Adventures of Mana disponible desde hoy en PS Vita

1 0
Adventures of Mana disponible desde hoy en PS Vita

Es probable que antes hayan oído de las series de Mana; pero en caso de que no lo hayan hecho, es una franquicia de Square Enix famosa hace muchos años. Podría decirse que la entrada más famosas de las series es Secret of Mana, que regularmente aparece en los listados de “Los mejores videojuegos hechos”.

Realmente la franquicia dio sus primeros pasos bajo un nombre totalmente diferente — el primer juego en las series de Mana se llamó Final Fantasy Adventure, antes de que las series cambiaran de nombre y se convirtieran en las series de Mana.

Final Fantasy Adventures es un RPG de acción que se lanzó originalmente en 1991. Fue rehecho como Adventures of Mana en Japón a comienzos de este año y debido a la demanda de los fanáticos y también para dar inicio a las celebraciones del Aniversario 25 de las series de Mana estamos lanzando la versión de PS Vita de Adventures of Mana a todo el mundo. Si quieren más buenas noticias entonces me alegra dejarlos saber que no tendrán que esperar mucho para tener el juego – de hecho, el juego está disponible desde hoy.

Así es que ¿De qué se trata Adventures of Mana? Acá les damos un pequeño vistazo de la historia.

Consagrado en la cima del Monte Illusia, muy por encima de las nubes, se erige el Tree of Mana (Árbol de Mana). Extrayendo su energía vital del éter vital, el centinela crece en silencio. La leyenda dice que aquél que ponga sus manos sobre su tronco tendrá poder eterno — un poder que Dark Lord de Glaive busca para poder alimentar su sangrienta búsqueda por la dominación.

Nuestro héroe puede ser uno de los incontables gladiadores contratados al Duque de Glaive. Cada día, él y sus compañeros enfermos son arrastrados de sus celdas para participar en peleas contra exóticas bestias para la diversión de Dark Lord. Si salen victoriosos son regresados de vuelta a sus calabozos con suficiente pan para sobrevivir hasta el siguiente enfrentamiento. Pero un cuerpo no siempre soporta tanto, por lo mismo nunca tarda mucho en sucumbir a su cruel destino.

La versión PS Vita de Adventures of Mana presenta visuales mejoradas en 3D (el original fue en 2D), menús renovados, y una banda sonora arreglada por el compositor original del juego. La música de fondo de la versión original también está disponible en el juego así es que si quieren ir de vieja escuela con la música ¡pueden hacerlo!

Cuando Adventures of Mana se lanzó originalmente, muchos de los propietarios de una PS Vita estuvieron desilusionados porque no pudimos hacer un lanzamiento global a la vez. Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando fuertemente para traerlo, así es que estoy muy feliz de decirles que sus voces se escucharon y el equipo está orgulloso de presentar Adventures of Mana a la comunidad de PS Vita y celebrar su Aniversario de 25 años de las series de Mana con todos ustedes.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields