Resumen de la Conferencia de Prensa de PlayStation en E3 2016

10 0
Resumen de la Conferencia de Prensa de PlayStation en E3 2016

Ha concluido la Conferencia de Prensa de PlayStation en E3 2016 y si hubo un año dedicado a las experiencias emocionantes, fue este. Este año develamos un listado espectacular de juegos para PS4. Mostramos juegos increíbles como Days Gone de Bend Studio de SIE, el nuevo Hombre Araña de Insomniac Games, God of War de Santa Monica Studio de SIE, y RESIDENT EVIL 7 de Capcom.

Otros títulos destacados de SIE Worldwide Studios incluyen el anticipado Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human, y The Last Guardian el cual estoy feliz de confirmar llegará a PS4 el 25 de octubre de 2016.

Tal vez deba tratar el “Bandicoot” del lugar. La camiseta que escogí para la conferencia de PlayStation Experience en diciembre causó un poco de conmoción. Ya se podrán imaginar lo emocionado que estoy de trabajar con Activision para traer uno de los personajes más celebrados de PlayStation a PS4, Crash Bandicoot. Crash Bandicoot Remaster incluirá Crash 1, Crash 2 y Warped, totalmente remasterizado para PS4. Hablando de nuestros amigos de Activision, PlayStation continua siendo el hogar de una de las franquicias más grandes con le lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare.

Créanlo o no, no soy el único arañando la superficie del E3 este año – encontrarán más detalles abajo, y estaremos agregando actualizaciones a lo largo de la semana.

Antes de retirarme, quiero agradecer todo su apoyo. Cuando lanzamos PS4 en 2013, hicimos la promesa de poner primero a los gamers y estoy orgulloso de que sigamos construyendo sobre esa promesa y les traigamos experiencias de entretenimiento que solo PS4 puede brindar. Déjennos saber qué piensan del show de este año y muchas gracias por continuar esta aventura con nosotros.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

God of War
Santa Monica Studio
PS4
Hace muchos años, aquí en Santa Monica Studios, embarcamos en un viaje de crear el nuevo God of War. Todos nosotros estábamos conscientes del gran honor y responsabilidad que viene con crear una versión no solamente diferente sino que también mucho mejor, un juego que realmente sea impactante. Yo me di cuenta desde el principio que teníamos que hacerles muchos cambios a cada aspecto del juego. Yo sabía que no quería hacer un reinicio de la franquicia y quería contar el cuento desde el principio. Quería reimaginarme el gameplay, darle a jugadores una perspectiva nueva y fresca y una nueva experiencia táctil mientras profundizábamos el emocional trayecto de Kratos para explorar el drama que se desplega cuando un demigod inmortal toma una decisión de cambiar. Este gameplay es un primer vistazo al nuevo comienzo de God of War. También estamos muy emocionados de poder mostrarles más mientras continuamos desarrollando el juego.
Cory Barlog, Director Creativo, God of War

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Hombre Araña
Insomniac Games
PS4
En la conferencia de prensa de PlayStation mostramos Hombre Araña, el nuevo juego que llegará exclusivamente para PS4. (¡Sorpresa!) Puedes ver el primer tráiler aquí. Hay un par de cosas divertidas en el tráiler así que tomate tú tiempo viéndolo. De un punto personal y profesional, esto es un sueño hecho realidad. He sido un fanático de Marvel toda mi vida. Cuando primero me dijeron que nuestros grandes amigos de Sony Interactive Entertainment habían venido a hablar con nosotros sobre esta oportunidad, prácticamente corrí a la oficina de Ted declarando mi pasión por Hombre Araña. También le dije que me gustaría ser el director creativo. Afortunadamente, hay muchos amantes y admiradores de Marvel en Insomniac. De películas a los comics o programas de televisión, Marvel tiene una reputación estupenda por sus personajes únicos y manera de contar historias con personalidad y humor. Y eso es justamente lo que nosotros valoramos en nuestro trabajo.Estamos ansiosos de poder compartir más información sobre Hombre Araña en los siguientes meses.
Bryan Intihar, Director Creativo, Insomniac Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Days Gone
Bend Studio
PS4
Ha sido un poco más de cuatro años desde que creamos Uncharted: Golden Abyss para PS Vita y seguro te estarás preguntando qué hemos estado haciendo desde entonces. Bueno, entonces, finalmente llegó la hora de compartirlo. Hoy durante la Conferencia de prensa de PlayStation en E3 2016 debutamos nuestra nueva franquicia original, Days Gone. El equipo de PlayStation, así como el equipo de producción de la Conferencia de prensa en el Auditorio Shrine, nos dio el lugar perfecto para poderles mostrar nuestro trabajo. Hemos estado trabajando muy duro en los personajes, la historia, el entorno del mundo abierto, y más. El equipo está muy entusiasmado sobre las reacciones que hemos visto hasta ahora y estamos listos para un E3 lleno de acción. Si no viste el tráiler del anuncio, échale un vistazo aquí. En los próximos días, estaremos compartiendo nuestro video del gameplay, entonces asegúrate de estar al tanto. También estaremos hablando más sobre el mundo de Days Gone en los siguientes meses que como Deacon, nuestro viaje recién comienza….
John Garvin, Director Creativo, Bend Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Detroit: Become Human
Quantic Dream
PS4
¡Después de nuestro anuncio durante Paris Games Week el año pasado, nos emociona mostrarles más durante el E3 de este año acerca de nuestro próximo título Detroit: Become Human! Hoy debutamos un nuevo tráiler basado en escenas del juego, y quisimos dejarles saber un poquito más acerca de la historia de Detroit y una actualización del juego. Detroit se trata de las emociones, dilemas y toma de decisiones difíciles. Detroit no solo es la historia de los androides que toman conciencia de sí mismos y su lucha por ser libres, es una historia que resuena en muchos niveles en nuestro mundo, acerca de ser libre, acerca de convertirse en lo que son. Como siempre, hemos puesto todo nuestro amor y pasión en este proyecto, y estamos realmente esperanzados en que lo disfrutarán tanto como nosotros disfrutamos trabajando en él. Aún tenemos mucho trabajo para convertir a Detroit en la verdadera y única experiencia que queremos crear, y esperamos que les guste este primer vistazo a su gameplay. Tráiler y más detalles, aquí.
David Cage, Director, Quantic Dream

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Bound
Plastic
PS4, PlayStation VR

El increíble mundo lleno de fantasía se despliega de una forma completamente nueva con una cámara personalizada y diseñada para usar con el casco de PlayStation VR. Es una experiencia única con una cámara de tercera persona de 360 grados que hace que la inmersión al escenario inspirado en arte moderno se vea increíble. Con una historia poderosa y mecánica de juego innovadora, jugadores utilizarán movimientos de baile para atravesar grandes ambientes llenos de desafíos de plataforma en una historia introspectiva que se revela a través de imágenes y metáforas. Hecho para PS4, se podrá comprar a partir del 16 de agosto del 2016.

— Michał Staniszewski

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Gravity Rush 2
JAPAN Studio
PS4

¡El gato de gravedad favorito de todos está de vuelta! Y está más que listo para llevar sus habilidades a nuevas alturas con PlayStation 4. Prepárate para caer a través de los cielos mientras Kat domina un conjunto de nuevas habilidades que desafían la gravedad y persigue el misterio de su origen en un enorme mundo abierto. Échale un vistazo al nuevo tráiler de Gravity Rush 2 que estará disponible más tarde este año.

Nick Accordino // Associate Producer, SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Gran Turismo Sport
Polyphony Digital Inc.
PS4, modos de carrera compatible con PlayStation VR
Disponible el 15 de noviembre, 2016, Gran Turismo Sport es la primera experiencia de Carrera diseñada desde cero para traer una experiencia competitiva en línea global para los fanáticos del automovilismo. Si no has tenido la oportunidad de ver qué significa el certificado de FIA, asegúrate de hacerlo.
Aquí puedes ver nuestro más reciente tráiler para E3.
Ken Chan // Brand Manager, SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Last Guardian
JAPAN Estudio
PS4
Descubre una verdad más grande que la misma leyenda. Del visionario director creativo, Fumito Ueda, llega The Last Guardian a PlayStation 4 el 25 de octubre, 2016. Échale un vistazo al precioso tráiler con un par de cosas nuevas.
Brian Dunn // Brand Manager, SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

100ft Robot Golf
No Goblin
PS4, PlayStation VR
100ft Robot Golf es un juego de golf en tiempo real donde puedes controlar robots enormes mientras buscas par. Es imperativo que nunca dejes que la pelota se quede atrapada detrás de un árbol o rascacielos. La meta es golpear los edificios más altos con tu palo de golf. Puedes jugar con hasta cuatro personas en televisión con pantalla dividida. ¿Buscas algo solo para ti? 100ft Robot Golf tiene campañas únicas que revelan históricas reales y experiencias de pilotos del robot de golf. Vive la emoción y el romance de estar a cientos de pies a través de alguno de los robots más auténticos inspirados en los 90s. Para nuestro gran anuncio de E3, revelamos nuestro grupo de comentaristas – los hermanos McElroy, de “My Brother, My Brother and Me”! ¡Asegúrense de escuchar sus consejos de golf durante E3!
— Panzer and Dan Teasdale // No Goblin

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Blade Ballet
DreamSail Games
PS4
¡Selecciona tu robot! En este juego multijugador de destrucción giratoria robotica, el desastre manda. Blade Ballet enfrenta de dos a cuatro jugadores en una cruel batalla para ver cuál es el robot vencedor. ¿Te gustan los gatos? ¿Te gusta STEVes? Estás de suerte. Catbot, STEVe y otros ocho robots, cada uno con cualidades especiales que podrás usar para hacerte camino por entre las peligrosas arenas. Hasta el entorno, láseres, plataformas que se caen, canteras de lava gigantes, avalanchas, y más, se vuelven armas poderosas que puedes usar para dominar la competencia. Todo esta maravilla local y mulitjugador online podrá ser tuya cuando Blade Ballet llegue a PS4 en agosto. Mantente atento para más noticias del juego.
— Justin Sanders // CEO, DreamSail Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Chambara
team ok LLC
PS4
Ganador del BAFTA Ones To Watch Award en 2015, Chambara reinventa elegantemente el escondite en un mundo de alto contraste. Los jugadores de esconden a simple vista al camuflarse en las áreas de colores similares para emboscar a los otros en duelos emocionantes y llenos de estilo. Chambara evoca los días gloriosos del multijugador en el sofá porque creemos que hay mucho valor en la interconexión personal que se puede formar a través de esta clase de juego. Hemos visto cómo se forman esas conexiones en varios eventos en donde hemos exhibido Chambara en todo el país. Nos emociona anunciar que USC Games Publishing y el equipo estarán trayendo Chambara para PS4 el 26 de julio de 2016.
— Kevin Wong // Chambara Project Lead, team ok LLC

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Cryptark
AlienTrap Games
PS4
Una flotilla antigua de carracas abandonadas flota en el espacio, lleno de importantes tecnologías alienígenas esperan para ser rescatadas. Aunque los alienígenas que la habitaban han desaparecido por hace algún tiempo, los sistemas de seguridad cibernética esperan para acabar con cualquier intruso. Facultada por un contrato de corso, y un maleducado mech-traje erizado de artillería, deberás planificar tu acción de abordaje, cargarte de municiones y abrirte camino a través de los restos del naufragio para destruir el Centro de Seguridad y conseguir que te paguen. Cryptark en un plasma shooter de ciencia ficción en 2D, y todos nosotros en AlienTrap Games estamos emocionados de poder mostrarlo en el E3 de este año. Estamos seguros que las agresivas peleas de fuego de Cryptark producirán algunas sonrisas en el evento, pero hay más de fondo en el juego. Como un corsario mech rudimentario, todo lo que hagas será financieramente orientado. ¡Todos esos proyectiles y misiles cuestan dinero! Alcanza los oscuros objetivos fijados por tus extraños empleadores y aumenta tus recompensas. Evita ser eliminado o te tocará pagar la cuenta. Si estás en rojo, tu gobierno te terminará el contrato. Cryptark traerá esta mezcla única de acción de combate y “manejo de negocios en el espacio pirata” a PS4 e finales de esta año.
— Jesse McGibney // Creative Director, AlienTrap Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Dear Esther
The Chinese Room
PS4
En el 2012, Dear Esther empujo los límites de diseño del juego y rompió el molde en la narración de cuentos. No estuvo nada mal para un proyecto que comenzó como un modo de Half-Life 2. Nosotros aquí en Curve lo estamos trayendo a PlayStation 4 este verano con un modo de comentario de Director agregado, y controles redefinidos para la consola de última generación. También habrá trofeos para desbloquear durante el juego. Por primera vez, jugadores de PlayStation 4 podrán explorar el misterio de esta remota isla Escocesa. Todavía quedan un montón de preguntas por responder, como por ejemplo: ¿Cuál es la importancia de la antena, ¿qué ocurrió en la autopista, ¿la isla es real o imaginaria? – ¿quién es Esther y por qué ha decidido traerte aquí?
— Jonny Merritt // Producer, Curve Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Drawful 2
Jackbox Games
PS4
El juego de dibujos terribles y respuestas extremadamente mal está de vuelta. 3 a 8 jugadores utilizan su teléfono o tableta como mando para dibujar cosas raras como, por ejemplo, una “jarra de nachos”. Después todo el mundo – incluso potencialmente una audiencia de miles – intenta adivinar la respuesta correcta. Drawful 2 incluye nuevas características como la posibilidad de añadir tu propio usuario que genera instrucciones para hacer las cosas aún más locas y personalizar aún más el juego junto con tus amigos, claro. También ampliamos las herramientas de streaming; incluyendo la posibilidad de censurar a ciertos jugadores. Drawful 2 es un juego que todo mundo puede jugar y disfrutar, y es del equipo detrás de Fibbage, Quiplash y YOU DON’T KNOW JACK. ¡Estamos contentos de poder anunciar que llegará el 21 de junio!
— Arnie Niekamp

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

EVERYTHING
David OReilly
PS4
Everything es un juego sobre la vida, nada y tú. Estoy emocionado de anunciar que lanzará en PlayStation en 2016. Everything te invita a experimentar e interactuar con el universo desde la perspectiva de todas las cosas, de los átomos en las galaxias y lo demás. Everything te permitirá ver más allá a un lugar que nunca te diste cuenta que te estaban mirando, escuchando, y conocerás cosas que no sabías que existían. Tiene un tiempo de juego de aproximadamente infinito.
— David OReilly

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Fault Milestone One
Alive in Dissonance, Sekai Project
PS4, PS Vita
Fault es una serie de novelas cinemáticas de ciencia-fantasía que usa un sistema único de cámara 3D para conseguir una experiencia de lectura visualmente envolvente. Fault Milestone One sigue la historia de una princesa llamada Selphine y su Guardian Real, Ritona. Cuando un asalto inesperado devasta su tierra natal de Rughzenhaide, las dos son obligadas a escapar… pero de alguna manera terminan teletransportadas en un bosque desconocido lleno de vegetación que no reconocen. La atmósfera es densa y pesada. No hay señal de vida, algo muy inusual en semejante bosque. Algo está mal con el terreno, pero las dos están muy perturbadas para saber qué es. Sekai Project y Limited Run Games se honran en anunciar su primera asociación para un juego, Fault Milestone One, que estará disponible exclusivamente para PS4 y PS Vita. Los trabajos de Porting están a cargo de Mighty Rabbit Studios, y ambas versiones destacarán nueva música y contenido. El juego también estará disponible de forma limitada en formato físico.
— Audi Sorlie // Project Lead, Sekai Project

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Hob
Runic Games
PS4
Ole Ciliox, el programador de juego, se dio cuenta que la gente adora cortar el pasto. Y entonces pensó, seguro habrán miles de puzzles para resolver y desbloquear, pero ese pasto, ¿qué? Realmente necesita que lo cortes con una espada. En este diario, Ole te muestra por qué cortar el pasto es tan increíble para todos nosotros:
— Wonder Russell

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Hue
Fiddlesticks
PS4

Hue es un rompecabezas donde los jugadores cambian el color del mundo, creando divisiones cuando colisionan colores. En este mundo de escala de grises, Anne, una investigadora especializada en teoría del color, ha creado un anillo que le otorga la capacidad de percibir y cambiar color. Sin embargo, después de una bronca con su asistente de investigación desaparece a un color vacío. Tú juegas como Hue, el hijo de Ana, mientras descubre que su madre ha desaparecido y aprende a percibir y a cambiar de color por primera vez. La capacidad de Hue de poder cambiar su mundo te presenta un mecánico versátil. Puedes manipular entornos mientras revelas rutas ocultas, evitas amenazas, y eliminas riesgos. También creas plataformas y otras posibilidades infinitas. Hue llega a PS4 pronto, en 2016.

— Jonny Merritt // Producer, Curve Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Lovers in a Dangerous Space Time
Asteroid Base
PS4
LOVERS, League Of Very Empathetic Rescue Spacenauts, están en busca de un nuevos reclutas y necesitan tu ayuda. A partir del 21 de junio podrás ensamblar tu tripulación de tres a cuatro jugadores. Si, leíste bien… Estamos súper emocionados de poder anunciar que la actualización gratis de cuatro jugadores para Lovers in a Dangerous Spacetime llegará a PS4. Hicimos la aclamada aventura del espacio Couch Co-Op dos veces más loca con doble de jugadores. ¡La próxima semana, invita algunos de tus amigos a comer pizza y jugar videojuegos, quédate despierto toda la noche con tus hermanos o ve en una cita doble en el espacio!
— Jamie Tucker // Co-founder, Asteroid Base

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Manual Samuel
Perfectly Paranormal
PS4
Conoce a Samuel. Ha nacido con una cuchara de plata en la boca, y nunca ha tenido que hacer mucho en su vida. Al menos, ese era el caso hasta que murió por un encuentro que tuvo con un camión séptico. Después de hacer un trato con la Muerte, deberá vivir por 24 horas manualmente, de lo contrario tendrá que enfrentar las torturas del infierno por una eternidad. Manual Samuel es la historia de esas 24 horas, en donde los jugadores asumen la posición estelar, del ¿héroe?, mientras trata de navegar su propia vida y hacer todo manualmente. Respirar, mover la pierna derecha, la pierna izquierda, parpadear, trabajar, inclusive hacer pipi… todas las funciones del cuerpo de Sam dependen de ti. Manual Samuel llega a PS4 a mediados de este año.
— Sophie Rossetti // Production Manager, Curve Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Masquerada: Songs and Shadows
Witching Hour Studios
PS4
Las voces de Felicia Day, Mathew Mercer, Jennifer Hale y muchos más reconocidos talentos adornarán la narrativa de nuestro estratégico RPG de acción, Masquerada. Disponible para PS4 más adelante este año, el Gameplay de Masquerada se inspira en aventuras superlativas como Baldur’s Gate, Dragon Age, yTransistor. Enfrenta batallas a tu propio ritmo con combate real que puedes pausar, y desata magia destructiva en contra de tus enemigos con la ayuda de misteriosas mascaras antiguas. Seguirás la historia de Cicero Gavar, un detective obsesionado por su mismo rol en crímenes de guerra en contra de la ciudad de Ombre, en donde legados viven en canciones. En contra de su propio juicio, Cicero es convocado desde el exilio para meterse en las profundidades de la problemática guerra civil de Ombre y desenterrar el paradero de un político perdido. Navega las decepciones de la ambigüedad del hambre y poder de la ciudad, y desenmascara la verdad entre las sombras de Ombre.
— Brian Kwek // Executive Producer

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Pox Nora
Desert Owl Games
PS4, PS Vita
Nos emociona traer Pox Nora, la colección de cartas conoce al estratégico hit Indie para los dos, PS4 y PS Vita. Lidera ejércitos de más de 1500 campeones, lanza más de 500 hechizos de gran poder, e invoca más de 400 reliquias y equipamiento de reconocidos oponentes vencidos. Comparte fácilmente todos los combos y movimientos Pox con tus amigos gracias a una reciente actualización de la interface, el manejador de runas del juego, del constructor de la tienda y las barajas, y las expansiones en desarrollo. Hay más de 2.700 tarjetas ilustradas a mano que puedes usar para construir tus barajas, y más de 100 campañas únicas disponibles para cientos de horas de juego. Disfruta tu aventura en varias campañas de jugador único, enfréntate a la computadora, o lucha en contra de otros jugadores en encuentros jugadores vs jugadores . Hasta puedes usar el modo Escaramuza para probar tus habilidades de construir tu baraja en contra de otros jugadores. Y como siempre, nuestra comunidad está envuelta con el desarrollo del juego, dirigiendo el desarrollo del contenido.
— Arthur Griffith // CEO of Desert Owl Games, original creator of Pox Nora

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Pyre
Supergiant Games
PS4
Lleva tu banda de exiliados hacia la libertad a través de una serie de antiguas competencias repartidas en un purgatorio vasto en Pyre, el próximo juego de los creadores de Bastion and Transistor. Al conocer y acercarte a un gran elenco de personajes de todo tipo de formas y tamaños, tú llegarás a conocer lugares secretos donde enfrentarás bandas rivales de exiliados en momentos llenos de acción. Pyre vuelve a mostrar el compromiso de Supergiant de crear trayectos en donde tus acciones determinan quién vuelve a la gloria y quién se queda en el exilio hasta el final de su tiempo. ¡Pyre saldrá en 2017! Ve el nuevo trailer de E3 y sigue @SuperGiantGames en Twitter para estar al tanto de las ultimas noticias.
— Greg Kasavin // Creative Director, Supergiant Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Qurare: Magic Library
IO studio
PS4
Deleiten sus ojos con la rica variedad de las deslumbrantes ilustraciones de las tarjetas de Qurare: Magic Library. En esta batalla RPG de tarjetas next-gen se encontrarán inmersos en un vasto mar de historias que abarcan múltiples dimensiones, divertidas y excitantes aventuras con encantadores bibliotecarios y toneladas de espectaculares Kodices. Qurare: Magic Library lanzará Early Access en julio para los Estados Unidos y Canadá. Para disfrutar de Qurare, los jugadores deben aplicar para Early Access con antelación a través de la página de promoción para recibir los códigos de acceso. Cuando se lance Early Access, los jugadores deben ingresar su código en PlayStation Store para jugar Qurare: Magic Library antes de su lanzamiento oficial. ¡Nos vemos pronto!
— Lee DongHoon // CEO, Smilegate Megaport, Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Rabi-Ribi
CreSpirit, Sekai Project
PS4, PS Vita
En Sekai Project junto a CreSpirit estamos orgullosos de anunciar que Rabi-Ribi llegará a PS4 y PS Vita este invierno, y es exclusiva de las consolas de PlayStation. Nunca habrá suficientes conejitas en el mundo, al parecer, así es que acá hay más para todos ustedes los aficionados allá afuera. Este plataforma de exploración tipo sidescrolling en 2D sigue la aventura de Erina, cuya monótona vida como una conejita regular tiene un giro cuando se encuentra en un mundo desconocido y se convierte en una humana con orejas. A lo largo del camino ella se conoce con el hada alegre de cabello rosa, Ribbon, quien misteriosamente decide quedarse al lado de ella. Estas involuntarias heroínas se embarcan en la búsqueda para restaurar la vida de Erina a la normalidad, pero nadie sabe qué tipo de problemas se esconden y esperan por ellas. Erina puede ser una pequeña conejita que se convirtió en humana, pero eso no la detiene para ser capaz de algunos llamativos movimientos. Esta versión mejorada va a lo más profundo del hoyo del conejo, traerá música totalmente nueva y todos los contenidos previos de la versión de PC junto a los contenidos nuevos y excitantes del gameplay.
— Audi Sorlie // Project Lead, Sekai Project

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
Grip Digital, Right Nice Games
PlayStation 4
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island abarca un colorido y vibrante mundo plataforma en 3D. Siguiendo las mejores tradiciones del género de plataformas/acción en tercera persona, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island presenta a dos diferentes héroes en una aventura para evitar que el villano CRT conquiste su hogar y lo convierta en un terreno baldío. Skylar fue diseñado por CRT y se convirtió en su arma más potente – Empuñando un poderoso brazo mecánico – pero ahora, ella debe convertirse en una heroína en contra de su voluntad para desafiar sus creadores y forjar un nuevo destino. Y Plux es el elocuente compañero que todo buen plataforma de acción necesita tener. En E3 estamos mostrando un nuevo escenario, así como un nuevo gadget para manipular el tiempo que les permitirá a los jugadores relentizar el tiempo y crear burbujas de tiempo para cambiar el entorno que les rodea. No podemos esperar por mostrarles un nuevo video del gameplay. Skylar & Plux: Adventure on Clover Island se lanzará en enero de 2017 en PlayStation 4.
— Petr Ciesarík // PR & Marketing Manager, Grip Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Steredenn
Pixelnest Studio
PS4
Steredenn es un frenético y caótico shooter espacial tallado en hermosos y grandes pixeles con enloquecidas batallas contra jefes. Embarquen su nave y prepárense para luchar contra terribles piratas del espacio en una batalla sin fin para que puedan sobrevivir cuando el juego se lance en PS4 el 28 de junio. Steredeen está en el cruce entre un shoot’em up y un roguelike, su modo de juego es infinito e impecable. Los niveles se generan al azar, con eventos muy diferentes y completamente impredecibles – campos de asteroides, lluvias láser, lluvias de estrellas, un antiguo campo de batalla, laberintos de rayos láser, y mucho más. Las peleas con los jefes son un gran reto, intensas y épicas. Y cada vez que derroten un jefe pueden actualizar su nave para desbloquear poderes y habilidades. ¡Recojan sus armas y forjen sus propio camino a través del universo! y: buena suerte.
— Damien Mayance & Matthieu Oger // co-founders, Pixelnest Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Verdun
M2H & Blackmill Games
PS4
¿Ansioso por un shooter de la primera guerra mundial? Verdun, el primer juego FPS de la primera guerra mundial llega a PlayStation 4 el 30 de agosto. En el último año hemos tenido muchas solicitudes de la comunidad de Verdun pidiendo que creemos un juego para consolas. Algo estaba claro, ¡no nos podíamos quedar atrás! Empezamos a pulir el juego, Abstraction Game, para la versión de consola. Logramos distraer la comunidad con varias expansiones para PC, expansiones que claramente estaban hechas para expandir el realismo de la primera guerra mundial y occidente.
Esperamos que esta sorpresa no solo sea emocionante para la comunidad de Verdun pero también para los otros curiosos jugadores de PlayStation. Para la gente que no sabe que es Verdun, es un shooter, multijugador en primera persona, basado en la primera guerra mundial. El juego tiene lugar en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos en la historia mundial. Los desarrolladores fueron inspirados por la Batalla de Verdun en Francia en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: primera línea, atrición, Rifle Deathmatch y Escuadrón de defensa
— Stephanie van Geel // Public Relations

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields