Bound está disponible desde hoy en PS4, reparen un mundo herido a través del baile

0 0
Bound está disponible desde hoy en PS4, reparen un mundo herido a través del baile

Todos en Plastic están increíblemente entusiasmados hoy. Estamos lanzando Bound — un plataforma único en donde ustedes juegan como una bailarina contemporánea. El juego, sin embargo, no se trata solo de baile. También entrega una historia muy seria en una forma moderna y experimental que solo es posible en los videojuegos.

En vez de contarles la historia, Bound los invita a explorarla y descubrirla a su propio ritmo. La fuerte narrativa del juego puede tocarlos a nivel personal. Es por esto que no hemos revelado ningún detalle de la historia de Bound antes de hoy. Les pedimos que por favor no arruinen el significado de nuestro juego a sus amigos. Funciona mejor cuando se aproximan sin ningún prejuicio de hacia dónde está dirigido.

Trabajamos por cerca de cuatro años para implementar todos los elementos de juego únicos e inexplorados que pudimos. Para las estéticas de Bound, hemos elegido arte moderno y algoritmos de demoescena. Para su audio, decidimos elegir música electro acústica y combinarla con piano de ballet clásico. Y finalmente les hemos traído la posibilidad de bailar a lo largo de todo el juego.

También hemos pensando en los hardcore gamers. Pueden completar el juego de 120 maneras diferentes. El orden en que juegan los niveles afecta cómo se ve, suena y comporta el juego; así como su perspectiva de los eventos del juego. Puede cambiar totalmente cómo interpretan los eventos de la historia. El orden de los niveles también afecta qué tan difíciles son para completar. Encontrar el camino más rápido será muy duro, y les recompensará con un Trofeo Platino.

Por favor disfruten Bound.


PLAY 2016 de PlayStation Store

PLAY es nuestro programa anual de la temporada y trae una diversa alineación de juegos nuevos y ofertas especiales. Compren dos o más títulos de PLAY 2016 y obtengan un cupón de descuento de 20 % en PS Store. Para más detalles den clic acá.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields