Nuevo Tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

1 0
Nuevo Tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

¡Hola fans de Kingdom Hearts! ¿Tuviste la oportunidad de ver el nuevo tráiler del gameplay de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue? El tráiler muestra a Aqua, una de las originales Keyblade y su batalla en contra de Heartless. La batalla se lleva a cabo en un episodio jugable totalmente nuevo en Kingdom of Hearts 0.2 Birth by Sleep – un pasaje fragmentado, el cual es incluido en la compilación HD y que incluye gráficas de nueva generación.

La nueva trama le dará a los jugadores un previo de eventos venideros del muy anticipado, Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue también incluye la cubierta posterior de Kingdom Hearts, un nuevo relato que esclarece los misterios de los adivinos, así como también un nuevo gameplay HD de Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Fue tan difícil contener mi emoción al ver los misterios de los adivinos cobrar vida. Nos reunimos todos en la oficina y tuvimos que ver el segmento más de una vez. Da un vistazo ya si aún no lo has visto.

El nuevo tráiler también destaca algunos de los personajes favoritos de Kingdom Hearts que ya conoces.

Estamos muy emocionados de ver a los fans tener en sus manos el Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en el booth de Square Enix durante el evento E3 de este año. Si vas a estar en E3, asegúrate de pasar por nuestro booth a saludarnos.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields