The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 29 de noviembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 29 de noviembre de 2016

Una aventura esperada por mucho tiempo está apunto de empezar, Final Fantasy XV se lanza la próxima semana para PS4.

Realeza. Sacrificio. Amistad. Final Fantasy XV narra la historia del joven príncipe Noctis. En su camino para conocer a su prometida, Noctis y sus tres amigos más cercanos son sacudidos por las noticias de que su reino ha sido invadido por un abrumador enemigo. Ahora, el pequeño equipo debe separar la verdad de la mentira, y salvar a todo un reino — y un legado.
Exploren un hermoso mundo abierto, luchen contra gigantescos monstruos y empoderen a Noctis y sus amigos con extraordinarias habilidades en uno de los RPGs más anticipados de esta generación. ¿Se romperá la línea de la sangre real? ¿O la justicia se abrirá paso el reino de Lucis?

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 29 de noviembre de 2016.
Aqua Moto Racing Utopia
PS4 — Digital

Aqua Moto Racing Utopia

Experimenten la alta velocidad y tensión nerviosa en un mundo de pura velocidad y competiciones de alto nivel sobre las olas, necesitan sentirlas, creerlas. Exploren y descubran pasajes secretos en exóticas locaciones como salidas de un sueño como el Amazonas, los trópicos, Grecia, y los pantanos de manglares. Aterrizar el truco perfecto en un canal angosto les pondrá una sonrisa en su rostro.

Arcade Archives Neo Geo Metal Slug
PS4 — Digital (Disponible el 28 de noviembre.)

Arcade Archives Neo Geo Metal Slug

Metal Slug es la entrada original en una de las series de acción más famosas de la historia. Fue lanzada originalmente por SNK en 1996. Los jugadores manejan a Marco y Tarma quienes pertenece a las Fuerzas Especiales conocidas como Peregrine Falcon Squad. Ellos luchan para derrotar al General Donald Morden, en un esfuerzo por recuperar su arma perdida conocida como Metal Slug.

Battalion Commander
PS4 — Digital (Disponible el 1 de diciembre.)

Battalion Commander

La Madre Patria los necesita… ¡otra vez! Una actividad extraña es detectada en el Norte, tomen sus armas, cohetes y granadas y aseguren el territorio. ¡Media vuelta! ¡Marchen!

Clockwork Tales: Of Glass and Ink
PS4 — Digital

Clockwork Tales of Glass and Ink

¡Sumérjanse en esta excitante aventura detectivesca con un giro de steampunk! Extraños terremotos están ocasionando que las ciudades del mundo queden en ruinas. El brillante Dr. Ambrose Ink espera exponer la causa de este fenómeno, pero necesita la asistencia de su amiga de toda la vida, la agente Evangeline Glass. La heroína tendrá que tomar por asalto el castillo del Ingeniero General de Gottland para encontrar la verdad y detener el cataclismo.

Crystal Rift
PS4, PS VR — Digital

Crystal Rift

Un juego basado en cuadrículas y recorrido de calabozos con perspectiva clásica en primera persona. Crystal Rift está inspirado por los juegos clásicos de calabozos como Dungeon Master y Eye of the Beholder con movimiento basado en cuadrícula. Ha sido desarrollado principalmente para VR, pero también es una gran experiencia para aquellos sin este dispositivo.

Destroy All Humans 2
PS4 — Digital

Destroy All Humans 2

Asuman una vez más el rol de Crypto, el extraterrestres que odia a los humanos, en esta parodia de aventuras de ciencia ficción, donde están obligados a esclavizar a la humanidad. Cobren venganza de ella por destruir su Nave Nodriza. Enfréntense a nuevos enemigos como agentes secretos, gigantes criaturas, Fuerzas Soviéticas, e incluso guerreros ninja en un extenso mundo abierto.

The Dwarves
PS4 — Digital (Disponible el 1 de diciembre.)

Dwarves

The Dwarves es un RPG de fantasía con una poderosa historia y batallas en tiempo real con un gran reto táctico. 15 héroes jugables, cada uno con habilidades individuales, están listos para desplegarse inteligentemente. Enfréntense a un gran número de orcos, ogros, älfs, bögnilim, zombis, magos oscuros y muchos más enemigos.

Final Fantasy XV
PS4 — Digital

Final Fantasy XV

Noctis, príncipe de la corona del mágico Reino de Lucis, se embarca en la búsqueda por recuperar su patria en este RPG de acción. Tomen el volante e impacten el camino con sus coloridos acompañantes para explorar un extenso mundo que los dejará sin aliento. Invoquen el poder de sus ancestros y sin esfuerzo desplácense en el aire en un combate emocionante. Fans de toda la vida y caras nuevas por igual, vayan preparándose para experimentar entretenimiento interactivo de alto nivel en esta fantasía basada en la realidad.

Hue
PS Vita — Digital

Hue

Hue es un vibrante puzzle de aventura ganador de premios, y donde alteran el mundo con solo cambiar el color de fondo. En él exploran una peligrosa tierra gris, donde desentierran fragmentos de color en una aventura que emprenden para encontrar a su madre desaparecida.

Industry Giant 2
PS4 — Digital (Disponible el 30 de noviembre.)

Industry Giant 2

Auges económicos, crisis de mercados bursátiles, crisis petrolera, subidas, triunfos… Ahora pueden ser el más grande poder en la industria. Empiezan en el año 1900 con poco dinero pero grandes ambiciones y mediante la toma de hábiles decisiones podrán construir un gigantesco imperio de negocios.

The Keeper of 4 Elements
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 1 de diciembre.)

Keeper of 4 Elements

El Señor Oscuro invade una mística isla para descubrir los secretos de magia ancestral y usarlos para sus malévolas andanzas. Pero la isla tiene un poder protector — un sabio monje que empuña el poder de los cuatro elementos. Levántense en defensa de la isla usando las torres elementales y devastadores hechizos, los cuales pueden defenderlos de cualquier enemigo.

Neon Chrome
PS Vita — Digital

Neon Chrome

Neon Chrome es un despiadado shooter cyberpunk de arriba hacia abajo con elementos tipo rogue. Hagan estallar su camino entre enemigos y muros con armas y habilidades cibernéticas. Experimenten con diferentes roles como el Hacker o el Cyber Psycho. Actualicen las estadísticas de sus personajes, descubran nuevas mejoras cibernéticas y construyan fuerza. Cada muerte es un nuevo comienzo.

Rock ‘N Racing Off Road DX
PS4 — Digital

Rock N Racing Off Road DX

¡Alístense para disfrutar de las carreras de Off Rodad con sus amigos y familia! Rock’N Racing Off Road DX les ofrece las carreras más entretenidas y emocionantes, con muchos patines, choques y saltos increíbles.

Space Overlords
PS4, PS Vita — Digital

Space Overlords

Cuatro hermanos conocidos como los Overlords han sido encarcelados por el malvado Kesedihan por muchos años mientras ha destruido lentamente el cosmos. Ustedes y sus hermanos deben levantarse y purgar el mal que contamina los planetas que han nutrido a lo largo de los siglos.

Steep
PS4 — Digital

Steep

Viajen por un mundo abierto y extenso a lo largo de los Alpes, donde la arena siempre está fresca y las carreras nunca terminan. La montaña es suya para que la exploren. Así es que pónganse la correa, vístanse y déjense caer.

Steins;Gate 0
PS4, PS Vita — Digital

SteinsGate 0

Steins;Gate 0 es la secuela de la exitosa novela visual, ambientada al rededor de un grupo de estudiantes que accidentalmente cambian el tiempo y la historia con un experimento de ciencia, poniendo en peligro a la humanidad. Steins;Gate 0 narra la historia de lo que pasa cuando ellos fallan a la hora de arreglar su error…

WinKings
PS4 — Digital (Disponible el 1 de diciembre.)

WinKings

WinKings es un juego de plataformas en 2D que los lanza a una era vikinga de fantasía. Es un juego de amigos con gráficas y diseño de sonido hermosos. Puede jugarse en modo single-player así como en multiplayer local. Mundos diferentes y únicos, personajes, enemigos y armas hacen que el juego sea más atractivo.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields