El brutal RPG de acción Salt and Sanctuary llega a PS Vita el 28 de marzo

2 0
El brutal RPG de acción Salt and Sanctuary llega a PS Vita el 28 de marzo

Enfrenten el peligro y el misterio de un mundo implacable con el tributo a la serie Souls por parte de Ska Studios.

¡Ha pasado mucho tiempo! Pero no se desesperen, la espera casi llega a su fin

Lanzamos Salt and Sanctuary hace un año en PS4. Nuestro trágico RPG de acción en 2D, muy inspirado en Souls, fue increíblemente bien recibido, y mientras hemos estado muy contentos y abrumados por la variedad de emociones, su retroalimentación ayudó: ¡Emoción! ¡Frustración! ¡Entusiasmo! ¡Ira! sentimos que nos recordaban una promesa que hicimos en nuestro primer tráiler: que Salt and Sanctuary llegaría a PS Vita.

Somos Ska Studios, un estudio de dos personas, de marido y mujer que viven en algún lugar de Seattle, y Salt and Sanctuary es nuestro cuarto gran juego. Salt and Sanctuary es la carta de amor a la serie de Souls: un RPG de plataformas 2D que busca capturar el peligro y el misterio de un mundo embrujado e implacable con libertad de exploración y personalización y el peso de sus elecciones que afectan cada jugada de maneras significativas.

¿Creerían que originalmente teníamos el objetivo de lanzar en PS Vita y PS4 al mismo tiempo? Después de todo, un RPG complejo y profundo como Salt and Sanctuary sería perfecto para PS Vita. ¡Podemos haber sido demasiado ambiciosos, temerarios, incluso! Pero creemos que la espera valdrá la pena, y esperamos que estén de acuerdo cuando Salt and Sanctuary finalmente se lance en PS Vita el próximo martes 28 de marzo.

Ska y Sickhead

Salt and Sanctuary para PS Vita marca el primer título de Ska Studios que, bueno, ¡no hicimos! Ese honor es para Sickhead Games, el estudio detrás de las versiones de consola de Stardew Valley, Darkest Dungeon, y más. Son tan talentosos como están sobrecargados de trabajo.

Recibimos una pequeña mano en la versión de PS Vita: empujando algunos elementos de HUD aquí, apretando la cámara allí, ajustando un efecto o dos cuando lo necesitábamos, pero nuestra contribución en el proyecto era bastante pequeña. La gente fantástica y talentosa en Sickhead Games es la que está detrás de toda la lógica de bajo nivel, que induce pesadillas que harán que juegos como Salt y Sanctuary en PS Vita sean incluso posibles.

Cross-buy y Gracias

Como lo prometimos, Salt y Sanctuary será cross-buy a través de PS Vita y PS4. Si lo compraron hace un año para PS4, felicitaciones: ¡el 28 de marzo, lo tendrán en su PS Vita!

Por supuesto, un gran agradecimiento por su paciencia y apoyo. Ningún estudio de videojuegos puede sobrevivir sin el respeto de sus clientes, y lo último que queremos es sentirnos como si estuviéramos decepcionándolos. Todos ustedes han sido asombrosos. Sigan extinguiendo herejes, construyendo edificios OP, haciendo carreras sin equipo nivel 1 y abusando de fallas.

Sobre todo, sigan sobreviviendo.

James Silva y Michelle Juett Silva, Ska Studios

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields