Presentamos Mighty No. 9

5 0
Presentamos Mighty No. 9

Mighty No. 9

¿Que estarás hacienda en la primavera del 2015?, ¿Aún no tienes planes? , te dejamos con algo para que puedas poner en tu calendario: Mighty No. 9.

Mighty No. 9

Mighty No. 9 es un nuevo juego Japonés de side-scrolling, que está en camino al PS3 ( y quizá al PS4 y PS Vita, pero de eso hablaremos más tarde…) abarca los mejores aspectos de los juegos de 8 y 16 bits con los que muchos crecimos, evolucionado a algo que sólo sería posible en estos días.

Mighty No. 9

Tú serás el Héroe (conocido como Beck) y tendrás que salgar, correr y disparar en tu camino para derrotar a los Mighty Number Robots, robarles su poderes y transformar tu cuerpo con nuevas habilidades y formas.

Quizá tus extremidades puedan convertirse en magnetos gigantes, permitiéndote caminar en las paredes o abrirte camino entre escudos enemigos, o quizá manos con resortes, que te permitan activar switches que estén lejos, o funcionar como un gancho y balancearte, podría también ser un cuerpo como tanque que te permita cruzar sobre picos y empujar objetos por los niveles, el juego aún se encuentra en fase de diseño, pero pueden darse una idea.

Mighty No. 9

Mighty No. 9 está siendo desarrollado por Comcept, los creadores de Soul Sacrifice para PS Vita, ellos están trabajando con Inti Creates, formada por veteranos que han trabajado en juegos de Mega Man, artistas, diseñadores, músicos, hasta el afamado creador Keiji Inafune.

Como lo mencionamos, el juego está en su fase de diseño, pero Sony nos ha dado mucho apoyo como desarrolladores independientes, para darnos consejos, promoción (incluyendo este post) y mucho más ayuda.

Mighty No. 9

Y bueno, ¿Qué opinan?, ¿Suena como algo que les interese?, ustedes pueden ser parte de la creación del juego, y ayudar a que llegue a más consolas PlayStation, el equipo de Abstraction Games están listos para trabajar en una versión de PS Vita, así que vayan a nuestra página en Kickstarter antes de que se termine la campaña se termine el martes, esperemos lograr la meta de llevarlo a PS Vita y PS4.

Los comentarios están cerrados.

5

  • kanito_2012

    visualmente se ve muy bien…sin embargo , es inevitable hacer la comparacion con MEGAMAN ( tanto en el personaje principal, como la forma de adquirir poderes de los enemigos)

    Para los mas puristas, seguiran elijiendo MM por sobre MN9 , para otros una buena alternativa de juego tipo side-scroll., sin embargo , los creadores deben evitar caer en hacer una copia de megaman, crear un formato de juego que se distinga por si solo…y no decir que este es un “megaman con otro nombre”.

    Aun hay tiempo..asi que puede ser una agradable sorpresa

  • Una consulta, muchachos, para cuando el pase online para Argentina de PS All Star Battle Royale? Y las apps de vita, tipo youtube, facebook, twitter, y demás?

  • @Kanito_2012:
    De hecho los mas puristas deberian irse por este, por que Mighty No 9 esta siendo hecho por el padre de Megaman y por los creadores de los primeros Megaman. Solo que por drechos de autor que pertenecen a CAPCOM no pueden realizar un Megaman y CAPCOM tampoco esta interesado en ello.

    Asi que este es lo que una renovacion de Megaman deberia ser, hecho por los que trajeron los megaman originales

  • kanito_2012

    puede ser…..veremos el producto final…por lo menos visualmente se ve bastante bien

  • Porfavor hagan este juego crossplatform en PSN!, sino proablemente me lo compre para Vita.

    Respecto a MN9, es un bellísimo juego, más viniendo de Inafune san, sus palabras sobre kickstarter, la plataforma usada para recaudar fondos y exponer el proyecto, son invreíbles el concepto de hacer partícipe a los fans de algo tan querido como el recuerdo de megaman. Más aún ahora que es el 25th aniversario del Bombardero azul y lo que Capcom entrega es un juego de tablero, un juego re-publicado creado por un fan, solo para pc y un peeesimo juego de celular.

    Muchas esperanzas para esa nueva IP.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.