PlayStation.Blog LATAM

Dragon Quest Heroes llega a PS4 el 13 de octubre

1 0
Dragon Quest Heroes llega a PS4 el 13 de octubre

Para el próximo Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below, nos sentamos con Ryota Aomi, el productor del juego, a fin de conocer detalles tras bastidores de cómo llegó a concebirse este juego. ¡Echa un vistazo a nuestra entrevista abajo!

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below

¿Puede contarnos un poco acerca de cómo surgió el proyecto?
Crear un “juego de acción” para Dragon Quest ha sido una idea en curso. Yuji Horii, el diseñador del juego y creador de Dragon Quest, y yo desafiamos muchas cosas.
Y luego Ko Shibusawa de Koei Tecmo (el presidente de Koei Tecmo Games) se acercó y nos preguntó si queríamos “crear juntos un juego de acción de Dragon Quest”. Cuando nos reunimos para intercambiar ideas, nos pareció que podríamos crear, basado en esto, un juego de acción Dragon Quest fenomenal, y el proyecto nos tocó el corazón a cada uno.

¿Cómo decidieron que el juego podría salir al extranjero?
Desde hace un tiempo, cada vez que un nuevo título de Dragon Quest se estrena en Japón, recibimos muchas peticiones de nuestros fanáticos para lanzar el juego en el extranjero. La situación no fue diferente para este título; tan pronto como el juego fue estrenado en Japón, recibimos una enorme respuesta de nuestros fanáticos.
Creo que sobre todo recibimos esta vez una gran cantidad de interés y apoyo de nuestros fanáticos en el extranjero porque este juego es el primer RPG completamente de acción de la serie Dragon Quest.

Había varios obstáculos que superar, pero fuimos capaces de hacer que sucediera gracias a todos ustedes, así que ¡muchas gracias! ¡Sus voces llegaron tanto a Yuji Horii como a mí!

¿Hay algo que le gustaría que los fanáticos esperaran del juego?
Los principales personajes y monstruos están diseñados nada menos que por Akira Toriyama, y ​​parecen tomar vida en hermosos gráficos, utilizando al máximo las especificaciones de PS4.

Gigantes, un personaje gigantesco más alto que un edificio; enjambres de lodos, entre muchas otras, no sólo son escenas dignas de ver por los fanáticos de Dragon Quest, sino una visita obligada para aquellos que no conocen a Dragon Quest!

Además, este juego viene con narración en inglés, así que los jugadores podrán sumergirse totalmente en el mundo de Dragon Quest. ¡Por favor, disfruta de las dramáticas escenas cortadas como te parezca!

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight BelowDragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below

Si hay algo que puedes comentar en este momento, puedes decirnos algo acerca de la historia, los personajes y el juego?
Creo que hay mucha gente por ahí cuyo fuerte no son los juegos de acción. Yo mismo, en realidad sería categorizado en el grupo “no muy bueno en los juegos de acción”, pero el juego está diseñado para que incluso esos tipos de jugadores puedan disfrutar plenamente de la experiencia; en la parte de desarrollo, hemos hecho ajustes en el juego hasta el último minuto.

Además de los “Controles Rápidos” que permiten a los jugadores activar fácil y rápidamente sus habilidades presionando los botones de forma consecutiva, como en otros títulos de la serie Dragon Quest, los jugadores pueden desarrollar sus personajes subiéndolos de nivel a través de puntos de experiencia, y comprar equipo y armas ahorrando el oro. Así que aquellos que no son tan buenos en los juegos de acción pueden también desenvolverse en este juego.

¡Por supuesto, también hay batallas muy complejas, para que los jugadores que son buenos en los juegos de acción puedan realmente participar en ellas! Zoma de Dragon Quest 3 y Nokturnus de Dragon Quest 6 son muy, muy fuertes… Abandona toda esperanza. ¡Jajaja!

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below

¿Qué significa este título para usted, personalmente? ¿Qué título o serie le ha influenciado más?
Dragon Quest fue el juego que más me gustó en la escuela primaria, y comencé con el primer Dragon Quest en la NES, crecí con la serie en tiempo real a través de los años. Me siento muy bendecido de participar en este título. Es por esto que hemos desarrollado este juego con todo lo que teníamos para estar a la altura de las expectativas de todos.

A muchas personas del equipo de desarrollo de Koei Tecmo les encanta Dragon Quest y el ambiente de trabajo estuvo muy lleno de amor por la serie.


¡Muy bien, gracias por estar con nosotros, Aomi-san! Todo el mundo aquí está a la espera del juego, y estamos ansiosos de jugarlo.

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below viene a PS4 el 13 de octubre de 2015. ¡Puedes pedir anticipadamente la Day One Edition, que incluye el Slime Weapon Set!

Comments are closed.

1 Comment

  • En lo personal le agradezco a sony ya que por fin, tengo la aplicacion para poder ver mis archivos de video,imagen y musica, en la PS4,mediante un USB o disco portatil.

    Espero que pronto la puedan mejorar, ya que no me reconoce todos los videos, tampoco puedo visualizar varias de mis imagenes. En el PS3 si puedo reproducirlo todo, al parecer esta aplicacion todavia esta en “BETA”.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.