The Fall Part 2: Unbound llegará a PS4 el próximo año

0 0
The Fall Part 2: Unbound llegará a PS4 el próximo año

Hola a todos. Ya ha pasado exactamente un año desde la última vez que estuve acá, anunciando que The Fall llegaría a PS4. Ha pasado mucho desde entonces; y no puedo estar más feliz con la recepción que The Fall se ha ganado, hoy también estoy encantado de anunciar que la segunda parte de nuestra galardonada historia, The Fall Part 2: Unbound, llegará a PS4 a principios de 2017, y desde ya se ve y juega muy bien (si me permiten decirlo, la verdad es que estoy algo parcializado).

The Fall Part 2: Unbound llegará a PS4 el próximo año

No hemos estado gastando todo este tiempo solo mejorando la fidelidad del juego por supuesto. The Fall Part 2: Unbound es más rico y profundo en muchos otros aspectos: esta vez hemos planeado una aventura extraña para ARID. Después de los desquiciados acontecimientos de la primera parte, la existencia de ARID se ve amenazada cuando es expulsada de su cuerpo y proyectada a una vasta red mundial.

En un intento desesperado por salvarse, ARID invade e intenta controlar varios robots que encuentra, cada uno con diferentes personalidades y estilos de juego. ¿Logrará ARID conseguir ayuda antes de que sea demasiado tarde? Una cosa es cierta — el proceso la cambiará.

En cuanto a la jugabilidad, estamos revisando nuestras raíces de Metroidvania. El mundo de The Fall Part 2: Unbound es más grande y variado — una de las principales metas del proyecto era ofrecerles a los jugadores perspectivas divertidas que no hubieran tenido exactamente en otro juego antes. Con ese fin, cada personaje de The Fall Part 2: Unbound tiene un estilo de juego e historia diferentes. Los jugadores tendrán que lidiar con las fortalezas y limitaciones de cada uno de ellos. Algunos se enfocarán más en combate, y otros en habilidades interpersonales. Esperamos que al ofrecerles a los jugadores una mezcla ecléctica de comportamientos, podamos allanar el camino para algunas interesantes ideas de nuestra historia.

¿Qué tipo de ideas? Bueno, por ejemplo, la conversación que rodea la ética e inteligencia artificial está en la mente de muchos; ¿Cómo debemos construir una inteligencia artificial saludable y ética? Para nosotros hay una pregunta relacionada y más fundamental: ¿Cómo se construye una inteligencia artificial auto saludable, humana o de otro tipo? ¿Cómo se verá? ¿Tendrá ARID la mente para hacerse esa pregunta?

Tendrán que esperar para averiguarlo. The Fall Part 2: Unbound llegará a PS4 el próximo año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields