Infinifactory llega a PS4 el 22 de diciembre

0 0
Infinifactory llega a PS4 el 22 de diciembre

A principios de este año revelamos que estábamos presentando Infinifactory para PS4. ¡Estoy emocionado de anunciar que Infinifactory se presentará en PlayStation Store este martes, 22 de diciembre! El juego incluye todo el contenido extra desarrollado, mientras que el juego estaba en la modalidad de ‘Acceso Anticipado’. ¡Y, si eres un miembro de PlayStation Plus como yo, disfrutarás de un descuento del 20% si compras el juego en la primera semana!

Infinifactory

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre Infinifactory es que este no es simplemente un juego de rompecabezas – es un juego de rompecabezas que no tiene límites. A diferencia del típico juego de rompecabezas, donde cada rompecabezas tiene una solución única que estás tratando de descubrir, cada rompecabezas en Infinifactory tiene un sinnúmero de soluciones, cada uno con diferentes puntos fuertes y débiles.

Infinifactory es el juego más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha, ¡así que estoy contento de traerlo a PS4 para que lo disfrutes!

Infinifactory

Una nota de 22nd Century Toys:

¡Hola, aficionados de Infinifactory! 22nd Century Toys se enorgullece de haber ayudado con el estreno para PS4 y estamos emocionados de saber que podrás jugar el juego durante las próximas vacaciones.
Cuando empezamos el proyecto una cosa se hizo evidente: Este es un videojuego muy singular. Hemos jugado y disfrutado de los juegos de rompecabezas antes, pero nada que de mucha (nos atrevemos a decir: infinita) variedad en la forma de resolver un rompecabezas.

La peculiar historia de ciencia-ficción y buen humor, que une a todos los rompecabezas juntos es una maravilla. Y nos encanta la banda sonora electrónica compuesta por Matthew S Burns.

Trabajar en Infinifactory fue tan divertido que tuvimos que recordar que nuestro trabajo era asegurarnos de que el juego funcionara en PS4 y no que se encontraran nuevas o creativas maneras de resolver un cierto rompecabezas.

Fue genial trabajar con todos en Zachtronics y nos gustaría darles las gracias por su visión del juego. También queremos agradecer a Sony por apoyar un gran producto desarrollado independientemente para PS4.

Estamos impacientes por ver todos los videos geniales que los jugadores comparten con los demás. Estamos esperando por una gran cantidad de técnicas singulares e interesantes para la construcción de fábricas. ¡Diviértete!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields