La expansion de Witcher 3: Hearts of Stone estará disponible mañana

0 0
La expansion de Witcher 3: Hearts of Stone estará disponible mañana

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego enorme de mundo abierto en el que tienen gran importancia las decisiones del jugador. Su rica historia está llena de decisiones difíciles que dan forma a la manera en que los jugadores desarrollan su personaje. El jugador tiene más de 50 habilidades para elegir, armas, brevajes, bombas, glifos y armaduras. Con tal gran cantidad de opciones, cada jugador puede crear un Witcher de su propiedad.

The Witcher 3: Wild Hunt -- Hearts of Stone

En Hearts of Stone, estamos introduciendo una nueva mecánica que proporciona otra capa de personalización – Runewords y Glyphwords. Son nuevos y poderosos hechizos que se pueden aplicar a las mejores espadas y armaduras.

Me gustaría compartir y sugerir algunas ideas sobre cómo puedes comenzar a personalizar tu único y propio Witcher y dar ejemplos de cómo Runewords y Glyphwords pueden mejorar tu personalización. Para ello, vamos a ver con más detalle los tres caminos que los jugadores pueden seguir mientras desarrollan su personaje: Combate, Símbolos y Alquimia

Combate

El árbol de Combate fue diseñado como un punto de entrada para nuevos jugadores. Las primeras habilidades son sencillas y hacen tu ataque normal más eficaz. A medida que avanzas en este camino, abres nuevas posibilidades como Whirlwind (que te permite golpear varios oponentes) o Rend (un fuerte ataque contra un oponente). Los jugadores más experimentados pueden buscar habilidades relacionadas con la Battle Trance y sus recursos – Adrenalina. Estas habilidades pueden ser muy poderosas si se usan en la circunstancia precisa, pero también requieren un equipo especial que se utilizará para alcanzar su máximo potencial.

Hablando de equipos, el árbol de Combate no es muy exigente en este sentido, sólo tienes que tomar la espada que golpea más fuerte y debes estar bien….debes. Uno de los inconvenientes de seguir la ruta de Combate es el hecho de que si quieres maximizar el daño, no te quedará mucho para protegerte. Este problema se puede solucionar con los nuevos Runewords y Glyphwords que incluimos en Hearts of Stone. Por ejemplo, puedes agarrar el Runeword Placation que aumenta tu regeneración de salud cuando generas suficiente Adrenalina. O bien, el Glyphword Deflection que desviará cualquier flecha, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los arqueros que te disparen desde lejos.

En general, el árbol de Combate es la forma más sencilla para empezar, pero puede ser difícil de dominar. No es pesado en el uso del artículo y, en la mayoría de los casos, todo lo que necesitarás es una buena espada. Por supuesto, las cosas difíciles de Death March pueden llegar a ser un poco más complicadas, pero eso es otra historia …

The Witcher 3: Wild Hunt -- Hearts of Stone

Señales

El árbol de Señales es un poco más avanzado que el árbol de combate y requiere pensar un poco más en la habilidad que quieres elegir. Al principio, las opciones de juego están limitadas, tanto en lo que puedes comprar como en cuántas habilidades puedes utilizar. Cada sign (señal) es fuerte en una situación, pero débil en otra.

  • La primera señal de la que me gustaría hablar es Ignii – que te permite atacar a los enemigos desde una distancia relativamente segura, incendiar enemigos y eliminarlos efectivamente de una pelea por un momento.
  • Si necesitas protección adicional, Quen es el camino a seguir. Si inviertes fuertemente en el árbol de Señales, puedes convertir Quen en una potente herramienta ofensiva. Incluso sin mejoras, sigue siendo una buena herramienta a utilizar … especialmente si has invertido fuertemente en el árbol de Combate, ya que carece de fuertes opciones defensivas.

  • Yrden es imprescindible para algunas peleas, ya que tiene potencial para desactivar algunas de las habilidades de los monstruos (echa un vistazo al registro Bestiario en el juego para más detalles). Yrden sola sigue siendo una señal potente, pero es posible que tengas que practicar un poco para su uso óptimo.
  • Axii es una señal interesante, que te puede ayudar a evitar una lucha por completo mediante opciones de diálogo adecuados e influir en la mente de otra persona. ¡En los más altos niveles de dificultad, Axia puede ser un verdadero salvavidas! ¿A quién no le gusta tener enemigos que te ayuden a ganar una pelea?
  • Por último, pero no menos importante, está Aard. Aard a veces se pasa por alto debido a la potencia de otros símbolos, pero en las manos adecuadas puede ser devastadora. Golpear a un enemigo y hacerlo caer significa que puedes acabar con él con un solo ataque.

El mayor inconveniente del árbol de Símbolos es que se necesita una barra de resistencia completa para lanzarlos. Se pierden unos segundos preciosos en rellenarlo, así que lanzar el signo correcto en el momento adecuado es fundamental. Hay algunas Runewords y Glyphwords que pueden ayudar a conservar la resistencia. El Rejuvenation Runeword restaura, instantáneamente, un poco la resistencia perdida y el Protection Glyphwod activará Quen sin reducir la resistencia al entrar en combate. Hay otros Runewords y Glyphwords para ayudar a reforzar el árbol de Señales, pero dejaré que los descubras cuando llegue Hearts of Stone.

The Witcher 3: Wild Hunt -- Hearts of Stone

Alquimia

El árbol de Alquimia es el más avanzado de los tres y requiere dedicación y esfuerzo para sacar el máximo provecho de él …, pero la inversión bien vale la pena. Si quieres llegar a ser casi invencible, agarra Descanso, Capa Protectora y Transformación de Tejido. Con una armadura pesada y algunos Mutagens verdes, podrías convertirte en una fuerza imparable. Lo más probable es que serás capaz de conservar la salud máxima si agarras la Invigoration Runeword y esto puede ser un buen refuerzo para tu daño. Con esta Runeword activa, cualquier tipo de curación que hagas cuando tu Vitalidad está al máximo se utilizará para aumentar el daño de tu próximo ataque con espada.

Puedes ir en busca de Grupos de Bombas y Eficacia, y crear caos con el gran número de bombas a tu disposición. Para aquellos de ustedes a quienes les gusten los riesgos, las habilidades de Trial of Grasses podrían ser el camino a seguir. Requieren que el jugador sea envenenado con brevajes, pero otorgan a cambio algunas de las habilidades más poderosas en el juego.

El mayor inconveniente del árbol Alquimia es que requiere mucha elaboración. Realmente necesitas obtener la mayor cantidad de recetas de alquimia que se puedan obtener y actualizar al nivel 3 tan pronto como sea posible. Esto requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, por lo que la alquimia es el camino que empieza a brillar en una etapa posterior del juego. Por otro lado, este camino no requiere ningún tipo de armas o armaduras particulares para ser eficaz. ¡Sólo tienes que agarrar lo que te gusta y disfrutar cuando hacen volar cosas!

Esto debe bastar para ponerte en camino de convertirte en una verdadera máquina de matar monstruos. ¡Recuerda que hay un montón de opciones en el juego, así que no tengas miedo de experimentar!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields