Desde E3 vean el nuevo Tráiler de Historia de Uncharted: The Lost Legacy

0 0
Desde E3 vean el nuevo Tráiler de Historia de Uncharted: The Lost Legacy

La más reciente entrada en la serie de Uncharted ya casi está acá. Vean el nuevo tráiler de historia, recién salido del E3.

El lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar por ponerlo en sus manos. Esta semana en E3, estamos entusiasmados por compartir un vistazo más cercano a lo que les espera el 22 de agosto, y empezamos con nuestros tráiler de historia completamente nuevo. Si se lo perdieron durante PlayStation E3 Showcase o simplemente quieren repetirlo, adelante:

Como pueden ver, hemos tenido la oportunidad de tomar lo mejor de Uncharted, el grupo de piezas, los puzzles, la narración cinematográfica, y locaciones exóticas, y contar una historia nueva con Chloe Frazer al mando. Ella está en la cacería de la leyenda dorada de Tusk of Ganesh, forjada por el antiguo imperio Hoysala, y para encontrarlo, une la ayuda de Nadine Ross. Sin embargo, si hay algo que conocemos de Chloe y Nadine, es que ambas se guardan secretos. A lo largo de la historia, exploraremos la lucha de Chloe y Nadine en busca de la confianza.

Pero no son las únicas en busca de Tusk. El tráiler de historia también introduce nuestro nuevo antagonista: Asav. Es calmado, calculador y un belicista sin piedad que desata una guerra civil en la región. Para evitar que caiga en las manos de Asav; Chloe y Nadine viajarán de las calles destruidas por la guerra a las profundidades de la cordillera occidental de Ghats en la India y a las ruinas del Imperio Hoysala.

Junto al tráiler de historia, también estamos debutando nuestro nuevo gameplay extendido en E3. Si están en el show, asegúrense de visitarnos en el stand de PlayStation y sean algunos de los primero en el mundo de verlo. Si nos siguen desde casa, no se preocupen, los tenemos cubiertos. Estén pendientes más adelante esta semana por detalles de cuándo podrán ver el demo de E3.

Mientras tanto, sígannos en Twitter, Facebook, e Instagram para más actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields