PlayStation Plus: Juegos Gratuitos de mayo 2016

94 0
PlayStation Plus: Juegos Gratuitos de mayo 2016

Nuestro equipo se complace en presentarte los juegos PS Plus gratuitos para mayo en PS4. Satisface tu deseo de ser el dictador que siempre deseaste ser o desafía a tus amigos a incesantes carreras de combate en el programa del próximo mes.

Lo primero en salir es Tropico 5, una simulación de dictador de una isla, donde aparece El Presidente, un dictador virtual que ha estado en el poder durante años. Tropico 5 es un juego de construcción de una ciudad completa basado en la isla-nación imaginaria de Tropico. Dentro de esta parodia no tan sutil, El Presidente guía y dirige la vida diaria de sus queridos tropicanos mediante órdenes ridículas de riguroso control, que se presentan con una fuerte dosis de humor irónico.

Además, Table Top Racing: World Tour para PS4 es una carrera de combate de alto octanaje de Nick Burcombe, el cocreador del clásico de PlayStation de todos los tiempos, Wipeout. Table Top Racing: World Tour es una reinvención total del universo de Table Top Racing que acerca por primera vez la microcarrera de combate a una audiencia verdaderamente de próxima generación.

Para obtener información sobre los demás juegos de PlayStation Plus gratuitos, sigue leyendo.

Programa completo

  • Bionic Commando Rearmed 2, PS3
  • God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
  • LocoRoco Cocoreccho!, PS3
  • Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
  • Table Top Racing: World Tour, PS4
  • Tropico 5, PS4

Nos vemos en la sección de comentarios. ¡Que lo disfrutes!

Los comentarios están cerrados.

94

  • Yo la verdad, estoy conforme…este mes estan todos bastante buenos menos uno de ps3(LocoRoco Cocoreccho!)….este mes puedo decir Gracias Sony…!!!

  • felixsimius

    Será que la gente de PS leen las sugerencias y/o comentarios que mensulmente hacemos? Porque que juegos más malos han dado a lo largo de los 5 meses de este año!!

  • Gamer108Gta

    Solo regalais basuraa ladrones pero me da igual yo ya no volvere a abonarme y me comprare una xbox….. eso os pasa por cabrones tanto os cuesta regalar un juego de formato y graficos de ps4

  • PUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • vivo en argentina y no se me actualizaron los juegos del plus que hago?

  • Gente ya sabemos que en junio,julio, etc van a seguir dando juegos malos. Hasta abajo de la pagina dice “contactanos” deberíamos hacer un comentario respectivamente del servicio con esos servidores ,juegos plus ya que como consumidores tenemos todo el derecho.

  • No se que se quejan si por mil pesos de la membresia, nos REGALAN miles de dolares en juegos, yo no eh bajado ni uno hace mas de medio año porque son basura y no me apetece ni siquiera tenerlos ocupando espacio pero soy feliz pues es un REGALO que SONY nos da, que otra empresa por solo pagar poco dinero te regala tanto? . Aparte la membrecia nos da grandes descuentos en dolares no en pesos, eso es de tercer mundo, se que terminan saliendo mas caros que en fisico pero para eso trabajamos no?, para poder pagar mas. Ustedes no saben valorar lo indie siempre quice un OUYA y el PS4 nos da esta experiencia gratis vamos que aqui todo es gratis, me compre el ONE que se que no es poderosa como la gran PS4 pero pues solo la uso para jugar AAA y retrocompatibles de 360. Gracias Sony sigue asi

  • No se habia flitrado de que subirian el watch dogs? :c
    Hubiese querido tenerlo.

  • Tengo una duda.. en el listado aparece el juego: Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
    El problema es que no me aparece en la STORE ni desde PC ni desde PS4.. ha habido algún problema? quería descargarlo.

  • lo unico que veo malo aqui es

    que hay puro jodido que no tiene dinero para comprar AAA y con una suscripción están esperanzados a algo bueno
    alrato van a querer que haya preventa gratis

  • Pues Trópico 5 me ha sorprendido gratamente. Muy entretenido, el otro ni me molesté en descargarlo.

  • jajaja me da tanta gracia por todo este mes, la. verdad yo disfrute mucho los juegos del mes pasado, tanto zombi como el. juego de naves espaciales qué me volví experto jajaja, la. verdad que bueno que se vayan a xbox aji este mes les regalan peggle vaya juegazooo jajaja en fin cada quien

  • Si es cierto que últimamente están dando unos juegos muy mierdas, pero no hay que olvidar que antes Sony daba unos juegazos cada mes que era hasta demasiado. Yo entiendo que tengan como que rebajarse un poco pero creo que ya va siendo hora de dar ya unos juegos un poco mejores.
    PD: tampoco me quejo mucho porque no soy del Plus XD

  • amordecai25

    Yo tengo one y ps4 y one el golg penetra sin gel tansolo the witcher 2, dead space, Wolf in amongus y más one la penetra sin saliba

  • Sony…malos juegos para tanta consola … mejoralo YA!

  • Sony!!!

    Los comentarios son como la sangre del Blog de PlayStation, y te invitamos a que mantengas la conversación de una manera relevante y constructiva

    Entonces lean lo que escriben los usuarios..y respetenlos

  • Hola, saludos desde Venezuela. Siempre leo los comentarios sobre los títulos ofrecidos todos los meses por Sony mediante el PlayStation Plus. Es la primera vez que hago uso de éste blog para plasmar mi opinión. Sinceramente Sony se ha convertido en una empresa que dejó atrás esa calidad que la caracterizaba en cuanto al respeto que tenía por sus clientes, se esmeraban por ofrecer lo mejor ya que esa era su prioridad. Yo tengo 32 años, quizás soy bastante mayor en comparación de los que aquí se manifiestan con sus comentarios en su mayoría negativos, reflejando decepción. He notado con el pasar de muchos años que esta compañía ya no es la misma y sólo le importa su propio lucro, ignorando el malestar que sienten sus usuarios. No pretendemos que todos los meses nos ofrezcan juegos AAA, pero no sean tan FALTOS DE RESPETO ofreciéndonos semejante BAZOFIA todos los meses como si fuésemos mendigos. Saludos a todos y espero que Sony comprenda o entendienda que somos nosotros los consumidores de sus productos los que les han permitido alcanzar todo ese éxito que ahora tienen.

  • no se que se quejan, el tropico 5 es muy buen juego (JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ), los mejores juegos que han regalado segun mi parecer han sido:
    -Outlast
    -Injustice
    -Infamous first light
    -Helldivers
    -isaac rebirth
    -dead nation

    Sumado a los multiples indies feos, bah creo que sony si esta justificando lo que cuesta el plus la verdad

  • nbk_GIANTS_fan

    No veo porque tanto alboroto! Qué esperaban por $50 USD al año? Juegos AAA cada mes? O ¿Prefieren que Sony abone $10 USD mensuales a su cuenta para que compren los juegos que a ustedes les gustan? Tampoco así estarían satisfechos!

    Haciendo un prorrateo son $4.16 USD al mes y yo tengo PS4 y Vita, por lo que pago $1.04 USD por cada juego, prácticamente es un regalo! (Sabemos que los juegos son una renta y sólo tienes acceso a ellos mientras tu suscripción esté activa).
    Además, tengo multiplayer en PS4 (ya se que todos los tenían gratis en PS3 y que quieren tenerlo así hasta el final de los tiempos!), almacenamiento en la nube y hay descuentos que otorgan en la PS store únicamente por ser miembro de PS+.

    MS está regalando “buenos juegos” en su suscripción porque no encuentran la forma de nivelar la competencia!, Sony ha vendido el doble de consolas a nivel mundial y simplemente lo está despedazando! De verdad espero que se compren su Xbox one y cambien de compañía, eso nivelaría el mercado y tendríamos una competencia real, y eso mis amigos…. Aseguraría que ambas compañías se enfoquen en dar el mejor servicio a sus clientes; aún a costa de sus propias ganancias.

  • Anons_Blaster

    Que porqueria, Despues de los primeros 2 meses que salio el PS4 y dieron Injustice y DMC ya no regalan nada bueno.
    Dejen de dar juegos basura para PS4 ya que esto ocasiona que menos personas volvamos a comprar el PSN+ ya que no vale la pena el gasto en la PS4.

  • Bueno, para ser juegos gratuitos esta bien, por favor a los que critican, entiendan que los desarrolladores merecen mas que el valor mensual que se paga por un plus, no van a poner mas de un par de juegos AAA por año, ya con metal gear solid se pasaron, gracias Sony!

  • que lastima da la gente que pide juegos regalados AAA, con todo respeto si quieren un AAA trabajen y compren, o cambien a xbox o dejen de pagar ps plus.

  • Por favor señores de psn, hasta cuando nos ven la cara de estúpidos. Es una vergüenza que nos basureen de esta forma. Ya el sistema de pns plus es un timo tanto en su forma como en su funcionamiento. La verdad es que deje la psn plus por tres meses pensando que podrían mejorar, pero: aparte de “cagarme” literalmente con tres meses de membresia, (ya que la suscripción anual que adquirí en Mayo, caduca en Febrero, que fue cuando adquirí mi primera membresia con el estreno de ps4), aún mantienen sus pésimas practicas y faltas de respeto hacia el usuario.
    Desde hace tiempo ya uso mucho mas la xbox y no recomiendo a nadie la ps4. La verdad es que la buena gráfica de un par de juegos que salen con muy escasa frecuencia, no compensa con el costo de la consola, de los juegos, de la suscripción a psn plus, de los DLC, etc., y la indignación de ver que cada mes nos meten el dedo por donde mas duele a quienes hemos confiado en SONY.

    Ojala que los que piensen en comprarse una ps4 y lean esto, no lo hagan. No sean tan estúpidos como yo lo fui.

  • Le traía ganas al Bionic Commando Rearmed 2 y LocoRoco, la verdad es que no me gustaron nada ¡qué bueno que no tuve que pagar por ellos!, el de Trópico en cambio está divertido, el de Ghost of Sparta aunque es para PSP está buenazo, los demás para mi están ¡Meh!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields