Dragon Quest Builders confirmado en PS4 y PS Vita

4 0
Dragon Quest Builders confirmado en PS4 y PS Vita

Dragon Quest Builders for PS4uest Builders for PS4 (and PS Vita)

Cuando lanzamos Dragon Quest Heroes el año pasado siempre dijimos que queríamos traer más juegos de Dragon Quest a occidente. Se podría decir que Dragon Quest Heroes sentó las bases para los juegos de Dragon Quest en PS4 y ahora estamos listos para empezar a construir sobre esas bases.

De hecho, hoy se marca el aniversario de 30 años de la franquicia de Dragon Quest y como parte de la celebración estoy muy feliz de anunciar que Dragon Quest Builders llegará oficialmente a Norte América en octubre de 2016 a PS4 y PS Vita.

Los juegos de Dragon Quest son famosos por ser RPG basados en turnos, pero Dragon Quest Builders es diferente. Entonces ¿qué es Dragon Quest Builders? Cojamos los martillos y rompámoslo.

Dragon Quest Builders for PS4

Historia

La historia de Dragon Quest Builders sigue una historia ‘qué pasaría si’ que sigue la del Dragon Quest original. En esta historia el reino ha sido destruido porque el héroe (de DQ1) que se suponía iba a salvar el mundo al derrotar al malvado Dragonlord, se dejó tentar y aceptó un trato con él. Esto sumerge a la tierra en la oscuridad y el desespero, y los pocos sobrevivientes dispersos alrededor del mundo no entienden el concepto de creatividad y viven a través del reciclaje de lo que queda entre las ruinas.

¡Acá es donde Dragon Quest Builders empieza! El protagonista (que son ustedes) que puede ser niño o niña, es despertado por un Espíritu Guardián; el Constructor Legendario, es la única persona en el mundo con el conocimiento para crear objetos a través de la combinación e imaginación. Ahora es cuestión de ustedes el reconstruir el mundo y restaurarlo a su antigua gloria.

Gameplay

¡Dragon Quest Builders es un RPG de acción y sandbox donde su imaginación es el límite! Todo se juega en tiempo real y el mundo está hecho en su totalidad de ladrillos (aunque no se vea tan así) y pueden usar esos bloques para construir casi todo lo que deseen. Construir es fácil y puede hacerse en tres pasos.

  1. ¡Planeen lo que van a construir!
  2. ¡Reúnan sus recursos!
  3. ¡Empiecen a construir y creen su obra maestra!

Hay una historia principal qué seguir en Dragon Quest Builders así es que si quieren una narrativa a la qué aferrarse y los empuje, también la hay. No sería un juego de Dragon Quest sin una después de todo. Ohh y hay un montón de misiones secundarias y NPCs que les darán esa experiencia RPG, además del gameplay adicional de sandbox y monstruos con los cuales luchar también.

Es algo descabellado pensar que la franquicia de Dragon Quest llega a los 30 años hoy pero a pesar de eso no tienen que haber jugado previamente algún juego de Dragon Quest para poder entender y disfrutar Dragon Quest Builders.

Dragon Quest Builders llegará más adelante, en octubre de 2016, a PS4 (en caja y digital) y PS Vita (solo en formato digital). Tendremos más información para compartirles antes de que el juego se lance, así es que asegúrense de proteger sus cascos, pulir sus martillos y prepararse para construir.
Manténganse al día con todas las noticias de Dragon Quest Builders en Facebook, Twitter, y YouTube.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields