Detalles de las Características del Software 3.00 para PS4, Beta Comienza Hoy

14 0
Detalles de las Características del Software 3.00 para PS4, Beta Comienza Hoy

Hemos estado ocupados preparando nuestra próxima e importante actualización para PS4, la versión 3.00 (Nombre Clave: Kenshin). La actualización está llena de contenido, y por esto queríamos darles un vistazo de sus características.
Si fueron seleccionados para nuestro programa Beta, tendrán la oportunidad de ver estas funciones de primera mano muy pronto. Solo recuerden que puede que no todo el contenido llegue a la versión final – después de todo, es por esto que tenemos una versión beta. Hemos agregado nuevas maneras para conectarlos con sus amigos y jugadores alrededor del mundo, expandiendo las capacidades sociales del sistema aún más.

PlayStation

  • Incremento de la capacidad de almacenamiento en línea — El almacenamiento de capacidad en línea ha incrementado de 1GB a 10GB para todos los miembros de PS Plus. En la versión 3.00, podrán ver que añadimos un medidor de uso para monitorear y controlar sus capacidades de almacenamiento disponible. También, agregamos un menú Auto-Upload a Application Saved Data Management
  • YouTube en Vivo — Usuarios de PS4 podrán descargar gameplay en vivo y en directo a YouTube. Las programaciones en vivo podrán ser vistas en YouTube, en particular sobre la nueva aplicación móvil de YouTube y en el sitio web.
  • Eventos — Un nuevo centro para eventos ha sido agregado, ofreciendo una visión general de actividades pasando en tus juegos favoritos, así como emisiones oficiales. Por ejemplo, podrán ver una actualización para un fin de semana Double XP, un enemigo especial haciendo una apariencia en un horario específico, o eventos de temporada, como las ciudades “in-game” siendo decoradas para el invierno. Adicionalmente, recibirán notificaciones cuando el evento comience, o les dejara saber si hubo un cambio de horario.
  • Grupos Favoritos — Hemos agregado la sección de Grupos Favoritos en la aplicación de Amigos, permitiéndoles un acceso rápido a los grupos de personas con quienes frecuentemente les gusta jugar sus juegos. Esto hará el proceso de iniciar la sesión de un juego mucho más rápido
  • Comunidades — Usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros, y mucho más. La sección de Comunidades incluye un tablero de mensajes para foros de discusión generales, pantallazos compartidos por otros jugadores, y la oportunidad de unirse a fiestas y juegos. Para el jugador que quiera entrar en un operativo multijugador, pero no tiene suficientes amigos disponibles, esta podría ser una excelente oportunidad para conectar con otros jugadores en busca de lo mismo.
  • Compartir clips de video en Twitter — Usuarios podrán compartir clips de vídeo directamente a Twitter. La longitud máxima del video es 10 segundos, pero se podrá editar videos más largos.
  • Stickers — ¿Cansados de escribir mensajes? Con esta actualización, podrán enviar stickers a sus amigos a través de los mensajes.
  • Now Playing / What’s New — La pantalla de Now Playing mostrará aún más información sobre lo que sus amigos están haciendo, donde podrán entrar directamente a un juego, fiesta, compartir pantallas, o entrar al PS Store para comprar los juegos que sus amigos están jugando – mejorando las relaciones sociales con sus amigos en línea.
  • En Vivo desde PlayStation — Hemos mejorado nuestra aplicación En Vivo desde PlayStation, haciéndolo más fácil poder ver las transmisiones populares en tiempo real.
  • Solicitud para ver el Juego — ¿Quieren ver la sesión de juego de un amigo? Ahora podrán enviar una Solicitud para ver el Juego a un jugador, lo cual iniciara una invitación de transmisión en vivo a la persona.

Hay más en esta actualización, pero le queríamos dar solamente un vistazo a algunos de las características que más nos gustan. Volveremos con más información sobre Kenshin pronto, incluyendo la fecha de lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields