¿Recuerdan esas tardes de miércoles pasadas en la sala de videojuegos con sus amigos, gastando dinero? Nosotros sí, y queremos compartir esa experiencia con usted.
Algunos de esos juegos se enfocaban en competir contra sus amigos y otros en cooperar. En Climax Studios, tenemos una nostalgia afectuosa por esos títulos, ¡especialmente los shoot ’em ups! Así que nos preguntamos: “¿Cómo sería un shmup moderno, centrado en la cooperación, la competencia y una moderna mecánica de juego, ¿cómo podríamos revivir el sentimiento de diversión que tuvimos jugando solos y contra otros?”
Ese es el reto que enfrentamos con RiftStar Raiders: ofrecer una experiencia única y original al entregar una mezcla perfecta de multiplayer moderno, combates basados en habilidades y tropas de shooters retro, todo basado en la diversión instantánea de la era de oro de los arcades japoneses.
RiftStar Raiders es un shoot’em up visto desde arriba y de ritmo rápido creado por un equipo que ama el género y quiere impulsarlo aún más. A diferencia de la mayoría de los shooters recientes, RiftStar Raiders ofrece a los jugadores una sensación más natural, y un gameplay basado en la física que requiere práctica y habilidad para dominar; su nave reaccionará a las fuerzas realistas aplicadas a ella, así que maniobrar a través de un campo de asteroides o alrededor de una nebulosa toma la habilidad de pilotaje real.
Usted y hasta tres amigos asumen el papel de los pilotos que aceptarán cualquier tipo de misión, siempre y cuando haya dinero en efectivo sobre la mesa, ¡sin hacer preguntas! Juntos serán arrastrados a una guerra interestelar total entre cuatro facciones, a través de nueve misiones para convertirse en los mejores contrabandistas, pilotos y proscritos que Far Reach haya conocido.
En RiftStar Raiders todo es sobre el botín. Hay una gran cantidad de bienes para saquear y, cuando se combinan con sus únicos árboles de tecnología y actualizaciones, les permiten crear y personalizar nuevas armas, escudos y unidades de impulso.
Esto les deja crear los sistemas de naves que coincidan con su estilo de juego y el rol dentro de su escuadrón. ¿Quieren ser el tanque que protege a su compañero? ¿O son más el que va adelante martillando enemigos? Tal vez quieran ser el curador o una clase de apoyo para ayudar a su equipo a sobrevivir situaciones difíciles. Hay un montón de posibilidades para que puedan descubrir y experimentar. Eso sin siquiera mencionar las personalizaciones que pueden aplicar en su nave espacial Raider: cambiar cascos, pieles y estandartes para hacerla propio.
Cada sesión de juego se recompensa con el botín y la moneda que les permiten crear constantemente nuevos sistemas, mejorar su juego o simplemente probar nuevas combinaciones. Prepárense para escuchar mucho: “Vamos, vamos a jugar una más”.
Creemos que todo es mejor con amigos, primero, para ayudarles a salvar la galaxia. Segundo, para robar el botín del otro (porque siempre es más dulce así). Es por eso que en RiftStar Raiders hemos puesto énfasis en la experiencia multiplayer. Incluso si lo está disfrutando por su propia cuenta, les recomendamos que llamen a sus amigos y armen equipo. ¡Utilicen armas grandes, el rápido ingenio, y sus habilidades de piloto para rechazar ataques! Si tienen suerte, pueden incluso salvar la galaxia en el camino.
Así es que díganles a sus amigos, únanse, y luchen por la victoria. Y saqueen. Mucho.
Los comentarios están cerrados.