Detalles de las Características del Software 3.00 para PS4, Beta Comienza Hoy

14 0
Detalles de las Características del Software 3.00 para PS4, Beta Comienza Hoy

Hemos estado ocupados preparando nuestra próxima e importante actualización para PS4, la versión 3.00 (Nombre Clave: Kenshin). La actualización está llena de contenido, y por esto queríamos darles un vistazo de sus características.
Si fueron seleccionados para nuestro programa Beta, tendrán la oportunidad de ver estas funciones de primera mano muy pronto. Solo recuerden que puede que no todo el contenido llegue a la versión final – después de todo, es por esto que tenemos una versión beta. Hemos agregado nuevas maneras para conectarlos con sus amigos y jugadores alrededor del mundo, expandiendo las capacidades sociales del sistema aún más.

PlayStation

  • Incremento de la capacidad de almacenamiento en línea — El almacenamiento de capacidad en línea ha incrementado de 1GB a 10GB para todos los miembros de PS Plus. En la versión 3.00, podrán ver que añadimos un medidor de uso para monitorear y controlar sus capacidades de almacenamiento disponible. También, agregamos un menú Auto-Upload a Application Saved Data Management
  • YouTube en Vivo — Usuarios de PS4 podrán descargar gameplay en vivo y en directo a YouTube. Las programaciones en vivo podrán ser vistas en YouTube, en particular sobre la nueva aplicación móvil de YouTube y en el sitio web.
  • Eventos — Un nuevo centro para eventos ha sido agregado, ofreciendo una visión general de actividades pasando en tus juegos favoritos, así como emisiones oficiales. Por ejemplo, podrán ver una actualización para un fin de semana Double XP, un enemigo especial haciendo una apariencia en un horario específico, o eventos de temporada, como las ciudades “in-game” siendo decoradas para el invierno. Adicionalmente, recibirán notificaciones cuando el evento comience, o les dejara saber si hubo un cambio de horario.
  • Grupos Favoritos — Hemos agregado la sección de Grupos Favoritos en la aplicación de Amigos, permitiéndoles un acceso rápido a los grupos de personas con quienes frecuentemente les gusta jugar sus juegos. Esto hará el proceso de iniciar la sesión de un juego mucho más rápido
  • Comunidades — Usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros, y mucho más. La sección de Comunidades incluye un tablero de mensajes para foros de discusión generales, pantallazos compartidos por otros jugadores, y la oportunidad de unirse a fiestas y juegos. Para el jugador que quiera entrar en un operativo multijugador, pero no tiene suficientes amigos disponibles, esta podría ser una excelente oportunidad para conectar con otros jugadores en busca de lo mismo.
  • Compartir clips de video en Twitter — Usuarios podrán compartir clips de vídeo directamente a Twitter. La longitud máxima del video es 10 segundos, pero se podrá editar videos más largos.
  • Stickers — ¿Cansados de escribir mensajes? Con esta actualización, podrán enviar stickers a sus amigos a través de los mensajes.
  • Now Playing / What’s New — La pantalla de Now Playing mostrará aún más información sobre lo que sus amigos están haciendo, donde podrán entrar directamente a un juego, fiesta, compartir pantallas, o entrar al PS Store para comprar los juegos que sus amigos están jugando – mejorando las relaciones sociales con sus amigos en línea.
  • En Vivo desde PlayStation — Hemos mejorado nuestra aplicación En Vivo desde PlayStation, haciéndolo más fácil poder ver las transmisiones populares en tiempo real.
  • Solicitud para ver el Juego — ¿Quieren ver la sesión de juego de un amigo? Ahora podrán enviar una Solicitud para ver el Juego a un jugador, lo cual iniciara una invitación de transmisión en vivo a la persona.

Hay más en esta actualización, pero le queríamos dar solamente un vistazo a algunos de las características que más nos gustan. Volveremos con más información sobre Kenshin pronto, incluyendo la fecha de lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

14

  • Interesantes adiciones las que se vienen en el update 3.0. Aunque lo que de verdad espero ansioso es que finalmente vamos a tener 10 GB para almacenar online los Saves. 1 GB se quedaba muy chico en PS4.

  • creo que tradujeron muy literal algunas cosas como eso de “fiestas” xD, pero se ve muy bien esta actualización 3.00 y que bueno que están incrementando el espacio a 10Gb, espero que entre los cambios que no mencionaron este el de poder loguearte en modo “invisible”

  • mr_junior007

    Interesante Version del Software tiene mucho Feature disponible pero yo estoy esperando la Opcion de Comunidad para establacer la mi sitio Web @DominicanGamer

  • En esta actualización deberían dejar que los usuarios de ps4 podamos mover la barra de notificaciónes de la izquierda a otro lugar pre-indicado/ o de nuestra preferencia. En muchos video juegos cuando sale la barra de navegaciónes bloquea el mini-mapa, lo cual es muy frustante. Se que podemos desactivarlas pero quiero ver las notificaciones.@sonyentertainmentnetwork

  • TheKillerNax19

    Estan muy buenas las cosas nuevas pero les recomendaria qur se pudieran jugar juegos de ps3 en ps4 ya que su competencia ya tiene esta caracteristica y le agradaria a muchos ya que hartos tuvimos ps3 antes de ps4 y nos queedan los juegos

    • jagonza1115

      Estoy totalmente de acuerdo ya estamos cansados de tener que pagar el juego que más nos gusta de colección una y otra vez deberíamos poder tener ya la retro compatibilidad en nuestras PS 4

  • lizetodanger1980

    Están buenas, pero falta la más importante y que es un problema en la actual generación, que podamos instalar discos duros externos, es insuficiente el disco duro interno y tener que cambiarlo de forma convencional, es desperdiciar el disco duro interno de fábrica.

  • Si es verdad, y cuando el soporte para discos duros externos, si lo cambio por otro interno, pierdo el de fábrica, y realizar rl cambio así no es sencillo.

  • “Now Playing / What’s New — La pantalla de Now Playing mostrará aún más información sobre lo que sus amigos están haciendo, donde podrán entrar directamente a un juego, fiesta, compartir pantallas”

    Quien escribe esto? “Fiesta”? Parece una traduccion excesivamente literal de la opcion “Party”.

  • Kabronzote007

    Son interesantes las novedades que tendrá esa actualización…, pero cuando el soporte a discos duros externos, en Xboxone si se puede y porque en play4 no.

  • que pusieran la compatibilidad con discos duros todos queremos eso.

  • jagonza1115

    Creo que la comunidad en general de usuarios que tenemos una ps4, la cual queremos con mucho cariño, estamos de acuerdo en que la retro compatibilidad ya es sumamente importante, y que Xbox one ya tiene ventaja sobre Sony en este aspecto, que no se puede por los tipos de tecnologías y demás… Por favor, son Sony. Es obvio que se trata de mercadeo y dinero, al igual que el tema de la compatibilidad para discos duros externos y demás, y es por eso que finalmente terminan hackeando los dispositivos que en sí están dispuestos con lo último en tecnología capases de realizar tareas y procesos increíbles, así pasó con la PS 3. Esperemos que en las próximas actualizaciones de firmware, ojalá pronto, podamos disfrutar de la mano directa de Sony estas características en nuestras consolas.

  • pichojitos030672

    Interesante cuando es la fecha de lanzamiento de la actualizacion?
    🙂

  • No tenía idea que PS4 no tenía soporte para discos externos hasta que leí los comentarios… ¡pero qué barbaridad!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.