God Eater 2: Rage Burst llega a PS4 y PS Vita el 30/8

1 0
God Eater 2: Rage Burst llega a PS4 y PS Vita el 30/8

Hola de nuevo amigos de God Eaters.

Con el lanzamiento de God Eater 2: Rage Burst sobre nosotros, les traemos algunas buenas tácticas para empezarlo:

  • Enfóquense en completar las Misiones de Historia hasta que los Artes de Sangre se desbloqueen. Una vez que los Artes de Sangre estén disponibles, aumenten el nivel de cada tipo hasta que encuentren dos o tres que les gusten. Es recomendado adquirir por lo menos un Arte de Sangre de tierra y otro de aire.
  • Cambien activamente las formas del God Arc entre cuerpo a cuerpo y arma para maximizar el daño.
  • Cada Aragami puede ser derrotado con cualquier tipo de God Arc. Los mejores God Eaters cambiarán su carga para poder maximizar la eficiencia.
    • Por ejemplo, el Aragami “Chi-You” está muy bien blindado en casi todo su cuerpo. Esta armadura puede romperse atacando repetidamente sus piernas o alas. Un ataque fulminante de una Buster Blade o un Boost Hammer puede acelerar este proceso. ¿No tienen una Buster Blade o un Boost Hammer? Equipen una arma God Arc con ataque de alto daño y usen balas Blaze o Freezing para acribillar al Chi-You con ataques hasta que sucumba a la presión.


  • El tributo de defensa en un escudo determina cuánto daño el ataque del Aragami puede tratar. Desplegar el escudo para bloquear un ataque puede mitigar el daño mucho más. Hay tres tipos de escudos:
    • Los Bucklers tienen defensa baja pero generalmente tienen habilidades de apoyo que ayudan con la ofensiva. Este despliega más rápido que los otros dos tipos pero no absorbe tanto daño mientras bloquea.
    • Los Shields son el término medio entre los Bucklers y los Tower Shields. Elijan este tipo si quieren un balance entre ofensiva y defensiva.
    • Los Tower Shields tienen la defensa más alta del grupo y generalmente ofrecen habilidades de defensa/apoyo. Este despliegue es lento pero puede bloquear más, si no todo el daño mientras bloquean.

  • Las Buster Blades les permiten a los GOD EATERS desplegar instantáneamente sus escudos al bloquear medio-balanceo. Esto se llama Guardia Avanzada y se puede combinar con Tower Shields para anular sus lentos tiempos de despliegue.
  • Esquiven los ataques del Aragami bien sea corriendo o saliendo del camino del daño. Bloquear con un escudo debe usarse solo para ataques que no se puedan evitar ya que este bloqueo puede quitar salud y resistencia.
  • Siempre mantengan un buen surtido de artículos de sanación a la mano.
  • La ropa no tiene ningún propósito defensivo. ¡Véanse bien, siéntase bien!
  • Usen el Editor de Balas para crear sus propias balas. Con algunos retoques a su alrededor pueden crear lásers que lluevan del cielo o balas que explotan con enormes cantidades de daño al chocar contra un Aragami.
  • Devoren a sus enemigos tanto como sea posible para mantener su Burst Gauge arriba. Mientras están en Burst ganan incremento de la velocidad del movimiento, menos consumo de resistencia, menos tiempo de carga para ataques especiales y regeneración del Oracle Point.

God Eater 2: Rage Burst se lanza mañana en formatos digital y físico para PS4, y digital en PS Vita. Si buscan un RPG de acción y de gran ritmo para que los lleve a través de ese tramo de septiembre, ¡God Eater 2: Rage Burst es su tiquete! ¡Nos vemos en el campo de batalla, God Eaters!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields