PlayStation.Blog LATAM

Vota para Jugar, exclusivo para suscriptores de PS Plus, próximamente

7 0
Vota para Jugar, exclusivo para suscriptores de PS Plus, próximamente

PlayStation

Hola nación de PlayStation, como sabrán, nos encanta saber sus comentarios y trabajamos para cumplir con sus deseos cuando es posible. Con esto en mente, me emociona anunciar una nueva promoción para PlayStation Plus que, literalmente, pone la decisión en sus manos, Vota para Jugar. Esta promoción permite a los suscriptores de PlayStation Plus votar por uno de varios juegos de PlayStation 4 de la próxima Colección de Juegos Instantáneos.

EL juego con más votos será incluido automáticamente en la próxima lista de PlayStation Plus. Si su selección no llego hasta la lista, no se preocupen. En la primera promoción, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán los segundos finalistas con un descuento. Nos encanta escuchar a nuestros fans, y estamos muy emocionados al poder lanzar esta promoción.

Tendremos más detalles acerca de cuándo empezarán las votaciones, qué títulos estarán en la lista para votar y cómo podrán votar.

Si aún no tienen una cuenta de PlayStation Plus y les gustaría conocer más acerca de los beneficios de PlayStation Plus, como la Colección Instantánea de Juegos, acceso online al multiplayer en PS4, descuentos exclusivos para miembros, guardar el juego la nube y más, hagan clic aquí.

Los comentarios están cerrados.

7

  • Solo espero que en la lista de votación incluyan buenos juegos, si no, no valdrá la pena y será como no hacer nada.

  • yo ya no soy ps + por que ponen puros juegos indie no estoy en contra de ello pero bajo mucho la calidad de lo que daban este año cuando den cosas mejores tal vez pague otra vez

  • Buena iniciativa, siempre es bueno que los jugadores tengamos mayor poder de decisión. Por supuesto que habrá que ver el menú de juegos disponibles, pero en principo es una buena noticia.

    Con respecto a la oferta de juegos gratis en PS4, veo normal que todavía no veamos juegos AAA, la consola lleva menos de dos años en el mercado y el catálogo de juegos de esa característica no es TAN grande como en PS3. Por otro lado hemos visto Injustice, MGSV Ground Zeroes, Infamous First Light, Resogun por nombrar algunos. Y entre los juegos Indies ha habido buenos meses y otros no tanto.

  • Esta buena la iniciativa, esta bien que la PS3 ya la consideren vieja, lo que creo que podrian hacer para no discriminar la PS3 puede ser aplicar el mismo sistema para con juegos que ya fueron ofrecidos en meses anteriores en PS+ para quienes no tenian cuenta, o que no lo descargaron, o algo por el estilo. Porque esta bien que ya PS3 ya es mercado pasado, y PS4 es lo que tienen que darle importancia comercial, pero tampoco es cosa de olvidarse.

  • Buea esperemos cuales son

  • Bueno por ahora han salido juegos que no los considero muy buenos espero que mejoren y salgan juegos AAA, como el driveclub plus pero hubiese sido fantástico que sea completo el juego!!!

  • Hagan lo mismo para el PS3 🙂

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.