Infinifactory llega a PS4

0 0
Infinifactory llega a PS4

Uno de mis programas favoritos de televisión es How It’s Made. Hay algo hipnóticamente satisfactorio al ver una línea de montaje repetir las mismas acciones precisas una y otra vez, ensamblando componentes aparentemente aleatorios para crear un producto terminado y reconocible. De hecho, soy tan fanático de las líneas de montaje que hicimos un juego de rompecabezas sobre la construcción de fábricas llamado Infinifactory, ¡y muy pronto llegará a PS4!

Infinifactory

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre Infinifactory es que no es sólo un juego de rompecabezas… es un juego de rompecabezas no concluyente o de final abierto. A diferencia de un típico juego de rompecabezas, donde cada uno tiene una solución única que estás tratando de descubrir, cada rompecabezas en Infinifactory tiene un sinnúmero de soluciones, cada una con diferentes puntos fuertes y débiles. Esto te permite competir contra tus amigos y el mundo para construir las fábricas más pequeñas, más rápidas y más simples que sea posible. ¡No sólo estás “resolviendo” un rompecabezas, sino que estás inventando su propia solución!

¿Recuerdas lo que dije antes sobre las líneas de montaje hipnóticamente satisfactorias? Mi característica favorita sin discusión en Infinifactory es la posibilidad de grabar videos de soluciones. Con el simple toque de un botón puedes grabar sin problemas videos repetibles de tus fábricas más ingeniosas y compartirlos con tus amigos y con el mundo. ¿Qué te parece para lucirte ante todos?

Cuando presentamos Infinifactory a principios de 2015, fue como un juego de “acceso anticipado” en la PC. Durante los siguientes seis meses lo hemos refinado en gran medida basado en opiniones de los jugadores, e incluso añadimos cuatro grupos de niveles, duplicando así el número de rompecabezas en el juego. ¡Ha recibido el tiempo y la atención necesarios para convertirlo en el mejor juego de rompecabezas que hemos creado, y ahora llega directamente a ti en PS4!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.