The Fall desciende en PS4 el 14 de julio con nuevos comentarios del desarrollador

0 0
The Fall desciende en PS4 el 14 de julio con nuevos comentarios del desarrollador

Hola comunidad de PlayStation – soy John Warner, desarrollador en Over The Moon Games. Hace dos años empecé a crear un juego basado en una idea principal – ¿qué tal si se puede jugar como una inteligencia artificial en un traje de combate futurista, pero el humano adentro del traje está herido y no se puede mover? ¿Ustedes qué harían?

En The Fall, la respuesta es simple: tomar el control del traje y llevar el humano inconsciente y sin vida que está dentro a que reciba ayuda médica. Dos años después, The Fall está terminado. Me da gusto anunciar que es tan extraño como esperaba que fuera, y estoy más fácil de pode anunciar que The Fall estará ahem descendiendo en PlayStation 4 este 14 de julio.

The Fall on PS4

Si les gustan los juegos que les permite explorar, creemos que disfrutarán The Fall. Tomamos ese sentido sólido de exploración que solo algunos juegos hacen bien, e instalamos el gameplay encima, entonces, es solo entendiendo el mundo alrededor que podrán resolver muchos de los rompecabezas de The Fall. Aunque no todo es búsqueda e historia; nuestro protagonista de Inteligencia Artificial está creado para la acción, entonces estén preparados para un juego de balas muy divertido a medida que A.R.I.D (nuestro héroe) atraviesa un ejercito de robots corruptos e inservibles a punta de disparos.

The Fall on PS4

Pero esperen, vengo con más noticias. Queríamos agregar algo especial para nuestro lanzamiento en PS4. Hasta ahora, The Fall ha tenido buena recepción de parte de los críticos y hasta fue galardonado como Game of the Year por mejor historia por Giant Bomb. Es un gran honor crear algo que tiene una conexión con cualquiera en muchos niveles, por lo que pensamos que debemos celebrar agregando un comentario de desarrollo, para abrir nuestro proceso un poco, y compartir con los fans lo que pensamos acerca del juego: cómo lo creamos y por qué tomamos las decisiones que tomamos.

Cuando The Fall esté disponible este 14 de julio, incluirá este nuevo comentario para que los disfruten. En Over The Moon nos divertimos mucho discutiendo las ideas y compartiéndolas con los jugadores, por lo cual esperamos llenar The Fall con tantos elementos que los haga pensar como sea posible. Queremos saber si ustedes piensan que hemos cumplido con nuestro objetivo, y si The Fall ha provocado tantas ideas en ustedes.
The Fall on PS4

Entonces, ¿cuáles eran nuestros objetivo? Primordialmente, The Fall era un experimento con un historia integrada en el gameplay. A medida que ARID recibe desafíos que están fuera de sus parámetros de operación, los jugadores también deben pensar diferente, rompiendo reglas y encontrando brechas. Por ejemplo, ARID debe proteger a su piloto, pero ¿qué pasa si ella tiene que ponerlo en riesgo para poder progresar?

The Fall empuja a que los jugadores sigan todos los pasos de ARID. Al menos, ese es el objetivo. Ultimadamente, son ustedes quienes deciden si logramos la meta, y nos podrán decir este 14 de julio cuando The Fall ahem aterrice (yo sé, terrible) en PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields