Vota por Zombie Vikings durante Vota para Jugar de PlayStation

1 0
Vota por Zombie Vikings durante Vota para Jugar de PlayStation

¡Möther Fafnir! Zombie Vikings es parte de Vota para Jugar. ¿Sabes lo que eso significa? Que es hora de endulzarte el oído.

Zombie Vikings

Si no sabes de nosotros, somos Zoink, un estudio independiente de la costa oeste de Suecia. Tal vez te enteraste de nuestro título anterior, Stick It to The man. En Zoink, usualmente terminamos la semana con el tradicional viernes de pizza, y tal vez esa sea la razón por la que decidimos crear lo que llamamos un “Juego de pizza y cerveza.”

Por un año y medio, diez pequeños desarrolladores de Zoink han estado trabajando muy duro para crear la historia del asombroso Brawler de 1-4 jugadores que es Zombie Vikings. Por esto, muy pronto vas a poder tomar un crucero por los intestinos de la Serpiente Midgaard y pelear contra un ave gigantesca en una maratón de te-apuñaleo-en-el-estómago de 30 niveles con 40 armas para desbloquear. Asombroso (pero a la misma vez asqueroso), ¿no?

Esto es lo que estamos pensando, los juegos son más divertidos cuando se juegan con alguien, y con eso no queremos decir que es suficiente que los personajes aparezcan en la misma pantalla. No. Hemos creado una cantidad de maneras en las que puedes interactuar con tus amigos. Como construir una torre de Vikingos cosiéndolos a todos juntos a un Zombi mega gigante, o levantarse los unos a los otros con una punzada en al trasero. Como eres un Zombi, este último no duele (al menos eso creemos).

Zombie VikingsZombie Vikings

Si todavía no estás convencido de que votar por nosotros es la mejor idea desde que se inventó el helado relleno de cookie dough, aquí hay un par de razones más:

  • ¡Multijugador online/offline y Single Player!
  • ¡Divertido texto escrito por Zach Wienersmith, autor de SMBC!
  • ¡Runas de Vikingos coleccionables! Obtén nuevas habilidades y combina tu estilo de juego.
  • 5 arenas de enfrentamientos para esas veces en que el co-op se pone muy amigable.

Ahí lo tienes, ¡es la hora de votar por nosotros! Si ganamos y nos hacemos súper ricos, te invitaremos a una gigantesca barra libre, con arenque sueco fermentado y decoraciones del caballo Dala. Así es que sal de tu tumba, toma una lata de Berzerker y ¡únete al festival más épico de programación del primer milenio!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields