Actualización del Software 3.00 del sistema de PS4, disponible el 30/9; toma un tour visual

34 0
Actualización del Software 3.00 del sistema de PS4, disponible el 30/9; toma un tour visual

El software del sistema 3.0 de PS4, cuyo nombre en clave es Kenshin, podrá bajarse a partir de mañana 30 de septiembre. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en la beta. Quiero que todos sepan que les hemos escuchado. La opinión de ustedes hizo mucho mejor esta actualización del software del sistema.

PS4 System Software Update 3.0

Hay una gran cantidad de cambios en esta actualización, desde características totalmente nuevas hasta mejoras a la interfaz del usuario (IU). Aunque mencionamos en detalle sus características clave [TM1] a principios de este mes, hemos querido dar un recorrido visual por las nuevas adiciones que son nuestras favoritas. Esta actualización se centra en la creación de nuevas formas de conectarse con amigos y jugadores de todo el mundo, ampliando así aun más las posibilidades sociales del sistema.

Compartir videoclips en Twitter –Ahora es fácil compartir videoclips en Twitter directamente desde tu PS4. Verás un nuevo icono en el menú Upload Video Clip, enclavado entre Facebook y YouTube. La longitud máxima del vídeo es de 10 segundos, aunque tendrás la posibilidad de recortar clips más largos. No te olvides, puedes tocar dos veces en el botón Share (compartir) para iniciar la grabación de un video, y pulsar de nuevo para detenerla.

PS4 System Software Update 3.0PS4 System Software Update 3.0

PlayStation Plus –Hemos hecho una sección dedicada a la PlayStation Plus, a la que puedes acceder haciendo clic en el icono Plus grande situado en la esquina superior derecha de la pantalla principal de tu PS4. Una vez allí, puedes manejar fácilmente tu afiliación, ver los juegos gratuitos mensuales que puedes bajar, las ofertas dirigidas a los miembros de PS Plus, y todos los juegos que has canjeado a través de PS Plus en PS4.

YouTube en vivo –Verás un nuevo icono de YouTube en la Pantalla de Transmisión del Juego, accesible después de tocar el botón Share. Ahora puedes transmitir video en vivo directamente desde tu PS4 a YouTube. La transmisión en vivo de los videos se podrá ver a través de YouTube.

PS4 System Software Update 3.0PS4 System Software Update 3.0

Instantáneas de pantalla en PGN – Si deseas que tus instantáneas de pantalla del juego estén en un formato de mayor calidad, ahora puedes seleccionar PNG en lugar de JPEG. Para acceder, pulsa Share > Share Settings > Screenshot Settings > Image Format (Compartir > Configuración de Compartir > Configuración de Instantánea de Pantalla > Formato de Imagen).

Eventos – Se ha añadido a PS4 un nuevo centro para eventos que es accesible desde la pantalla de inicio. Esto te dará una visión general de las actividades que tienen lugar en los juegos que más juegas, así como las emisiones oficiales. Por ejemplo, aquí hay un evento de carreras en el juego que tiene lugar en Project Cars, al cual puedes inscribirte directamente desde el centro de Eventos.

PS4 System Software Update 3.0

Mejoras de los Mensajes y Grupos de Favoritos: Hemos mejorado Mensajes al hacer que sea más fácil que accedas a grupos de gente con los que hablas y con los que juegas frecuentemente. Una vez te hayas unido a un grupo o crees un grupo, verás el estado de tus amigos que estén online, qué juegos están jugando, y la opción para enviar un mensaje o que todos usen el chat en el mismo lugar. Cuando te unes o creas un grupo favorito, aparecerán en tu aplicación Friends en Grupos favoritos para tener acceso rápidamente. Por ejemplo, puedes ver los grupos de favoritos que tenemos para Call of Duty, Rocket League y Destiny.

PS4 System Software Update 3.0PS4 System Software Update 3.0

Comunidades: Los usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses comunes, como juegos, géneros y más. Las comunidades tienen un tablero de mensajes para discusiones generales, capturas de pantalla compartidas por otros jugadores y la habilidad de unirte a grupos o juegos.

Stickers: Desde la aplicación de Mensajes del sistema de PS4, verás una opción para Stickers. La actualización 3.00 contendrá Stickers con temas Uncharted: A Thief’s End, Knack, LittleBigPlanet 3, Resogun, y mucho más. En vez de escribir un mensaje, simplemente envía un Sticker – como Drake mirando un reloj, pidiéndote que esperes un minuto.

PS4 System Software Update 3.0

Estamos constantemente tratando de hacer PS4 aún mejor, y apreciamos todo tipo de opinión. Si quieres proponer una idea de cómo mejorar la experiencia de PlayStation, compártela aquí. Continuaremos haciendo de PS4 el mejor lugar para jugar.

Esperamos que disfruten la actualización Kenshin, y déjanos saber qué piensas en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

34


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields