La era postapocalíptica está definitivamente de moda este año, lo cual es más que motivo suficiente para llevar ese tema a Rocket League!
A la venta en este diciembre, nuestro nuevo y fantástico DLC “Chaos Run” incluirá todo tipo de cosas buenísimas inspirado en el final de la civilización, entre ellas …
- 2 nuevos autos de batallas, Ripper y Grog
- 12 nuevas calcomanías (seis para cada nuevo auto de batalla)
- 2 nuevos tipos de pintura (Camo y Sun-Damaged)
- 2 ruedas nuevas (Ripper y Grog)
- 2 nuevos Rocket Trails (Sandstorm, Nuts y Bolts))
- 3 nuevos Toppers (Boombox, Cow Skull, Mohawk)
- 3 nuevas antenas (Bomb Pole, Radioactive, Retro Ball – Wasteland)
- 5 nuevos trofeos
Como siempre, nuestro DLC por pago ¡también vendrá con un nuevo escenario GRATIS llamado Wasteland! Basado en el campo del mismo nombre de los originales Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, Wasteland es el primer terreno “sin regulación” que llega a Rocket League.
¿En qué es diferente Wasteland? Físicamente, es más ancha que el resto de los estadios y tiene una ubicación completamente distinta a Boost. Sin embargo, la mayor diferencia es que el propio terreno está inclinado alrededor de todo el perímetro de la arena, lo que hace que los encuentros se sientan muy diferentes a las competiciones típicas de Rocket League. Es el primero de muchos diseños “inusuales” de arenas que planeamos introducir en el futuro, y que van a ser más interesante a partir de éste.
Otros artículos GRATIS, como la nueva música de Kevin Riepl y varios elementos nuevos de garaje están programados para estrenarse también. Y tendremos algunos anuncios adicionales sobre el juego en las próximas semanas.
Chaos Run saldrá a la venta a principios de diciembre. ¡Nos vemos entonces!
Los comentarios están cerrados.
1 Comentario
Loading More Comments