La historia detrás de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

2 0
La historia detrás de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

¡Saludos amigos! Les habla Chris de NIS America para darles más información exclusiva de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, que se lanzará el 13 de septiembre tanto en formato físico como en digital para PS4 y PS Vita.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, den un vistazo a nuestro post previo en el blog de abril o visiten nuestra página oficial..

¿Felicidad obligatoria?

El antagonista del juego, un hacker que se hace llamar Alpha, es nuevo en el universo de Psycho-Pass y tiene un objetivo simple e inocente — hacer feliz a la gente.

Sin embargo, con su ingenua y adolescente mentalidad, Alpha no entiende que la felicidad de una persona puede equiparar a la tristeza o el sufrimiento de otra e incluso peor.

Eventualmente esto lleva a Alpha a un gran conflicto con el Departamento de Investigación Criminal (CID) que lentamente empieza a aprender quién es él, cuáles son sus capacidades y todo su propósito. Para hacer la cosas más complicadas, Alpha busca ayudar gente inestable emocionalmente con el Coeficiente de Crimen por debajo del umbral del modo ‘Eliminador Letal’ del Dominador. Para ellos, él es su gracia salvadora, su último recurso. Y todo lo que Alpha piensa es que él solo está tratando de salvarlos, que solo intenta ayudarlos.

El caso por resolver.

Después de elegir al Inspector Nadeshiko Kugatachi o al Policía Takuma Tsurugi y ser presentados a los miembros de la División 1 de CID, se les da su primer caso — una chica que ha sido secuestrada por un joven en la ciudad Sado Marine.

Ambos eran amigos muy cercanos antes de que su amistad se viera afectada por la mamá de la chica, quien la suplantó y envió un mensaje de texto al joven a quien rompió el corazón. Confundido y angustiado, las emociones del chico empezaron a salirse de control. Pronto Alpha contacta al joven y se ofrece para ayudarle a encontrar a la chica y lograr su felicidad.

Gracias a las habilidades de hackeo de Alpha, el chico encuentra exitosamente a la mujer, pero la chantajea para que se quede con él durante la noche. Ella duda pero accede. En última instancia, la mamá de la chica llama a la Policía y reporta la desaparición de su hija después de que no llegó a su casa durante la noche.

Poco después, la División 1 recibe información del paradero de ambos jóvenes y empieza la persecución. Desde este punto es que Kugatachi o Tsurugi, deben empezar a tomar decisiones para encontrar al sospechoso. Desde acá las decisiones que tomen eventualmente podrán llevarlos a salvar la vida de alguien o apretar el gatillo para acabarla.

Y… ¡me es difícil continuar! Porque es malo dar tanto spoiler y porque sus propias decisiones resultarán en diferentes finales. Pero puedo testificar que cuando jugué este capítulo, quedé medio asustado. Digamos que tomé algunas malas decisiones.

¿Episodios gratis de anime?

¿Aún no han visto el anime? ¡Tenemos buenas noticias para ustedes! Todas las versiones de Psycho-Pass: Mandatory Happiness incluirán los dos primeros episodios (subtitulados) de la Temporada 1 de la serie anime, pueden canjearlos en PSN.

Eso es todo amigos, ¡gracias por leer! Esperamos que estén entusiasmados por decidir su destino con Psycho-Pass: Mandatory Happiness el 13 de septiembre en PS4 y PS Vita. Visiten nuestra página oficial para más información del juego e información de la reserva.!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields