I am Bread llega a PS4 el 25 de agosto

1 0
I am Bread llega a PS4 el 25 de agosto

I am Bread llega a PS4 este 25 de agosto y no podríamos estar más emocionados, por lo que hemos decidido contarles nuestros secretos más oscuros.

Ya les dijimos del desarrollo del juego en un artículo anterior, ahora, queremos contarles acerca de esa cosas que escondemos bajo la superficie de la extremadamente compleja historia del juego.

I am Bread

Cuando estábamos haciendo I am Bread, hace muchas lunas atrás (bueno, parece que ha sido para siempre, pero fue solamente el año pasado), decidimos ser muy astutos y esconder algunos Huevos de Pascua en el juego. Todos los aman, ¿no? Vamos, admítanlo. Aunque algunas veces es muy fácil de pasarlos por alto especialmente cuando estás apresurándote a través del juego. Y algunas veces los desarrolladores esconden cosas muy bien y nadie las nota. Queremos asegurarnos que cuando estén jugando, no se pierdan las mejores partes. Si no quieren que les demos adelantos, no miren lo que sigue. Les arruinará el día, y nadie quiere eso.

1.) En el nivel tutorial de la celda acolchada, hay que subir a la ventana y acercarse. Podrán escuchar algo un poco aterrador que viene del otro cuarto. Igualmente, si regresan al nivel tutorial después de completar el juego, recibirán una sorpresa aún más grande. No nos vayan a culpar por las pesadillas, les advertimos.

2.) Van a poder darse cuenta, gracias a la mayoría de las fotos del juego, que nos gustan los gatos. Los amamos, pero, ¿quién no? Tendrá que ser alguna clase de monstruo para no gustarle los gatos. Lo que no saben es que el gato que aparece en muchas de las fotos es un gato de verdad. Se llama Marge, y pertenece a Luke, el diseñador de I am Bread.

I am Bread

3.) El juego tuvo un par de nombre diferentes antes del título final. El nombre original era “’Loaf Toast’. Miren en el refrigerador, y podrán ver un pequeño recordatorio de esto que mantuvimos. Sentimental, ¿no? También íbamos a llamar el juego “The Walking Bread” pero nuestro abogado se rio y nos sacó de su oficina. Usamos ese título para un trofeo.

4.) Muchos de los productos en el juego tienen nombres de personas que trabajan en el estudio. La botella de whiskey se llama como el QA Tester, Malford, El Power-Up de la cerveza rubia se llama Ali, como Charles Ali, nuestro desarrollador. Uncle Jack’s Dark Ale viene de Jack, nuestro artista 3D. Mo (desarrollador), Murillo (otro desarrollador), Luke (diseñador), Oliver (genio/fastidioso), y Andrew (servidor genio) también están representados en el juego.

5.) Los jugadores de nuestros otros juegos van a poder reconocer el personaje principal y el lugar en donde se basa el juego. Barnardshire. ¿Han escuchado eso antes? Bueno, lo deletrearemos. Mr. Murton de I am Bread es Bob de Surgeon Simulator. El brazo que ven en uno de los niveles… bueno, ya saben quién es. I am Bread es la precuela de Surgeon Simulator. Si ven con cuidado, podrán notar muchas referencias de esto.

I am Bread

6.) El modo Zero Gravity originalmente un “bug”… pero nos gustó tanto que lo convertimos en una función. ¿No son los mejores juegos hechos así?

7.) Hay un fin alternativo en el nivel de la estación de gasolina cuando lo ganas en modo Zero Gravity.

8.) I am Bread está basado en una historia real. En serio.

Una de estas puede no ser verdad… ¿puedes adivinar cuál?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields