Final Fantasy XV Disponible el 30 de septiembre, Largometraje y Serie de Anime Anunciados

0 0
Final Fantasy XV Disponible el 30 de septiembre, Largometraje y Serie de Anime Anunciados

¡El evento de Final Fantasy XV ya terminó! Por meses hemos estado hablando del misterioso “evento de marzo” con la esperanza de que anunciaríamos la fecha de lanzamiento del próximo Final Fantasy.

Con Final Fantasy XV tuvimos que juntar todo para que sean 15 temas…entonces si no pudiste estar presente, aquí está el mejor resumen de todos!

  1. Hironobu Sakaguchi – el hombre, la leyenda, tomó el escenario para abrir el espectáculo y hablar sobre lo emocionado que esta que Final Fantasy XV se vuelva “challenger” otra vez.
  2. Un nuevo trailer titulado “Reclaim Your Throne” mostró nuevo combate y una nueva rendición de la clásica canción, “Stand by Me”que es el tema principal de Final Fantasy XV.
  3. Yoshitaka Amano, el legendario artista de Final Fantasy, diseñó un nuevo proyecto animado titulado “Big Bang”.
  4. Se reveló que “Stand by Me” será cantado por Florence Welch de Florence and the Machine.
  5. Nuevo gameplay se mostró con chocobo montando, mejoras en mecánicas de batalla, magia, y como Titan es convocado.
  6. Imágenes de “World of Wonder: Environment” trajeron un tono relajante para mostrar lo abierto que el mundo del juego parece ser.
  7. Una nueva sorpresa, Brotherhood Final Fantasy XV se anunció! Una serie de anime de cinco partes que cuenta la historia de todos los amigos– el tráiler del anuncio y capítulo 1 están disponibles aquí.
  8. ¡Kingsglaive: Final Fantasy, una pelicula CG se anunció! Desdibujuando las líneas entre animación y realidad, Kingsglaive cuenta la historia de Nyx- un miembro de las fuerzas armadas, el Kingsglaive.
  9. Una alianza con Audi se descubrió para mostrar el único Audi R8, inspirado por el mundo de Kingsglaive.
  10. ¡El elenco de estrellas para Kingsglaive se reveló! Aaron Paul, Lena Headey, y Sean Bean serán las estrellas.
  11. Justice Monsters Five, un nuevo juego para móvil se mostró al mundo por primera vez — un nuevo mini juego de pinball, estará disponible en Smartphones próximamente en el 2016.
  12. Platinum Demo será completamente gratis — Final Fantasy XV se mostró. Basado en un fantasioso paisaje, juegas como un niño Noctis que pasea por el mundo con su nuevo amigo,
    Carbuncle.
  13. La fecha de lanzamiento finalmente se anunció, 30 de septiembre del 2016, mundialmente.
  14. Finalmente, el tráiler extendido mostró más gameplay que nunca.

¡Tenemos 6 meses para que el 2016 sea el año de Final Fantasy XV! Esperamos que estén igual de emocionados que nosotros.

¡Ahora más que nunca, emociónense!

¿Qué es lo que más les sorprendió?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields