PS Plus: Juegos gratis para septiembre de 2015

75 0
PS Plus: Juegos gratis para septiembre de 2015

¡Miembros de PlayStation Plus! Sus voces han sido escuchadas. Gracias a nuestra campaña “Vota para Jugar”, que les dió la posibilidad de votar por un juego en nuestra oferta Plus de septiembre, estamos encantados de dar a conocer la selección elegida por ustedes, y el primer título en la lista de juegos gratis del próximo mes es: Grow Home en PS4. Si votaste por Armello o Zombie Vikings, no te preocupes: los miembros Plus obtendrán un descuento del 30% en los dos, desde el 1ro hasta el 15 de septiembre.

¿Qué pueden esperar los jugadores en este mes de septiembre? Grow Home es un juego adorable sobre BUD (Botanical Utility Droid), que se va a las estrellas en busca de nueva flora para ayudar a su planeta de origen. En Grow Home, los jugadores podrán subirse a una planta enorme que se extiende desde la superficie del planeta hasta llegar a su nave en el espacio. No mires hacia abajo.

Grow Home

Super Time Force Ultra es una plataforma de acción rápida que asigna tareas a los jugadores como rebobinar el tiempo y crear “clones de tiempo” para vaciar los niveles. En Xeodrifter, los jugadores exploran extraños planetas alienígenas y descubren secretos valiosos para improvisar juntos el camino a casa. Twisted Metal celebra un combate clásico de autos con un montón de power-ups y explosiones increíbles. Teslagrad cuenta con una hermosa plataforma e ingenioso rompecabezas, y La Mulana EX trae una aventura llena de enigmas a los jugadores hambrientos por desafíos.

¡Estos juegos son gratuitos para los miembros de PS Plus a partir del primer martes de cada mes!

PS4 PS4 PS4, PS Vita
PS3 PS4, PS3 PS Vita

Antes de que se vayan, ¡queremos su retroalimentación! Before you go, we want your feedback! Déjenos sus comentarios más abajo y, si tienen ganas de conversar, únanse a los Foros de la Comunidad PlayStation.

¡Hasta la próxima! Que los disfruten.

Los comentarios están cerrados.

75

  • Compre el ps plus despues de ahorrar mucho por los beneficios extras mas alla de la obligacion injusta para jugar online y que recibo el primer mes?? 1 juego que hasta el nintendo family tenia mejor resolucion y jugabilidad, contra hace añicos ese juego, el otro un juego en “3D” que me da hasta verguenza ver, de verdad que sony deberia pensar mas en sus consumidores y dar mejores juegos, si no van a perder una buena porcion de usuarios como ya vienen haciendolo, a veces no todo puede ser plata!!

  • Ayer instale Grow Home, y hoy lo voy a desinstalar pues no vale la pena en NADA, disculpen pero es una perdida de tiempo y espacio ese juego, increíble que en el 2015 den ese tipo de juegos que ni en la década de los 90 hubiera sido aceptable, nada de lo que han dado gratis vale la pena, que frustración y ya se ganaron un promotor para que no adquieran el PLUS pues no sirve de nada.

  • AdrianCx84Cba

    Hola! Anoche compre 4 juegos que tienen descuentos por PlayStation Plus. Pero hay uno que me cobró y quedó como “no disponible para comprar”. Es el Final Fantasy XIV: A Realmente Reborn. El juego no aparece para descargas pero si me sale en el resumen de la tarjeta la compra. Necesito que solucionen esto o me hagan un reembolso.
    Gracias!

  • es que por Dios, al precio que pagamos las suscripciones, nos tienen que dar juegos buenos por mes, por esta basura prefiero irme con la otra empresa, que por cierto esta presionando!!!

  • Carrideracing

    Quienes fueron los descerebrados que votaron para estos juegos? osea son un asco, pongan cosas mejores por favor.

  • Estimados amigos, lamentablemente mes tras mes es lo mismo con los comentarios, sin embargo es la primer vez que haré un comentario a todos y es mi humilde opinión sin intentar establecerla como la única válida y respetando todos los comentarios.
    Llevo casi tres años siendo plus y he pasado muy muy buenos ratos jugando con los juegos del servicio plus, tan es así que la mayoría de mis 17 platinos son del plus y estoy contento con el servicio y los juegos, también es cierto que muchos de ellos no los he jugado ni una sola vez, si bien es cierto que no todos los meses dan juegos AAA los que dan valen la pena y terminas pagando mucho menos que comprando los juegos físicos, es más, dejé de comprar juegos físicos y los que tenía los vendí, sin contar con los descuentos adicionales, algo común es que piden juegos que ya los dieron (Malo por que son nuevos con el servicio), yo seguiré siendo plus, es más ya tengo en el mi cuenta los 50usd para el siguiente año y antes de que el dólar aumente su valor.

    Saludos a tod@s y que tengan buen fin de semana.

  • Mucha gente quejándose de los juegos que regalan y ni siquiera los han probado. Primero jueguen y luego juzguen. Hablar por hablar no produce nada bueno.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields