Actualización del Software 3.00 del sistema de PS4, disponible el 30/9; toma un tour visual

34 0
Actualización del Software 3.00 del sistema de PS4, disponible el 30/9; toma un tour visual

El software del sistema 3.0 de PS4, cuyo nombre en clave es Kenshin, podrá bajarse a partir de mañana 30 de septiembre. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en la beta. Quiero que todos sepan que les hemos escuchado. La opinión de ustedes hizo mucho mejor esta actualización del software del sistema.

PS4 System Software Update 3.0

Hay una gran cantidad de cambios en esta actualización, desde características totalmente nuevas hasta mejoras a la interfaz del usuario (IU). Aunque mencionamos en detalle sus características clave [TM1] a principios de este mes, hemos querido dar un recorrido visual por las nuevas adiciones que son nuestras favoritas. Esta actualización se centra en la creación de nuevas formas de conectarse con amigos y jugadores de todo el mundo, ampliando así aun más las posibilidades sociales del sistema.

Compartir videoclips en Twitter –Ahora es fácil compartir videoclips en Twitter directamente desde tu PS4. Verás un nuevo icono en el menú Upload Video Clip, enclavado entre Facebook y YouTube. La longitud máxima del vídeo es de 10 segundos, aunque tendrás la posibilidad de recortar clips más largos. No te olvides, puedes tocar dos veces en el botón Share (compartir) para iniciar la grabación de un video, y pulsar de nuevo para detenerla.

PS4 System Software Update 3.0PS4 System Software Update 3.0

PlayStation Plus –Hemos hecho una sección dedicada a la PlayStation Plus, a la que puedes acceder haciendo clic en el icono Plus grande situado en la esquina superior derecha de la pantalla principal de tu PS4. Una vez allí, puedes manejar fácilmente tu afiliación, ver los juegos gratuitos mensuales que puedes bajar, las ofertas dirigidas a los miembros de PS Plus, y todos los juegos que has canjeado a través de PS Plus en PS4.

YouTube en vivo –Verás un nuevo icono de YouTube en la Pantalla de Transmisión del Juego, accesible después de tocar el botón Share. Ahora puedes transmitir video en vivo directamente desde tu PS4 a YouTube. La transmisión en vivo de los videos se podrá ver a través de YouTube.

PS4 System Software Update 3.0PS4 System Software Update 3.0

Instantáneas de pantalla en PGN – Si deseas que tus instantáneas de pantalla del juego estén en un formato de mayor calidad, ahora puedes seleccionar PNG en lugar de JPEG. Para acceder, pulsa Share > Share Settings > Screenshot Settings > Image Format (Compartir > Configuración de Compartir > Configuración de Instantánea de Pantalla > Formato de Imagen).

Eventos – Se ha añadido a PS4 un nuevo centro para eventos que es accesible desde la pantalla de inicio. Esto te dará una visión general de las actividades que tienen lugar en los juegos que más juegas, así como las emisiones oficiales. Por ejemplo, aquí hay un evento de carreras en el juego que tiene lugar en Project Cars, al cual puedes inscribirte directamente desde el centro de Eventos.

PS4 System Software Update 3.0

Mejoras de los Mensajes y Grupos de Favoritos: Hemos mejorado Mensajes al hacer que sea más fácil que accedas a grupos de gente con los que hablas y con los que juegas frecuentemente. Una vez te hayas unido a un grupo o crees un grupo, verás el estado de tus amigos que estén online, qué juegos están jugando, y la opción para enviar un mensaje o que todos usen el chat en el mismo lugar. Cuando te unes o creas un grupo favorito, aparecerán en tu aplicación Friends en Grupos favoritos para tener acceso rápidamente. Por ejemplo, puedes ver los grupos de favoritos que tenemos para Call of Duty, Rocket League y Destiny.

PS4 System Software Update 3.0PS4 System Software Update 3.0

Comunidades: Los usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses comunes, como juegos, géneros y más. Las comunidades tienen un tablero de mensajes para discusiones generales, capturas de pantalla compartidas por otros jugadores y la habilidad de unirte a grupos o juegos.

Stickers: Desde la aplicación de Mensajes del sistema de PS4, verás una opción para Stickers. La actualización 3.00 contendrá Stickers con temas Uncharted: A Thief’s End, Knack, LittleBigPlanet 3, Resogun, y mucho más. En vez de escribir un mensaje, simplemente envía un Sticker – como Drake mirando un reloj, pidiéndote que esperes un minuto.

PS4 System Software Update 3.0

Estamos constantemente tratando de hacer PS4 aún mejor, y apreciamos todo tipo de opinión. Si quieres proponer una idea de cómo mejorar la experiencia de PlayStation, compártela aquí. Continuaremos haciendo de PS4 el mejor lugar para jugar.

Esperamos que disfruten la actualización Kenshin, y déjanos saber qué piensas en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

34

  • Excelente…. Por fin voy saber cuanto me queda libre de espacio en mi PS Cloud!!!!!

  • Yo solo quiero poder acomodar mis apps, no a todos nos interesa el online o el social play :/

  • Yo a un espero ver cuando mis amigos se conectan y se desconectan es algo muy simple que echo mucho de menos desde que di el salto de PS3 a PS4 y ya van a ser 2 años xD

    • Es cierto. Tambien deberia aparecer la fecha de la ultima inicio de sesión. Y que pueda ser opcional para respetar la privacidad.

  • Estaria bien agregar mas temas o fondos de los poquitos que hay gratis claro ya que no conviene mucho pagar por algo que no puede gustar mucho o poder personalizarlo como las consolas anteriores

  • Excelente actualización, pero hay solo una cosa que no me ha dejado querer a PS4 totalmente. Los juegos de PS1 y PS2 que he comprado en la tienda online. Tener tantos juegos clásicos comprados que no puedo jugar en PS4. Tengo la PS3 todavía porque solo en esa se puede jugar esos titulos y no he podido venderla.

  • Yo también espero la emulación de PS y PS2, es lo que mas se rumoreaba en la beta del update 3.00, jugar PERSONA 3 FES t PERSONA 4 en el PS4!!! y el FINAL FANTASY VIII que es mi favorito por encima del VII, vamos 🙁 es lo que mas importa

  • Mi pregunta es porque no meten claro video a una app de Playstation ya que ahí usuarios que podrían ver películas y series en el la consola PS4 YO SOY UNO DE ELLOS O SI YA SE PUEDE . Díganme como ??????

    • Yo igual tengo claro video pero en lo personal claro video no es la mejor plataforma de peliculas , yo creo que es por que no hay gran variedad de pelis y las buenas cuestan y por que gran parte de los usuarios ya cuentan con netflix

  • Quisiera poder cambiar el fondo de pantalla en la PS4 y poder hacer remote play en el PSVITA con el dual shock 4, en mi cuenta primaria de PSN ya que actualmente solo se puede con cuentas secundarias.

  • Yo, espero poder ordenar las aplicaciones y que se pueda personalizar el fondo de pantalla con una imagen y no solo con temas

  • Me gustaría que agregaran la opción de fondo de pantalla personalizado en la próxima actualización. Para muchos tal vez no sea importante, pero créanme que a nadie le gusta pagar por temas tan mal diseñados (con todo respeto)

  • No me jodas comunidad play station con una ps4 de next gen y pidiendo refritos de la old gen, por eso nos tienen así con solo remasterizaciones, superemos la ps1, ps2 y ps3 es hora de exigir juegos de next gen con verdadera calidad AAA, es increíble que yo a estas alturas teniendo la ps3 y la ps4 utilice más la puta old gen y no la nueva, no sean conformistas.

    Ahora el software de ps4 si tiene bastantes cosas que mejorar, como modificador de voz como hace falta para trolear por su puesto, los mensajes son un asco no hay buzón de entrada y salida que desorden, los amigos conectados online es de push on si no entras a revisar no te da un dato exacto, los juegos como se les ocurre un online sin chat de voz (rocket league) que es eso,…,

    Por fa exijamos más a la next gen y por fa no más putos REFRITOS, comunidad superemos y avancemos

    • totalmente de acuerdo.

    • Total mente de cuardo y recordemos que estamos en otra generación, si quieren jugar juegos de ps1-ps3 compren la consola y exijamos juegos que exploten la ps4, saludos a tod@s.

  • Agreguen la opcion para poder ordenar las aplicaciones en el inicio, es terrible, añadiendo y añadiendo mas estupideces de social, para estar en facebook me conecto a la laptop, y la consola la uso para jugar.
    Todas las actualizaciones son referente a compartir y social, maldito facebook el cancer de las redes sociales, deberian mejorar detalles sustanciales de la consola, como eliminar los mensajes de notificaciones algunas quedan allí eternamente ni se puede eliminar.

  • La verdad no me gusto mucho la nueva actualizacion,tampoco no esta mal pero faltan muchos detalles que mejorar y destalles simple.
    Como ordenar tus juegos en una carpeta,ver a tus amigos cuando se conectan y desconectan ,utilizar un disco duro externo para guardar tus juegos. Los 500GB se hicieron pocos,el navegador de internet es bastante malito no se puede actualizar con pluging o el ultimo flash no se puede ver videos y menos ver un partido online en rojadirecta xD. Son cosas basicas pero muy necesarias ,falta mucho que mejorar

  • Buen dia a todos, tal vez este no sea el foro adecuando pero a surgido un problema.

    Al iniciar mi PS4 me pidió la instalación de esta nueva actualización, la instale pero a la hora de reiniciar, me ha mandado a Modo Seguro.
    Nunca me había pasado y honestamente no se que hacer.

    Gracias por sus comentarios, estaré muy agradecido si me ayudan a solucionarlo.

  • No creo que algun dia los de SONY lo lean y/o hagan caso de lo que estoy poniendo aqui pero de verdad me gustaria que escucharan esta peticion…. yo solamente hablo por todos las personas que nos gusta ver deportes y quisiera saber si ALGUN DIA SONY le pondra mas atencion al futbol, digo ya existe la app para ver baloncesto porque no agregan una de FUTBOL hay muchisima gente que desearia ver a sus equipos de todas las ligas del mundo jugar.

    • No solo futbol seguro que hay varias personas esperando ver su deporte en la playstation, podrían poner una app para ver distintos tipos de deporte en vez de una app para cada deporte.

  • Estaría bien que agregaran en la Play Station App una opción para ver el porcentaje de descarga ” juegos ” cuando la Ps4 esta en modo reposo para q no sea necesario prenderla a cada rato para saber el porcentaje que lleva

  • Falta la opción de buscar comunidades y no me gusto que quitaran el USB player pues este reproducía la música así estuviera en diferentes carpetas.

  • Yo solo espero poder jugar juegos de ps , ps2 y ps3 creo que es lo que muchos esperamos

  • Despues de actualizar ahora cada vez que enciendo la Playstation 4, me aparece un mensaje:
    “Reconstruyendo base de datos” y la verdad es molesto…..sacaran otra actualizacion para arreglar este fallo?????

  • Que significa PGN?, asumo que quisieron poner PNG como dice en la nota, en caso que sea asi…no se calientan por escribir bien un titulo menos se van a calentar en lleer lo que les piden…

  • moi_elgamer_PTY

    Esto me parece bueno ya que por lo menos agregan mas cosas a playstation. Porfin si quiero hacer un stream en YT lo pudiera hacer por favor hagan como unas carpetas especiales ( como las de ios ) donde puedo acomodar mis apps sociales y juegos. Porfavor sony me agradecerias que publicaras mas juegos gratis en PS PLUS.

  • Yo solo quiero poder grabar las voces den mis amigos sin tener que transmitir en twich, de echo es una de las razones por la que compre la ps4 por que queria grabar mis partidas con mis amigos y a lo ultimo no se pudo sin usar twitch.

  • A nadie le aparece el mensaje de reconstruyendo base de datos al prender la ps4… pues a mi si justo despues de actualizarse … lei q esto podria dañar el disco asi q decidi formatearla.

  • Dejense de tonterias y de querer darnos miserias mejor arreglen el problema de la playsation4 que de la nada te bota de una partida ya sea online o offline -.-
    Error: CE-34878-0 ya sepa que tanto años de su salida y nomas meten actualizaciones inutiles el dia que metan la actualizacion con la solucion a ese error ese dia abran echo algo bien

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.