Capcom Pro Tour 2017 da inicio con un Nuevo DLC para Street Fighter V

0 0
Capcom Pro Tour 2017 da inicio con un Nuevo DLC para Street Fighter V

Tomen un nuevo escenario y trajes para SFV para ayudar a impulsar la bolsa de premios de Capcom Cup 2017

La temporada de 2017 de Capcom Pro Tour ha tenido un comienzo fabuloso este año con increíbles eventos que contienen rivalidades calientes y algunas de las partidas más intensas que hemos visto de Street Fighter V hasta la fecha. La acción está acelerando, este año tenemos mucho más en la tienda para nuestros fans y estamos emocionados de compartir algunos de estos planes con ustedes hoy.

Estamos felices por asociarnos nuevamente con PlayStation este año como patrocinador principal de Capcom Pro Tour para ayudar a apoyar y hacer crecer la liga y la comunidad de Street Fighter en su conjunto. Trabajaremos de cerca con los organizadores y jugadores del torneo para seguir ofreciendo oportunidades más grandes y mejores que nunca. ¡Estén pendientes del Blog de PlayStation y el sitio web oficial de Capcom Pro Tour para recibir actualizaciones!

Street Fighter V – Capcom Pro Tour 2017

El año pasado, con el apoyo de nuestros aficionados, pudimos ofrecer el premio más grande para cualquier juego de pelea: el primer lugar, ¡Du “NuckleDu” Dang se llevó a casa más de US$ 230,000 por su victoria en Capcom Cup 2016! Este año, queremos seguir rompiendo récords, pero de nuevo, ¡vamos a necesitar su ayuda!

Estamos emocionados por anunciar un nuevo conjunto de contenidos temáticos de Capcom Pro Tour para Street Fighter V que estará disponible desde hoy y ayudará a apoyar el circuito ¡y también a impulsar la bolsa de premios de Capcom Cup 2017!

Al igual que el año pasado, estaremos ofreciendo los siguientes elementos en el juego:

  • Trajes de Capcom Cup Collection para Ryu y Ken
  • Traje de Elección del Campeonato (se revelará en una fecha más adelante)
  • Un nuevo escenario Capcom Pro Tour Stage (se revelará en una fecha más adelante)

También ofreceremos algo nuevo este año, el Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass. Se trata de un paquete de contenido en el que no sólo obtendrán los elementos mencionados antes, sino también 2 títulos, 1 color temático CPT para los 28 personajes (exclusivo para PS4) y objetivos mensuales en el juego que recompensan con Fight Money (a partir de junio).

Después de leer la respuesta a los comentarios del año pasado, muchos de ustedes pidieron que se incluyeran más eventos dentro del juego que se incluirían en el paquete de contenido y estamos felices de incluirlos en la Temporada 2017. A partir de junio, los jugadores que compraron el CPT 2017 Premier Pass podrán completar objetivos en línea, como ganar cierta cantidad de Partidos Clasificatorios para canjear Fight Money. ¡Buena suerte!

Y recuerden, al igual que el año pasado, si compran el CPT 2017 Premier Pass o piezas individuales de contenido, van a contribuir al crecimiento de CPT ¡y a darle a uno de los jugadores al final del año un cheque más grande!

Street Fighter V – Capcom Pro Tour 2017Street Fighter V – Capcom Pro Tour 2017

Para complementar los trajes de Chun-Li y Cammy del año pasado, tenemos a Ryu y a Ken en sus respectivos vestidos formales, representando el prestigio de competir en Capcom Cup.

Street Fighter V – Capcom Pro Tour 2017

A continuación tienen el primer vistazo a los colores exclusivos que llegarán a PlayStation 4 Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass.

Street Fighter V – Capcom Pro Tour 2017

Hermosa mezcla del azul de PlayStation y Capcom, ¿no creen?

Eso es todo lo que podemos mostrar por ahora, pero manténganse atentos para conocer más detalles sobre los objetivos del juego, el Traje de Elección del Campeonato 2017 y el nuevo escenario de Capcom Pro Tour.

Por último, a continuación se muestra el desglose completo del contenido de 2017 Capcom Pro Tour:

Trajes Capcom Pro Tour

  • Traje Adicional (“Capcom Pro Tour”): Ryu
  • Traje Adicional (“Capcom Pro Tour”): Ken
  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Traje de Elección del Campeonato

Escenario Capcom Pro Tour

  • Escenario CPT

Bundle Capcom Pro Tour

Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass

  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Ryu
  • Traje Adicional (“Capcom Pro Tour”): Ken
  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Traje de Elección del Campeonato
  • Escenario Capcom Pro Tour
  • 1 Tema exclusivo temático de CPT con opción de color para los 28 personajes
  • 2 Títulos: “Capcom Cup 2017” y “Capcom Pro Tour 2017”

Preguntas frecuentes sobre el contenido de Capcom Pro Tour

Al igual que el año pasado, sabemos que muchos de ustedes tendrán preguntas sobre este contenido. Queremos ser lo más claros y transparentes posibles sobre el propósito de esta iniciativa. Por favor revisen las preguntas frecuentes a continuación o mándenos un tuit a @CapcomFighters si lo que está en su mente no está cubierto a continuación.

¿Qué porcentaje de los ingresos de Capcom Pro Tour DLC se destinará a la bolsa de premios de Capcom Cup 2017?

Un mínimo del 30% de los ingresos se destinará al fondo de premios de Capcom Cup 2017, y un 50% adicional de los ingresos se invertirán en la producción de Capcom Pro Tour. Esto significa que Capcom aporta más del 80% de todos los ingresos de CPT DLC directamente para apoyar las iniciativas de Capcom Pro Tour.

Estaremos proporcionando actualizaciones continuas durante todo el año para que sepan lo cerca que estamos de alcanzar nuestro objetivo.

Además, recuerden que contribuimos con una porción de nuestro patrocinio, ingresos de publicidad y venta de mercancía en los premios de Capcom Pro Tour y Capcom Cup.

¿Cuánto tiempo estará disponible el contenido?

Tenemos la intención de sacar este contenido del mercado a finales de noviembre, antes de Capcom Cup 2017. Este es el punto de corte para que podamos contar con los ingresos que irán directamente al fondo de premios.

¿El Capcom Pro Tour DLC del año pasado estará disponible este año?

Actualmente no hay planes para volver a publicar el contenido de la temporada anterior.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields