PlayStation.Blog LATAM

Tres nuevos juegos de NIS America llegan a PlayStation

0 0
Tres nuevos juegos de NIS America llegan a PlayStation

¡Hola, amigos! Tenemos muy buenas noticias para todos ustedes; estamos organizando nuestro evento de prensa anual y anunciando cosas ahora mismo . Y, literalmente, pues este anuncio en el blog va en vivo. Es la magia de la tecnología. Porque los queremos a todos ustedes aquí en PlayStation.Blog, incluimos en este aviso todos nuestros anuncios importantes. Sí, estás recibiendo esta noticia casi en el mismo momento en que la estamos diciendo a la prensa.

Así que, ¿cuáles son esos anuncios? Sigan leyendo, mis estimados Prinnies!

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness

Psycho-Pass: Mandatory Happiness

¡Si alguna vez te has preguntado lo que sería la vida en un mundo distópico, donde cada emoción, motivación y experiencia en la vida se reducía a un número, entonces muchacho, tengo la historia para ti. Psycho-Pass: Mandatory Happiness es una novela visual que tiene lugar en, bueno, tiene lugar básicamente en el mundo que acabo de describir… y acabamos de anunciar que llegará a PS4 y PS Vita a finales de 2016!

Jugarás como uno de los dos nuevos detectives asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal. Como Enforcer extremista o Inspector serio, vas a investigar casos apremiantes y descubrir una trama retorcida que en cada momento te presenta decisiones que podrían provocar que la historia se ramificara en una miríada de direcciones, lo que pudiera prolongar tu investigación, o poner fin a tu historia antes de tiempo.

¡Si eso suena emocionante y quieres saber más, puedes echar un vistazo a nuestro sitio oficial en la Web, o al exitoso anime de Psycho-Pass para familiarizarte con algunos de los personajes con los que vas a trabajar en el juego, y preséntate al mundo antes de que el juego se estrene a finales de este año!

Yomawari: Night Alone

En 2014 estrenamos htoL#NiQ: The Firefly Diary, un oscuro y emotivo juego de acertijos de nuestra sede principal, y más tarde este año estrenaremos otro título de PS Vita, Yomawari: Night Alone, que profundiza aún más en la arena del terror.

Yomawari: Night Alone

¿Alguna vez ha estado solo en la calle, a altas horas de la noche, y visto parpadear una de las luces de la calle? ¿Sientes esa sensación de miedo que te recorre el cuerpo y te hace pensar si temes o no a la oscuridad? Ahí está esa impresión en tu mente que te dice que si dejas de caminar y te das vuelta… ese es tu final. Una criatura de la oscuridad te envolverá y desaparecerás.

Bueno, de eso se trata este juego. Explorarás las calles a altas horas de la noche en busca de tu perro perdido y tu hermana mientras tratas de escapar de las garras de… todo lo que acecha en la oscuridad. Descubre más en el sitio web oficial del juego y recuerda lo que se siente cuando tienes miedo de la oscuridad.

Touhou Genso Rondo (título provisional)

Si estar en ascuas por miedo no es lo tuyo, entonces tal vez estar en ascuas por la locura de volar con total imprudencia, esquivando proyectiles, y acabando con jefes si lo es. Vamos a llevar a Touhou Genso Rondo (título provisional), un competitivo juego de disparos que te hará palpitar de emoción a PS4 a través de PSN a finales de este año.

Touhou Genso Rondo (Working Title)

En Touhou Genso Rondo, podrás aprender acerca de los encantadores personajes de Touhou en el Story Mode (Modo de Historia), y combatirás con tus amigos uno contra uno en una acción competitiva local y en línea. ¡Desarrolla tu propio estilo de combate combinando tu forma de juego entre escapando con una variedad de tipos de balas especiales, y lanzándote con poderosos ataques cuerpo a cuerpo! Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades, entra en línea para ver cómo te sitúas en la tabla de clasificación. ¡Muy pronto llegará más información sobre este título, pero estate atento a nuestro sitio web para las actualizaciones!

Bien, ahora es el momento de asegurarnos de que nadie se quede sin HP para nuestro evento de prensa, pero gracias por revisar nuestros anuncios, y espero que estés tan entusiasmado como yo! Regresaré para responder algunos comentarios cuando tenga la oportunidad. ¡Hasta la próxima, amigo!

Please enter your date of birth.