Days Gone: El Nuevo Mundo Abierto de Bend Studios para PS4

4 0
Days Gone: El Nuevo Mundo Abierto de Bend Studios para PS4

Ha sido un poco más de cuatro años desde que creamos Uncharted: Golden Abyss para PS Vita y seguro te estarás preguntando qué hemos estado haciendo desde entonces. Bueno, entonces, finalmente llegó la hora de compartirlo. Hoy durante la Conferencia de prensa de PlayStation en E3 2016 debutamos nuestra nueva franquicia original, Days Gone.

El equipo de PlayStation, así como el equipo de producción de la Conferencia de prensa en el Auditorio Shrine, nos dio el lugar perfecto para poderles mostrar nuestro trabajo. Hemos estado trabajando muy duro en los personajes, la historia, el entorno del mundo abierto, y más. El equipo está muy entusiasmado sobre las reacciones que hemos visto hasta ahora y estamos listos para un E3 lleno de acción.

Si no viste el tráiler del anuncio, échale un vistazo aquí:

Days Gone: El Nuevo Mundo Abierto de Bend Studios para PS4

Situado en el hermoso, volcánico alto desierto del noroeste del Pacífico, Days Gone es un mundo abierto lleno de acción donde juegas como Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a vivir en un mundo peligroso que en el “seguro” campamento del desierto. El juego ocurre dos años después de una pandemia mundial donde murieron casi todos, pero millones de personas se transformaron a lo que los sobrevivientes llaman Freakers, que son más animal que humano pero muy vivos y rápidamente evolucionan.
En la demo se vieron dos tipos de Freakers– Newts, que eran adolescentes cuando fueron infectados y también cazadores oportunistas, prefiriendo correr de las sombras y una horda.

Hecha por cientos de los Freakers, hordas comen, mueven y atacan juntos, casi como si fueran solo uno. Algunas hordas recorren las carreteras en la noche, mientras que otros, como el de la versión del demo, han encontrado una fuente de alimentación que los mantiene en una sola ubicación. Las habilidades aprendidas en su anterior vida, como un motero fuera de la ley, le han dado a Deacon una ligera ventaja en la aparentemente interminable lucha de sobrevivir. Pero, ¿será suficiente?

Este es un mundo brutal, donde todos están luchando para sobrevivir, pero esperamos que el tráiler les muestre que el juego se trata de algo más que eso. Es sobre la desesperación, esperanza, transformación, pérdida, locura, descubrimiento, amistad, exploración, hermandad, pesar y amor. Al final de todo, Days Gone se trata sobre lo que nos hace humanos. También se trata de cómo, incluso cuando uno se enfrenta a una enorme tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

Si estás en E3, pásate por el booth de PlayStation para echarle un vistazo a nuestro demo de gameplay. Para esos de ustedes que no tuvieron la oportunidad de viajar a Los Ángeles para E3, no se preocupen. En los próximos días, estaremos compartiendo nuestro video del gameplay, entonces asegúrate de estar al tanto. También estaremos hablando más sobre el mundo de Days Gone en los siguientes meses que como Deacon, nuestro viaje recién comienza….

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields