Star Ocean: Integrity and Faithlessness se estrena el 28 de junio en PS4

0 0
Star Ocean: Integrity and Faithlessness se estrena el 28 de junio en PS4

¡El mejor juego JRPG de ciencia ficción está de vuelta! Star Ocean: Integrity and Faithlessness, la nueva entrega de la franquicia de Star Ocean, llegará a PS4 el 28 de junio. ¡Sí, en tan solo tres meses!

En realidad, este año se cumplen 20 años del estreno del primer juego Star Ocean, por lo que es un momento muy especial para nosotros en la oficina. Estamos celebrando nuestra quinta inmersión en un universo que todos conocemos y queremos, y estamos impacientes porque lo experimentes con nosotros.

¿Dices que eres nuevo en Star Ocean? Bueno, aquí hay un par de cosas que debes saber:

Todos los títulos de la serie comparten una rica historia y universo, pero debes saber que no tienes que jugar los juegos anteriores para disfrutar la historia de éste. No es como ver la tercera película de una trilogía sin haber visto las dos primeras; no te perderás.

Aparte de la historia, el sistema de batalla es realmente un factor importante por el cual los jugadores regresan a la serie. Star Ocean: Integrity and Faithlessness en realidad contará con la posibilidad de tener en pantalla hasta siete personajes aliados que pelean al mismo tiempo.
(Aclaro la garganta) ¡Siete!

Para darte alguna perspectiva, imagínate siete personajes de tu juego de peleas favorito peleando entre sí y utilizando simultáneamente todas sus espectaculares habilidades en una pantalla y destruyendo enemigos. ¿No te entusiasma esto?

Star Ocean: Integrity and Faithlessness on PS4Star Ocean: Integrity and Faithlessness on PS4

¿Eres un veterano de la serie?

Como bien sabes, han pasado cinco años desde el estreno del último juego de Star Ocean. Es por eso que ha habido un deseo de llevar de nuevo la franquicia a la cima de la clasificación de los JRPG. Esta fue la misión del productor Shuichi Kobayashi desde el principio, y esa pasión ha sido contagiosa entre nuestras oficinas en Japón, Europa, y aquí en Estados Unidos.

Él me pidió que les diera este mensaje especial a los aficionados occidentales:

“Ha pasado algún tiempo desde nuestro título anterior, pero nos ha llegado el momento de dar a conocer la “historia del mar de estrellas” con todos una vez más. Personalmente, estoy muy contento de poder participar en el resurgimiento de la serie que tanto me gusta. Creo que es importante el anuncio de este título en un momento en que no se estrenan muchos títulos JRPG para consumidores, en comparación con un tiempo atrás.

Las tradicionales batallas de acción estimulante características de la serie han evolucionado con un grupo de siete personajes como máximo, con combinaciones más fáciles de crear. También hemos preparado variados elementos que te permiten jugar durante muchas horas, así que espero que lo pruebes.

También espero tu continuo respaldo para que la historia del mar de las estrellas pueda continuar aún más”.

–Shuichi Kobayashi, productor de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness on PS4Star Ocean: Integrity and Faithlessness on PS4

Te doy algunos antecedentes sobre la historia. Star Ocean: Integrity and Faithlessness gira en torno a un espadachín de pelo azul que se llama Fidel. Fíjate en su pelo. ¿Por favor, podremos vivir en una galaxia donde nuestro cabello se vea tan bien todo el tiempo? Bueno… Fidel y su tripulación, que incluye a la sanadora de cabello rosado llamada Miki, se embarcan en una aventura que trasciende el espacio para proteger contra fuerzas tenebrosas a Relia, una chica misteriosa.

Unas cuantas cosas más que queremos dar a conocer:

  • El juego tendrá dos opciones de audio, lo que significa que podrás cambiar de voces, entre la voz en inglés y la voz japonesa. Si prefieres la voz japonesa, podrás seleccionar los subtítulos en inglés.
  • Los personajes fueron diseñados por “akiman” (de la serie Street Fighter).
  • La música fue compuesta por Motoi Sakuraba (de las series Tales of, y Dark Souls).

¡Sé lo que estás pensando, y la respuesta es sí! Hay una edición exclusiva de Square Enix para coleccionistas en la tienda en línea (e-Store) y se compone de algunos elementos muy buenos. Sólo estamos vendiendo 7.500 de ellos, así que sin duda querrás tener uno si te interesa tener cosas impresionantes pero limitadas que muchas personas envidiarán.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness on PS4

  • Una caja especial de la edición para coleccionistas con el elenco principal de personajes.
  • Un empaquetado (steelbook) especial de la edición para coleccionistas.
  • Un libro de arte con tapa dura y 80 páginas que incluye el arte de toda la serie de Star Ocean.
  • Una muestra de música con 16 pistas específicamente seleccionadas del compositor Motoi Sakuraba.
  • Ocho tarjetas de arte con ilustraciones de personajes realizadas por akiman.
  • Una tarjeta de identificación de la Federación Pangaláctica.
  • Artículos de contenido descargable (DLC) en el juego para darte una ventaja cuando inicies tu viaje.
  • Seis temas musicales para personalizar la batalla BGM con la música de la serie Valkyrie Profile y Star Ocean.
  • Si te pierdes la edición para coleccionistas, todavía puedes hacer un pedido anticipado para recibir la edición del Día Uno (Day One) que contará con los mismos artículos del DLC, así como con dos temas de música BGM de la serie Valkyrie Profile que puedes escuchar durante la batalla.

    Star Ocean: Integrity and Faithlessness on PS4

    En lo personal, estoy muy orgulloso de decir que Star Ocean: Integrity and Faithlessness es mi primer título desde que estoy trabajando aquí en Square Enix, y me ha impresionado el número de fanáticos de la serie y de JRPG en general que están mostrando su apoyo al juego.

    Espero sinceramente que estés tan entusiasmado como yo por el estreno de este juego, pero hasta entonces mantente al día con todo el nuevo contenido de Star Ocean a través de las secuencias en vivo de “Star Log”, que sale al aire en los canales Twitch y YouTube de Square Enix.

    Star Ocean: Integrity and Faithlessness

    El mensaje de TLDR es: Star Ocean Regresa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields