El RPG de vieja escuela Asdivine Hearts llega a PS4, PS3 y PS Vita esta temporada

0 0
El RPG de vieja escuela Asdivine Hearts llega a PS4, PS3 y PS Vita esta temporada

Kemco ha sido una desarrolladora y distribuidora por mucho tiempo, y muchos jugadores pueden conocernos como una compañía de juegos especializada en RPGs. Bueno, eso es cierto. Desde que nos volvimos una distribuidora global estábamos buscando la oportunidad de alcanzar más seguidores del género, y pensamos: ¿Por qué no brindar nuestra experiencia en RPG a los usuarios de PlayStation también? ¡Y acá nos tienen!

Estamos orgullosos de anunciar que Asdivine Hearts, el primer RPG de Kemco en PlayStation, ¡llegará a PlayStation Store esta temporada en PS4, PS3 y PS Vita al tiempo! Asdivine Hearts es un RPG de fantasía donde viajan en un mundo inmenso con cuatro acompañantes para encontrar qué está amenazando la paz de Asdivine.

Sabemos que muchos usuarios pidieron soporte de cross buy. Bueno, ¡también estamos felices de anunciar que el juego soportará cross buy en todas las plataformas! Así es que si compran el juego en PS4 o PS3 para su casa, por ejemplo, pueden disfrutar el fantástico mundo de Asdivine mientras van en el tren con su PS Vita también.

A través de Asdivine Hearts, esperamos que más seguidores de los RPG regresen a la era dorada de este género. Al final, ¿cuál es la atracción de los RPGs? Una historia llena de giros y turnos, un mapa de un mundo gigantesco que les dé la satisfacción de aventurarse, personajes bien extraños (¿He conocido alguna vez a alguien que se parezca a un personaje de un RPG en la vida real? Bueno, aparte de nosotros acá en Kemco, a ninguno) pueblos con gente amable (o ruda) para interactuar, y batallas estratégicas por turnos con efectos animados.

Sí, Asdivine Hearts tiene todo el encanto de un RPG que un jugador básico demanda y que está empacado en una aventura totalmente desarrollada. No solo eso, es posible que se encuentren con la doncella más fuerte en la historia de los videojuegos.

¿Qué? ¿Aún se preguntan si deben jugar Asdivine Hearts o pasar tiempo con su mascota favorita? ¡Bueno, no hay problema en lo absoluto! En el caso de Asdivine Hearts no necesitan elegir ya que viajan con Felix, un gato parlante que se proclama como la deidad de la luz.

Asdivine Hearts también incluirá 15 Trofeos para recolectar además de todo el rico contenido del juego. El título brinda más de 40 horas de gameplay con muchas submisiones, y una arena de batalla para retar sus habilidades — el cielo es el límite con la cantidad de daño que pueden ocasionar.

¡Ahora prepárense para restaurar la luz del mundo (y nunca olviden restaurar la luz de su cuarto antes de jugar Asdivine Hearts, también!)

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields