Vota por Grow Home durante Vota para Jugar de PlayStation

0 0
Vota por Grow Home durante Vota para Jugar de PlayStation

Grow Home estará llegando a PS4 el 1 de septiembre. ¡Hurra! Aún mejor, tienes que decidir si va a ser gratis para todos los miembros de PlayStation Plus como lo estamos ofreciendo en la nueva campaña Vota para Jugar. ¡Nos encantaría tu voto, y estamos muy contentos de saber lo que piensas de él!

Grow Home

El desarrollo del juego ha sido una verdadera aventura para nosotros. En realidad comenzó como un experimento en la animación procedural, pero incluso en las primeras etapas pudimos ver el extraordinario encanto y personalidad de cómo se movían los personajes. Cuanto más vanamente, más nos sentimos obligados a tratar de construir un juego a su alrededor.

En Reflections, estamos acostumbrados a trabajar con un equipo grande, de gran presupuesto, con títulos de alto perfil. Crear un juego más pequeño como éste era muy nuevo para nosotros, así que tuvimos que tomar un enfoque diferente. Un pequeño equipo de ocho se dedicó a la construcción de un juego que podríamos compartir con el personal de Ubisoft en todo el mundo ­­–queríamos demostrar que teníamos algo de diversión en lugar de prometerlo. El juego se extendió internamente, alcanzando rápidamente las computadoras de escritorio de alto nivel que saltaron a bordo dándonos el visto bueno para estrenarlo oficialmente.

Grow HomeGrow Home

Grow Home es la historia de BUD, un Botanical Utility Droid enviado en una búsqueda a través de la galaxia para buscar una nueva especie de flora que ayude a oxigenar su mundo natal. Él encuentra el espécimen perfecto en la Star Plant (Planta de la estrella). La misión de BUD es hacer crecer hasta la madurez y cosechar las semillas que produce, lo que resulta en un elevado puente de dos kilómetros de alto desde el suelo hasta su nave espacial. En el camino podrás explorar islas flotantes, encontrar extrañas plantas y animales inusuales. La Star Plant es un ser vivo, por lo que su crecimiento y dirección es un paseo muy salvaje. La forma que ella toma depende sólo de ti, a medida que cultivas tu propio patio en el cielo.

Con las manos de BUD, podrás empujar, tirar y agarrar objetos, así como escalar. Agarrar los botones de disparo a la izquierda y derecha trae una sensación única en la forma de interactuar con el mundo, en especial la escalada que puede ser muy física y peligrosa, en ella sientes una verdadera sensación de vértigo y estás muy consciente de la larga caída que te espera!

Grow Home

Al labrar tu camino hacia el cielo, descubrirás otras formas de moverte más rápido. Ahí es donde descubres como pasan pastillas de teletransporte, hojas de rebote, paracaídas de flores y un planeador. Podría ser más seguro cultivar y subir a todas partes, pero una vez que tienes un parapente o paracaídas para usar si te caes entonces comenzarás a presionarte a tomar riesgos más grandes y audaces –saltar, rebotar, volar sin motor, y caer con confianza.

Queríamos desafiar cómo hacemos juegos en Ubisoft Reflections. Grow Home nos ha dado la oportunidad de experimentar en una escala mucho más pequeña de lo que estamos acostumbrados. Es un proyecto que nace de nuestra pasión por los juegos y la determinación de hacer las cosas de manera diferente. Sentimos que hemos creado un mundo hermoso y fascinante que te invita a subir a la próxima plataforma y ver qué nuevas sorpresas encontrarás. ¡Esperamos que disfrutes de la aventura!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields