Vota para Jugar, exclusivo para suscriptores de PS Plus, próximamente

7 0
Vota para Jugar, exclusivo para suscriptores de PS Plus, próximamente

PlayStation

Hola nación de PlayStation, como sabrán, nos encanta saber sus comentarios y trabajamos para cumplir con sus deseos cuando es posible. Con esto en mente, me emociona anunciar una nueva promoción para PlayStation Plus que, literalmente, pone la decisión en sus manos, Vota para Jugar. Esta promoción permite a los suscriptores de PlayStation Plus votar por uno de varios juegos de PlayStation 4 de la próxima Colección de Juegos Instantáneos.

EL juego con más votos será incluido automáticamente en la próxima lista de PlayStation Plus. Si su selección no llego hasta la lista, no se preocupen. En la primera promoción, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán los segundos finalistas con un descuento. Nos encanta escuchar a nuestros fans, y estamos muy emocionados al poder lanzar esta promoción.

Tendremos más detalles acerca de cuándo empezarán las votaciones, qué títulos estarán en la lista para votar y cómo podrán votar.

Si aún no tienen una cuenta de PlayStation Plus y les gustaría conocer más acerca de los beneficios de PlayStation Plus, como la Colección Instantánea de Juegos, acceso online al multiplayer en PS4, descuentos exclusivos para miembros, guardar el juego la nube y más, hagan clic aquí.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields