PlayStation Plus: juegos gratis para marzo de 2016

99 0
PlayStation Plus: juegos gratis para marzo de 2016

¡Bueno, lo has hecho de nuevo! Después de una emocionante campaña Vote to Play, los usuarios de PlayStation Plus han seleccionado Broforce como el primer título en la alineación de juegos gratuitos para PS4 en marzo. ¡Lo escogiste, aquí lo tienes!

Si eres fanático de los otros dos juegos, no te preocupes, eso está resuelto. Assault Android Cactus y Action Henk estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus con un descuento del 30% del 8 al 21 de marzo.

Entonces, ¿qué puedes esperar en Broforce? Lucharás contra el mal y rescatarás a tus compañeros de equipo usando fuego, napalm, y todo lo que encuentres en nombre de la libertad. Esperamos que disfrutes este juego de disparos y carreras con hasta cuatro de tus “bros” más cercanos.

Luego es el turno de Galak-Z, un juego bidimensional de disparos y ciencia ficción llevado al próximo nivel. Debes pilotar tu nave en este mundo accionado por la física y generado de manera procedural, mientras sobrevives a varias facciones enemigas. Espera, ¿te he dicho que tu nave puede transformarse en una Mech que empuña una espada láser? ¿Qué puede ser mejor que eso? (Pista: Mantente atento a noticias muy interesantes sobre Galak-Z en las próximas semanas.)

La alineación completa

  • Broforce, PS4
  • Flame Over, PS Vita
  • Galak-Z, PS4
  • Eufloria, PS3
  • Reality Fighters, PS Vita
  • Super Stardust HD, PS3

¡Antes de que te vayas, queremos conocer tu opinión! Por favor, déjanos un comentario más abajo y di lo que piensas de la alineación. Gracias por visitarnos.

¡Hasta la próxima! Disfrútalos.

Los comentarios están cerrados.

99

  • Una vergüenza! !! Desde luego que esa clase de juegos que ponéis para votar y gratuitos son una basura. Desde luego yo así no pienso renovar prefiero pasarme al pc.

  • PERO Y ESTA MIERDA DE JUEGOS?? NI QUE FUERA ESTO LA NINTENDO ME DABAN MEJORES JUEGOS EN LA PS3 HACE 2 AÑOS Y EL PRECIO DE SUSCRIPCION ERA MÁS BARATO, ESTO ES UNA VERGUENZA A VER SI SE DA CUENTA ESTA GENTE DE QUE NO ESTAMOS CONFORMES Y VAN A PERDER MILES DE SUSCRIPTORES

  • CUANTO MENOS GENTE DESCARGUEMOS ESTA BASURA DE JUEGOS MEJOR, QUE SE PENSARÁN QUE NOS GUSTAN Y TODO, A VER SI VIENDO QUE NO LOS DESCARGAMOS CAMBIAN UN POQUITO Y DEJAN DE ESTAFAR A LA GENTE!

  • AleDante_esp

    Es una putta verguenza pero ello saben que tragaremos . Hasta que nos hartemos

  • AleDante_esp

    Y otra cosa siempre sale en las votaciones el mas feo y todos mis amigo voto al segundo pienso que hasta en eso meten mano

  • BIENADICTO16

    Sinceramente, no son del todo mi agrado los juegos de este mes.

    Broforce me parece mediocre y Galak Z pues espero sea bueno para lo que cuesta.

    De vita no me gusto para nada y que onda con reality fighters? Ese juego fué un juego de salida de consola.

    Sinceramente creo que ya hace falta un juego AAA, NO UN JUEGO INDIE QUE HAYA SALIDO FISICO (styx, helldivers) si no algo grande como:

    Killzone shadowfall
    Infamous second son
    Murdered soul suspect
    Assassins creed 4
    Diablo reaper of souls
    Evil within

    Entre otros. Igual no me quejare por un mes malo porque almenos en febrero regalaron helldivers que esta de lujo.

  • elmerodeador

    5 estrellas para sony por el plus de marzo “sarcasmo”. Me compre la ps4 ilusionado y sinceramente estoy pensando en venderla y comprarme la wii que tiene mejores gráficos que estos juegos basura. Una ps4 para jugar juegos de Android que los mueve cualquier teléfono actual… ¿Que será lo siguiente? ¿Un angry birds? ¿Un arkanoid ? ¿Un parchís online? Por favor Sony, es mejor dar un solo juego aunque sea antiguo como un ff o incluso un crash bandicood de los de antes, antes que estas 3 basuras infumables de Android. Doy dos meses si no vendo ps4 y a jugar en Android que al menos ahí la basura es gratis.

  • un asco sus juegos que pena sony cada ves te me caes mas

  • Una duda, a alguien mas le sucede que no pueden bajar el BRO FORCE , pues solo me aparece la opcion de agregar a lista de deseos.

    • Zaruy92 no lo bajes, que por eso es que hoy en día estamos sufriendo esto -_-

    • Es un juego para pedofilos, y tu no eres eso, por eso no te deja bajarlo

  • Poseer una consola con la potencia de PS4, una increible portatil como la PSVita y una aún más que decente PS3 y tras cinco años en PSPlus me decepciona mucho los juegos que van sacando. Son jueguecillos que podrían correr en cualquier plataforma por caduca que fuera. Como asociado me siento muy defraudado.

    Hay juegos buenos de hace más de dos años que perfectamente podrían ser los flamantes protagonistas del mes de PsPlus y no entiendo cual es el problema para que nos cuelen estas mediocridades.

  • Pésimos juegos. Es indudable que me equivoqué al renovar ps plus. Sony ha bajado mucho su calidad, a pesar de que se paga por el servicio la conexión a los servidores es mala y ahora ofrecen juegos que nadie quiere

  • No me han gustado como se han estado manejando los últimos meses. No es para nada justo que estemos recibiendo juegos como estos cuando la competencia ofrece juegos de muchísima más calidad aunque sean un tanto viejos, pero por mucho mejor que estos. Sony, así no se puede hacer frente. Como se anima uno mas tarde acudir al plus si sólo nos ofrecen cosas como estas -_-

  • rey_tiburon85

    Asquerosos los juegos de este y todos los meses,no vale la pena siquiera perder tiempo en descargarlos,la verdad es que si no fuera obligatorio ser miembro PS plus para jugar online , no gastaría en suscribirme,espero que se den cuenta que somos muchos los incomformes con los juegos q regalan mes con mes,y el siguiente mes regalen aunque sea uno, pero que valga la pena,no porquerías como las de este mes.

  • rey_tiburon85

    Juegos asquerosos,con tanto que ganan con las suscripciones obligatorias para poder jugar online y regalan puras porquerías mes tras mes!! Lastima que no nos hagan caso a todos los inconformes que somos mayoria!!

    P.D. metanse sus juegos gratis por donde mejor les quepa!! .I.

  • HOLA SOY DEXTER

    No son tan malos juegos, se ven bien pero en los de XBOX ONE reciben comentarios positivos pero en PS4 negativos, pero lo que Sony hiso bien fue el Driveclub, el Rocket League, etc. Pero aun asi Sony fracasa en la retrocompatibilidad y los juegos gratis del mes de PS+
    Lo que Sony debe hacer es poner juegos similares como el Driveclub, o el Knack porque Knack ya tiene 2 años, si Sony lo pone no va a fracasar, pero si no, los de XBOX se burlan de nosotros

  • La verdad que es una lastima, se me termina la suscripción y no la renovaré…. y empezar a pensar seriamente en vender esta plataforma y pasarme a la competencia, creo que los juegos en mi famili game se veían mejor que los que regala el PS Plus…una verguenza….otro mes de decepción…

  • SOY EL COMENTARIO 60 QUE DICE QUE ESTOS JUEGOS SON UNA BASURA, SE ME VENCIO EL PLUS EN ENERO Y CON LO QUE ESTAN DANDO NO PIENSO RENOVAR, Y MIENTRAS TANTO EN XBOX GOLD… http://www.xbox.com/es-ES/Live/games-with-gold

  • TREMENDA PORQUERIA!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE VE UN JUEGO DECENTE. PODRIAN DEJAR DE DAR DOS, TRES O CUATRO MIERDAS PARA DAR UN JUEGO DECENTE.
    EL SERVICIO ONLINE ES MALO Y ESO QUE PAGAMOS.
    CREO QUE ES HORA DE QUE EMPIECEN A ESCUCHAR A SUS CLIENTES YA QUE SINO SERA MEJOR IR A PROBAR LA COMPETENCIA, POCAS COSAS PUEDEN SER PEOR QUE ESTAS.

  • Carlos_rubio98

    Que puto asco. He tenido Xbox One y la vendí para cambiarme a PS4 porque todos mis amigos la tenían, normal, con lo que ha vendido. Vengo de recibir juegos AAA en games with gold para la 360 y para la One, Bioshock, Dishonored, Tomb Raider, Assassins Creed… pagando menos por el GOLD ya que por internet puedes encontrarte el año de suscripción por 30 euros, y me encuentro con que en PS4, la consola más vendida, dan esta BASURA! Sinceramente dan ganas de volver a comprarse la One, que decepción de consola.

    No es por meter mierda pero a esto hay que sumarle que 2 de cada 3 días que quiero jugar online con amigos no puedo porque el servicio está “en labores de mantenimiento”.

  • stanpedro23

    Gamers,

    Tener presente que SONY da juego buenos en la PS3 debido a que es el atractivo para pagar el PLUS, en PS4 como debes pagar el PLUS para jugar ONLY piensan ellos que no hace sentido dar juegos buenos gratis, es mas solo han dejado este beneficio como una equivalencia en todas las consolas.

    Si quieres juegos buenos de vez en cuando quedate con el PS3 y el PLUS.

  • Alex_Tello_88

    Hola, tengo problemas para descargar the last tú y para la PS3 no me sale ”gratis” ya abrí un vaso con servicio a clientes alguien más con ese problema?

    • Alex Tello, si te refieres a The Last Guy, este juego no fue regalado en LATAM, sólo en US, este fue suplantado por Eufloria.

      A mi también me pasó que The Last Guy me aparece entre los juegos “gratis” pero tengo que comprarlo, sin embargo Eufloria sí aparece como gratis.

  • drgallegosgyo

    es la primera vez que visito este blog… pero es impresionante el hecho de que el 99.9% de comentarios son respecto a que los juegos gratis por el psplus son malos, pesimos, horribles, etc, ahora bien… es la primera ves que entro a este blog, pero eso mismo sucede en facebook, twitter, blogs de gamers y el resto de internet… yo realmente invito a que play station interactue con sus clientes, por que al final de cuentas somos clientes y tenemos voz y de nosotros depende el exito de los juegos… por que jamas hay retroalimentacion es los blogs? por que no se pone en contacto algun representante de PS??? es risorio que regales juesgos “Indi” y no solo eso… que ademas son pesimos, estamos hablando de una consola de last generation con un increible potencial, con costos elevados… y me regalan juegos indie???????????? con todo respeto… no mmn….. siento que se vurlan de nosotros con estos juegos, jajaja hasta a mi me dan risa… esos me los bajo gratis en mi android… pero en mi PS4 quiero juegos de gran nivel… la verdad si se la mmn…

  • deathremains666

    yo era de sony desde los 5 años, me encantaban sus consolas, ame y amo el ps3 hasta la fecha, me compre el one el ps4 y el wii u actualmente, y para ser sinceros me quedo con xbox one, son fabulosos los juegos que regalan, y el ps4 lo tengo como un bonito pisapapeles, para ahorrar juegos en ps3 consegui un slim con version 3.41 para ponerle el ultimo CFW y poder jugar lo titulos que quiera gratis y online, me decepcionaron PLAYSTATION sus juegos son un asco yo nunca fui amante del 360 pero ahora soy amante del one, ustedes lo ocasionaron!

  • deathremains666

    y sinceramente mi ps4 lo deje rezagado en la actualizacion 2.57 para esperar el proximo CFW y asi jamas pagarles nada como en mi caso actual del ps3, malditos rateros me voy con la competencia!

  • Tyrantwolf_2990

    No se si estoy viejo o que… pero recuerdo que los juegos plus de ps3 eran buenos. Osea yo aun tengo por ejemplo el tomb raider, demon soul, batman, bioshock, etc…
    Pero si comparamos esos juegos a lo que dan ahora… sinceramente es una perdida de dinero…
    Xbox cobra por jugar online pero al menos dan juegos decentes, ps4 cobra hasta mas caro por el anual y no sale nada como la gente.

  • De verdad es una pena lo que esta ocurriendo con ps plus, yo soy miembro plus desde hace unos 4 años y la verdad es que se nota el cambio he recibido juegos como tomb rider o darksiders que me pareció una auténtica joya pero desde que se lanzó ps4 la verdad solo se obsequian indies en su mayoría de 8 bits o juegos como los de este mes de marzo y lo peor es que recortaron el número de juegos a regalar para ps3 y ps vita ya que antes daban de 3 a 4 para cada uno de estos o por lo menos daban el mismo juego para descargarlo en los 2 ahora se descarga solo en vita o ps4 y los de ps3 son un asco, como lo comentan otros ni siquiera vale la pena el gastar 1GB de espacio en disco duro.

  • Terrible decisión haberme comprado un PS4, no voy a insribirme a PS Plus POR LA BASURA QUE ESTAN DANDO DE JUEGOS, ES UNA BURLA A LOS USUARIOS, estoy viendo los foros de XBOX ONE y me arrepiento muchisimo de no haberme comprado esa consola, ya que segun veo la plataforma en linea de MICROSOFT es mucho mejor que la que Ustedes “SONY” nos estan ofreciendo, veo comentarios de inconformidad de mis compañeros usuarios desde hace muchos meses atrás y veo que ustedes como proveedor no hacen nada, ni siquiera creo que esten leyendo nuestros comentarios o escalando nuestras opiniones a quienes desarrollan la plataforma o tienen el poder de generar un cambio en su estrategia.

    efectivamente, creo que ya es momento que como empresa Ustedes se re-planteen la estrategia que estan siguiendo, de lo contrario MICROSOFT les va a seguir ganando la carrera, en lo personal estare monitoreando sus ofertas un mes mas, de lo contrario voy a vender esta consola y me voy a ir a MICROSOFT para poder disfrutar de una experiencia agradable ONLINE en la cual como cliente me sienta satisfecho y apreciado por la membresia “PLUS” que estan buscando que pague.

  • esos juegos son una porqueria, preferiria que no dieran nada, me siento ofendido, qué creen que mi tiempo no vale, que me puedo poner a jugar horas y horas cuanta bazofia le salga a esos estudios independientes de los huevos.
    Tan pronto se me acaba el ps plus borro mis juegos online, y me dedico a los offline, y no vuelvo a pagarles esa mugre hasta que los vea de rodillas, puede que no pase, pero mi dinero no se los vuelvo a dar para que me ofenda con esa porqueria de juegos.

  • raymar161708

    COMO DESCARGAR JUEGOS GRATIS

  • raymar161708

    COMO DESCARGAR JUEGOS GRATIS

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields