooperativa offline con sus amigos, o grandiosas e icónicas experiencias single player, tendremos un gran producto para ustedes en la alineación de juegos de Favoritos. También, estén pendientes del periodo de la promoción, porque ella, exclusiva para copias físicas en retailers seleccionados, dura solo por un tiempo limitado. ¡Disfruten!

*Fechas, precios sugeridos de los retailers y software de Favoritos varían dependiendo de la región.

Los comentarios están cerrados.

15


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields