Star Ocean: Integrity y Faithlessness se lanza hoy

2 0
Star Ocean: Integrity y Faithlessness se lanza hoy

Star Ocean: Integrity y Faithlessness se lanza hoy en Norte América, ofreciendo un sistema de batalla de acción en tiempo real — el primero en su tipo para las series. Es un JRPG con una historia inmersiva y un único giro de ciencia ficción.

Para aquellos que nunca han escuchado de este título, la franquicia Star Ocean tiene una rica historia que abarca 20 años. ¡Por mucho tiempo fanáticos, sí, ha pasado un buen tiempo, y estamos entusiasmados por traerla de vuelta! Star Ocean: Last Hope, el juego previo de Star Ocean en lanzarse en 2010 y antes de él, Star Ocean: Till the End of Time que se lanzó en 2004.

Para aquellos que no han tenido oportunidad de ver el tráiler de lanzamiento ¡pueden verlo acá!

Si son nuevos en las series, no se preocupen porque el juego tenga lugar en Spacedate 537 o por que nunca han jugado Star Ocean antes. A pesar de que todos los juegos de Star Ocean son parte del universo de Star Ocean, los nuevos jugadores no necesitan tener conocimiento previo ya que la última entrega tiene su propia historia única, nuevos personajes, entornos y elementos familiares para los fanáticos más veteranos.

¿Cuál es el encanto de Star Ocean: Integrity and Faithlessness? Primero que todo, el equipo de desarrollo de gameplay y arte está lleno de estrellas — incluyendo al director Shuichi Kobayashi, al productor de Tri-Ace Hiroshi Ogawa, y al diseñador de personajes Akira Yasuda (akiman) conocidos en la comunidad gaming y manga. Poder tener 7 personajes en batalla crea algo emocionante ya que tendrán la posibilidad de experimentar acción de ritmo rápido con una opción de cambiar entre 6 de los jugadores.

El Battle Role System les permite a los jugadores personalizar cómo los diferentes personajes atacarán, se curarán, usarán magia y más. Las tácticas de batalla mejorarán mientras suben de nivel los roles, creando un experiencia muy satisfactoria.

Otra divertida función en el juego es su sistema dinámico de Party Skills que incluye cosas divertidas como reunir y crear elementos. Nota, hay muchas habilidades raras que pueden desbloquear como el Emoter, abrir celdas, extracción y más.

Siguiente: la increíble y épica música del famoso compositor Motoi Sakuraba, Toda ella se junta con las talentosas voces del grupo de actores. Gracias a la variedad de los personajes fue esencial que los actores VO dieran vida a cada miembro del juego.

Por último, gracias a todos por el apoyo y amor en todos lo canales sociales de Star Ocean. Para celebrar el lanzamiento en Norte América, el equipo de desarrollo hará una parada en Anime Expo en el Centro de Convenciones de Los Angeles entre el 1 y 3 de julio. Tendremos un panel de “Alineación de Estrellas” con el cast VO y desarrolladores, Akiman firmará autógrafos, habrá reunión de cosplay y una fiesta de lanzamiento, así es que si están en el área definitivamente tienen que pasar y disfrutar las celebraciones.

Si aún no tienen una copia, es el momento de que tengan una versión digital en PlayStation Store. ¡Esta versión trae un tema dinámico que incluye a Fidel, Miki y Relia!


No podemos esperar a que pongan sus manos en el juego para atravesar las estrellas en Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Por favor dejen sus comentarios abajo.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields