Mighty No. 9: detalles de venta, Cross-Buy, pre-orden para modo Retro Hero

0 0
Mighty No. 9: detalles de venta, Cross-Buy, pre-orden para modo Retro Hero

¡Hola otra vez, fans de PlayStation!
Estamos de regreso con algunos detalles extras de Mighty No. 9 que sabemos van querer saber. Para los que son un poco nuevos en la discusión de Mighty No. 9, los invitamos a que se sienten y se pongan cómodos, y permitan que nuestro nuevo tráiler del gameplay de Mighty No. 9 “Beat Them at Their Own Game”, los actualice – en gloriosos 60pfs, nada más!

Mighty No. 9 | PlayStation.com

¡Directo a las buenas noticias! Vimos, digamos que, algunos de ustedes nos preguntaron esto, por lo que nos complace anunciar que Mighty No. 9 será Cross-Buy con PS4, PS3, y PS Vita. ¿Algo mejor que esto? Bueno, qué tal sí les decimos que Cross-Buy estará disponible tanto en el formato digital como en el formato físico de PS4.
También tenemos algunos detalles de la versión física para PS4 – en esta edición, no solamente podrán recibir el DLC de “Ray” que les da acceso a la parte de Abandoned Lab, a una batalla con jefe en contra del malo Ray, sino también la habilidad de jugar el juego completo como Ray, y también, estamos preparando un poster de dos caras, y “The Art of Mighty No. 9”: un libro que muestra el arte sublime y el concepto artístico de nuestros amigos de comcept y Inti Creates.

Mighty No. 9

Finalmente tenemos un poco de información para aquellos que decidan pre-ordenar el juego: estaremos dándoles el modo “Retro Hero”: en donde Beck usará un traje inspirado en retro, completo, con efectos de sonido en estilo 8-bit y acceso directo a modo “rock hard insta-death”, en donde cualquier golpe terminará en la destrucción de Beck. No es para los débiles de corazón.

Mighty No. 9

Si bien el modo “Retro Hero” con el modelo de carácter Retro Beck y el acceso al modo de dificultad demencial será el bono de la pre-orden, el modo insta-death no es exclusivo sólo para aquellos que pre-ordenan: el juego también contendrá un modo de un “one-hit death mode” un poco diferente – una que podrás desbloquear completando una parte específica, pero más sobre esto más adelante.

Eso es todo por ahora. ¡Permanezcan atentos para más información y detalles acerca de Mighty No. 9!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields