The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 30 de agosto de 2016

2 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 30 de agosto de 2016
The Drop

Cojan su equipo de movilidad omni-direccional — ¡el fenómeno global Attack on Titan llega a PlayStation!

Basado en las aclamadas series de animé, Attack on Titan enfrenta a los jugadores contra los amenazantes Titanes y su hambre sin límites por los humanos. Vístanse y salgan a la batalla con acrobacias que desafían la muerte, lucha de espadas y la constante amenaza de ser el almuerzo de los Titanes. Si no han visto el animé o leído el manga, un recordatorio amigable: ¡esta historia no es para los débiles de corazón!

Para un mejor vistazo a la gigantesca lista de nuevos juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

Attack on Titan, PS4, PS3, PS Vita

Nuevos lanzamientos: 30 de agosto de 2016
Assault Suit Leynos
PS4 — Retail

Assault Suit Leynos

Un clásico vuelve a despertar. ¡Assault Suit Leynos está de regreso y en alta definición! Alístense para una guerra robótica total ya que el clásico favorito del Genesis se ha vuelto a trabajar con nuevos visuales HD para la más espectacular experiencia de destrucción extraterrestre.

Assetto Corsa
PS4 — Digital, Retail

Assetto Corsa

Este no es solo un juego. Es simulación de carreras. En colaboración con los más prestigiosos constructores de carros, Assetto Corsa mejora la simulación con un enfoque puro en el realismo de conducción, con precisión milimétrica en todos los aspectos del juego. Incluye legendarias pistas escaneadas con láser y datos oficiales de la física aumentada de los carros.

Attack on Titan
PS4, PS3, PS Vita — Digital, Retail

Attack on Titan

¡El exitoso animé internacional Attack on Titan llega a PlayStation! La batalla se une entre los Titanes come hombres y Eren y sus compañeros. Experimenten la ilusión de estar en el animé, y controlen el flujo de la historia. ¡Prepárense para la batalla!

Bears Can’t Drift!?
PS4 — Digital

Bears Can't Drift

Pongan su pata en el suelo y deslícense entre los pinos mientras se enfrentan hasta contra tres amigos en multiplayer de pantalla dividida. Incluye 12 pistas repartidas en tres mundos y tres modos de juego con hasta 11 oponentes controlados por la computadora. Bears Can’t Drift es un juego retro de karts en acción con apariencia moderna.

Binaries
PS4 — Digital

Binaries

Prueben sus habilidades y reflejos mientras guían simultáneamente a dos adorables (?) bolas a través de más de 100 difíciles plataformas rompe controles. Controlen ambas exactamente al mismo tiempo mientras intentan evitar la muerte y el peligro que les espera en cada movimiento. Y encontrarán bromas.

Claire: Extended Cut
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Claire Extended Cut

Mientras visita a su madre enferma, Claire da un giro equivocado y se tropieza a un pasaje oscuro de puertas que suenan y cuartos abandonados. Perdida, e intentando buscar su camino de regreso, Claire encuentra un perro sobre protector y unos pocos habitantes que aparentemente están desinteresados en la difícil situación de Claire. ¿Bloquearon las puertas y ventanas para mantener algo afuera o hay una fuerza malévola evitando que Claire salga?

The Final Station
PS4 — Digital

Final Station

Viajen en tren a través de un mundo moribundo. Busquen a sus pasajeros, mantengan operando su tren y asegúrense de siempre llegar a la siguiente estación. Abran su camino a través de pantanos de infectados en cada estación. Exploren misteriosas y abandonadas estaciones buscando recursos y sobrevivientes.

Four Sided Fantasy
PS4 — Digital

Four Sided Fantasy

Four Sided Fantasy es un juego donde presionan los límites de su pantalla, y pueden pasar de un lado de la pantalla a otro. Descubran un mundo extraño donde un hombre y una mujer se aventuran a lo largo de cuatro estaciones en un año, separados constantemente por los límites de la pantalla.

God Eater 2: Rage Burst
PS4, PS Vita — Digital (PS4 at Retail)

God Eater 2 Rage Burst

Tres años después de los eventos de God Eater: Resurrection una misteriosa lluvia roja riega una pandemia fatal llamada Plaga Negra. Sin una cura establecida, este flagelo tiene una mortalidad del 100 % una vez los infecta. Tomen el control del nuevo recluta mientras dominan un increíble armamento, retan enormes monstruos y cooperan con un icónico elenco de personajes que pelean por la humanidad en God Eater 2: Rage Burst.

Hatsune Miku: Project Diva X
PS4, PS Vita — Digital, Retail

Hatsune Miku Project Diva X

Hatsune Miku está de regreso y más grande que nunca en el próximo juego de ritmo: Hatsune Miku: Project Diva X. Project Diva X es impulsada hacia adelante a través de una narrativa que se centra en Miku y sus amigos tomando varias solicitudes mientras exploran las cinco Nubes que componen su mundo. Project Diva X tiene 30 canciones y cerca de 300 módulos.

Hue
PS4 — Digital

Hue

Hue es un vibrante y galardonado plataforma de puzzles donde alteran el mundo cambiando el color del fondo. Exploran una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en una aventura por encontrar su madre desaparecida. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando nuevos y emocionantes puzzles llenos de peligro, misterio y colores que no se ven.

Livelock
PS4 — Digital

Livelock

Livelock es un shooter colaborativo de arriba a abajo donde juegan solos o hasta con dos aliados para romper el ciclo de la guerra infinita entre las máquinas. Como uno de los Intelectos Capitales que quedan, su rol es desbloquear Eden y revivir la humanidad.

Nebulous
PS4 — Digital

Nebulous

Nebulous es un juego de puzzles basado en la física donde deben ayudar a guiar al Comandante Dash Johnson, un astronauta atrapado, a través de niveles laberínticos, buscando el nuevo agujero de gusano para su eventual libertad. Arreglen las piezas del puzzles para que cuando caiga, la gravedad y el momento lo guíen de forma segura (y quizás dolorosa) al final.

One Way Trip
PS4 — Digital

One Way Trip

Después de un ataque contra el suministro de agua, gran parte de la nación queda envenenada, usted y su hermano tienen seis horas para sobrevivir, durante las cuales alucinarán mientras mueren. ¿Cómo gastarán esas horas finales? ¿Se quedarán en casa, descansarán, harán introspección? ¿O lanzarán una precaución al viento persiguiendo rumores de una cura? Lo que pase a continuación depende de sus decisiones.

Resident Evil 4
PS4 — Digital, Retail

Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega a PS4 en Full HD con un framerate incrementado. Esta revolucionaria obra maestra representa un punto de giro para las series al traer el gameplay a una perspectiva en tercera persona sobre el hombro por primera vez. Presentando una historia emocionante que toma lugar después de la destrucción de Umbrella Corporation, Resident Evil 4 no solo cambió el curso de Resident Evil, sino que influenció muchos otros títulos también.

RocketsRocketsRockets
PS4 — Digital

RocketsRocketsRockets

RocketsRocketsRockets es un juego donde ¡vuelan cohetes para volar cohetes con otros cohetes! Pura acción de Arena de Arcade con la fluidez y asombrosa sensación de elevarse a través del espacio.

Space Hulk
PS4 — Digital

Space Hulk

Space Hulk es un juego de estrategia basado en turnos que recrea la clásica y claustrofóbica experiencia del juego de tablero para single-player y multiplayer. Space Hulk se desarrolla en los solitarios corredores y cámaras tipo tumba de una antigua nave perdida en el cementerio espacial. Los jugadores lideran un pequeño ejército de Marinos Espaciales sin miedo para batallar en una feroz lucha para sobrevivir contra hordas de los Genestealers, depredadores extraterrestres.

Star Hammer: The Vanguard Prophecy
PS4 — Digital (Disponible 1/9)

Star Hammer The Vanguard Prophecy

Star Hammer: The Vanguard Prophecy es un juego 3D de batallas espaciales estratégicas. Jueguen su parte en la Segunda Guerra de Contacto en una campaña con una historia que se ramifica y con más de 60 misiones, o creen sus propios escenarios en modos de batalla de escaramuza. Den las órdenes, y vean los resultados en explosivo tiempo real.

Strike Vector Ex
PS4 — Digital

Strike Vector EX

Strike Vector EX es un juego competitivo en primera persona y de combate aéreo que satisface el sueño de todo gamer de librar combates aéreos de vértigo con aviones de super potencia. Lleno de naves inspiradas en mecas, el juego de Ragequit trae a las consolas una historia basada en campaña single-player completa con personajes, escenas y una inteligencia artificial mortal.

Verdun
PS4 — Digital

Verdun

Verdun es el primer FPS Multiplayer ubicado en un escenario real de la Primera Guerra Mundial. La impecable guerra de trincheras ofrece una experiencia de campo de batalla único, que los sumerge a usted y su escuadrón en intensas batallas de ataque y defensa. Verdun toma lugar en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition
PS4 — Digital, Retail

Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition

Conviértanse en asesinos de monstruos contratados y embárquense en una aventura épica para localizar al niño de la profecía, una arma viviente capaz de destrucción masiva. La Edición Completa incluye The Witcher 3: Wild Hunt, todos los 16 paquetes DLC, y dos paquetes de expansiones: Hearts of Stone & Blood and Wine.

Zheros
PS4 — Digital (Disponible 1/9)

Zheros

Puros combates de acción en un entorno de ciencia ficción: la galaxia debe salvarse por el agente especial Zheros, con puños y armas de alta tecnología luchen contra el ejército robótico de Dr. Vendetta y arruinen sus planes de convertir a cada ser viviente en un extraño y hostil secuaz.

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields