Actualización gratuita de Need for Speed: Nuevos autos, características, eventos y Trofeos.

0 0
Actualización gratuita de Need for Speed: Nuevos autos, características, eventos y Trofeos.

¡Hola a todos! Como siempre, es un placer estar entre ustedes y hoy tengo algunas noticias importantes sobre la última actualización de Need for Speed, que debe llegar el próximo miércoles 2 de marzo. ¿Mencionamos que es gratuita?

NfS2

Nueva función: Manual Transmission (transmisión manual)
Es una característica que sabemos muchos de ustedes han estado pidiendo y estamos muy contentos de poder confirmar que va a llegar como parte de la actualización de los Hot Rods (Autos antiguos modificados) la próxima semana. Experimenta una forma totalmente nueva de tu auto al cambiar a la transmisión manual, que te brinda todo el control que puedas necesitar.

Nuevos autos: Los Hot Rods
Arriban a Need for Speed ​​dos Hot Rods completamente nuevos. Comenzando con el 1932 Hot Rod, que vendrá con cuatro singulares Bodykits. Cada uno de estos bodykits tiene el potencial de darle a tu auto una nueva apariencia; Soft Top, Coupe, Sedan y Pickup.

El segundo Hot Rod que se añade en Need for Speed ​​es el Aaron Beck ‘BeckKustoms F132’. Viajar en él es algo verdaderamente tremendo y define la palabra “modificación”. Cuando tomas la cubierta de un Ford 1932, la montas con cuidado en un fuerte chasis de estilo Fórmula Uno y le instalas un motor NASCAR de alto rendimiento, es eso lo que obtienes.

Nuevas pruebas: Drag Racing
Si mezclas los Hot Rods y la Transmisión Manual ¿qué obtienes? ¡Drag Racing! Inspiradas por los Drag Events de títulos de NFS anteriores, estas nuevas pruebas son el lugar ideal para ajustar tu velocidad.

Arranca tu auto en la línea de partida para preparar las ruedas, alinéate en el cuadro de partida y ajusta tus revoluciones perfectamente. Piensa sabiamente cómo usarás el óxido nitroso, ya que puede influir en el resultado de la prueba.

NfS

Nueva función: The Warehouse (El almacén)
Si te has quedado sin espacio en el garaje, no te preocupes. Con la actualización de Hot Rods llega el Virtual Warehouse (Almacén virtual), una nueva ampliación de tu garaje existente que aumenta la capacidad combinada de tu garaje para diez autos en total.

Perfecto para aquellos que buscan una experiencia nueva, ahora no hay excusa para no montarse en un Hot Rod y dar una vuelta llena de diversión alrededor de la bahía de Ventura.

Las mejoras Wrap Editor (editor de ajustes)
No es ningún secreto lo mucho que nos gustan los ajustes que has estado creando y con la adición de la actualización de los Hot Rods estamos haciendo algunos cambios en el Wrap Editor (Editor de ajustes) para que sea aún mejor.

El primero de ellos es un sistema de coordenadas que te permitirá colocar las calcomanías con mucha más precisión. Esta información se mostrará ahora en un panel situado debajo de la calcomanía seleccionada en el menú de edición de calcomanías y se actualizará en tiempo real cuando se transforma la calcomanía.

Escribir en tu auto también se vuelve aún más fácil con la introducción de Text Decals 2.0 y tipos de letras seleccionables. Sólo tienes que seleccionar el tipo de letras que desees y aparecerá una ventana emergente donde se te pedirá que introduzcas el texto que desees.

¡Nuevos Trofeos!
Hay tres nuevos trofeos para salir y desbloquear:

  • Drag Queen – Gana cinco eventos Drag Race
  • Wrap it up – Baja una Wrap compartida
  • Kustom kar – Compra tu primer Hot Rod

NfS1

La actualización de Hot Rods llega el próximo miércoles 2 de marzo y es gratuita para todos los jugadores de Need for Speed.

¡Nos vemos en las calles!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields