Les presentamos el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood

0 0
Les presentamos el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood

¡Armen equipo y enfrenten la amenaza del Imperio de Garlean de frente! FFXIV Stormblood se lanzará el 20 de junio, reserven ya para obtener acceso anticipado a partir del 16 de junio.

Habiendo puesto fin a los mil años de conflicto entre el dragón y el hombre en el norte, el Guerrero de la Luz y sus compañeros se preparan para liberar Ala Mhigo, una tierra conquistada por el Imperio Garleano hace veinte años. Mientras tanto, en el Lejano Oriente, los luchadores por la libertad de la nación caída de Doma luchan por reavivar los fuegos de esperanza en sus compatriotas.

Ha llegado el momento de embarcarse en una nueva aventura a reinos cercanos y lejanos para levantarse con la gente de Eorzea y el Lejano Oriente y echar abajo a los canallas de Garlemald!


¡Saludos a todos!

El equipo de FFXIV se ha preparado fuertemente para el lanzamiento de nuestro segundo paquete de expansión, Stormblood, el 20 de junio de 2017! No sólo eso, nos estamos preparando para el E3, donde debutaremos la batalla contra el nuevo Susano primitivo, ¡y para el acceso anticipado de Stormblood, que arranca pocas horas después de que E3 ruede!

A pesar de que las cosas están agitadas, estamos muy emocionados de estrenar el tráiler de lanzamiento de Stormblood aquí en el Blog de PlayStation!

Como pueden ver, tenemos muchas cosas para que nuestros Guerreros de la Luz puedan experimentar en Stormblood. Una nueva historia, nuevos trabajos, un sistema de batalla renovado, natación y buceo, y mucho más.

Los veremos a todos en el acceso anticipado (que comienza el viernes, 16 de junio a las 2:00 am del Pacífico)!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields