Final Fantasy XIV: The Gears of Change disponible hoy

0 0
Final Fantasy XIV: The Gears of Change disponible hoy

¡¿Ya es hora de nuevo?! ¡Ha llegado hoy a los servidores el ajuste más grande y reciente, y los jugadores de todo el mundo se están conectando con entusiasmo a Final Fantasy XIV para revisar la actualización a gran escala que ha tomado vida!

¡Hay una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores lo prueben al iniciar la sesión! La continuación de la línea de misiones del escenario principal; dos nuevas mazmorras, una de las cuales pondrá de cabeza tus expectativas; una nueva incursión épica en Alexander; una nueva y feroz amenaza primitiva que promete delicias a los fanáticos de Final Fantasy de la vieja escuela; nuevas misiones de tribus animales; y mucho más. ¡Después que los jugadores hayan tenido la oportunidad de probar todo, introduciremos el Patch 3.21 unas semanas más tarde, que ofrecerá una experiencia PvP completamente nueva para Eorzea!

Final Fantasy XIV Patch 3.2

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Heavensward, el primer paquete de expansión para FFXIV, los ciudadanos de Ishgard han sido sacudidos por el descubrimiento de una historia alternativa que se les había ocultado y que había motivado durante más de mil años todo lo que creían, por lo cual luchaban y morían. ¿Podrá cambiar esta ciudad-estado antes aislada para asentarse finalmente?

¿Qué equipos vas a poner en marcha?

¡Continúa el escenario épico principal sobre la traición y la fe!
Después de la decepción de la Holy See (Santa Sede), los ciudadanos de Ishgard anhelaban reconstruir todo lo que habían perdido. La verdad y la paz pueden favorecer su reforma y conducir la ola de cambio que desesperadamente necesitan, o al menos esto es lo que Ser Aymeric tuvo en cuenta cuando se convirtió en el gobernante interino de la Santa Sede de Ishgard. Algunos de los ciudadanos, sin embargo, todavía se aferran a las viejas creencias …

Conquista la expansión más reciente de la mazmorra atacada de alto nivel –Alexander: Midas!
¡Reúne a tus amigos y sumérgete cada vez más en la fortaleza de hierro de Alexander para eliminar la amenaza planteada por los Illuminati! ¿Serán tú y tus compañeros de aventura capaces de detenerlos antes de que puedan realizar su plan?

Final Fantasy XIV Patch 3.2

¡El primero de los Warring Triad, Sephirot, el Demonio, ya está aquí!
Sephirot, el Demonio, era una deidad, una vez adorada por una nativa casta en Meracydia. Traído a la existencia con el único propósito de repeler la invasión Allagan, Sephirot infligió pérdidas ruinosas al ejército imperial antes de ser finalmente sometido y encarcelado en el edificio central de Azys Lla. Y ahora, miles de años después, esta entidad inmensamente poderosa amenaza con despertar, sus sueños de venganza perturbados por las ambiciones imprudentes de Mons Thordan VII. ¡Derroca al primer pilar de la Warring Triad, o dondequiera que su sombra colosal caiga será visitado por una catástrofe impensable!

¡Explora la Antitower, pero aférrate a tu sombrero!
El Antitower es una nueva mazmorra que hará que te aferres instintivamente a tus pertenencias, cuando te encuentres explorando el techo de esta mazmorra al revés, que una vez fue el lugar de trabajo de los investigadores de Sharlayan que buscan en lo más profundo de lo desconocido. ¿Qué revelaciones antiguas esperan a los aventureros en esta oscura construcción al revés?

¡Entra en la Lost City (Ciudad Perdida) de Amdapor para sellar un nuevo mal!
Has desterrado a Diabolos de Amdapor, pero algo nuevo y aterrador parece haber despertado en su corazón oscuro y marchito, asustando a cada aventurero que se atrevió a entrar en lo que se pensaba eran las ruinas pacíficas de una ciudad antigua. ¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarse a esta nueva amenaza?

Final Fantasy XIV Patch 3.2

Estas son sólo algunas de las muchas adiciones interesantes que tendrá el juego con la actualización 3.2 de hoy. Para más detalles, revisa las amplias notas acerca de la actualización en Lodestone!

¡Esperamos verte en el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields