El tráiler de New World Final Fantasy destaca caras familiares

1 0
El tráiler de New World Final Fantasy destaca caras familiares

Final Fantasy ha dejado una duradera impresión en millones de fans de los videojuegos. Esos fans y, por supuesto, los de la nueva generación, van a encontrar mucho qué amar en World of Final Fantasy. ¡Acá tienen un tráiler totalmente nuevo del E3 que muestra los adorables y familiares personajes en el mundo de Grymoire!

En World of Final Fantasy, los jugadores lideran a los gemelos Reynn y Lann a través de la tierra de Grymoire en la búsqueda por redescubrir sus memorias perdidas. A lo largo del viaje se encontrarán con caras y lugares familiares, cambiar de tamaño de Jiant el alto a Lilikin el pequeño y prepararse para atacar. Los fans de toda la vida se reunirán con héroes legendarios, y lucharán usando una nueva forma estratégica en el Active Time Battle System.

A través de su aventura, los jugadores colectarán, aumentarán y enfrentarán a adorables seres del Final Fantasy clásico como los tradicionales Cactuar, Chocobo y Behemoth para crear combinaciones estratégicas y personalizables para enfrentarse a los oponentes más desafiantes.

World of Final Fantasy llegará el 25 de octubre para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields