Knack 2 evoluciona y trae nuevos movimientos y golpes.

0 0
Knack 2 evoluciona y trae nuevos movimientos y golpes.

Vean cómo Knack 2 mejora desde el original con mejoras en plataformas y puzzles, mecánicas de combate, habilidades co-op y más.

¡Fue fabuloso que ayer anunciáramos el 5 de septiembre como fecha de lanzamiento para Knack 2! Y también mostramos un nuevo tráiler, así es que por favor denle un vistazo si no lo han visto todavía.

Es posible que hayan visto que Knack 2 es una evolución del primer juego. El equipo se ha estado enfocando en darle variedad al gameplay, así es que además del combate, hay algo de plataforma, algunos puzzles, y unos cuentos movimientos especiales de juego como conducir un tanque.

Knack2_Single_03_big

Igual que la primera vez, Knack crece en tamaño cuando recoge partes, puede ser cualquier cosa de tamaño humano hasta algo muchas veces más grande que eso, pero ahora el jugador tiene algo de control sobre el tamaño de Knack, solo presionen R1 y él se encoge a menos de un metro. Esto lleva a un gameplay con una sensación diferente, así estén pasando por apretados pasillos en una sección de plataformas, o escalando un precipicio de pequeñas salientes, o incluso usando las partes descartadas de Knack como contrapeso en un puzzle.

Knack2_Cut_scene_01

Como parte de la evolución general, Knack tiene un gran grupo de movimientos y como resultado, el combate se ha vuelto más profundo. Puede transformar un número de sus partes en un escudo, lo cual resulta útil cuando enfrentan a una docena de enemigos a la vez, y si Knack muestra el escudo en el momento correcto, puede rechazar flechas y otros ataques a quien los esté lanzando. Knack también puede lanzar partes como bumeran y aturdir a sus enemigos… y puede estirar uno de sus brazos hasta casi seis metros, coger a sus enemigos al alcance, y en ese momento puede usar una variedad de patadas y puños, o un una sacudida de su cuerpo para quitárselos.

Knack2_Co-op_03_combat

El gameplay cooperativo desde el sofá también es una parte integral de Knack. No existe el concepto de “juego para un jugador” o un “juego para dos jugadores,” si están jugando solos y alguien toma un segundo DUALSHOCK 4, puede unirse o irse así de fácil. También hay ataques especiales cooperativos, por ejemplo: desatar una ráfaga de golpes a otro Knack lanzará sus partes como una ametralladora a los enemigos, causando daño.

Los jugadores tendrán la oportunidad de probarlo toda la semana en Electronic Entertainment Expo en Los Angeles, y las reservas estarán pronto disponibles. Si están cerca del show, vengan y conózcanlo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields