Presentamos Mighty No. 9

5 0
Presentamos Mighty No. 9

Mighty No. 9

¿Que estarás hacienda en la primavera del 2015?, ¿Aún no tienes planes? , te dejamos con algo para que puedas poner en tu calendario: Mighty No. 9.

Mighty No. 9

Mighty No. 9 es un nuevo juego Japonés de side-scrolling, que está en camino al PS3 ( y quizá al PS4 y PS Vita, pero de eso hablaremos más tarde…) abarca los mejores aspectos de los juegos de 8 y 16 bits con los que muchos crecimos, evolucionado a algo que sólo sería posible en estos días.

Mighty No. 9

Tú serás el Héroe (conocido como Beck) y tendrás que salgar, correr y disparar en tu camino para derrotar a los Mighty Number Robots, robarles su poderes y transformar tu cuerpo con nuevas habilidades y formas.

Quizá tus extremidades puedan convertirse en magnetos gigantes, permitiéndote caminar en las paredes o abrirte camino entre escudos enemigos, o quizá manos con resortes, que te permitan activar switches que estén lejos, o funcionar como un gancho y balancearte, podría también ser un cuerpo como tanque que te permita cruzar sobre picos y empujar objetos por los niveles, el juego aún se encuentra en fase de diseño, pero pueden darse una idea.

Mighty No. 9

Mighty No. 9 está siendo desarrollado por Comcept, los creadores de Soul Sacrifice para PS Vita, ellos están trabajando con Inti Creates, formada por veteranos que han trabajado en juegos de Mega Man, artistas, diseñadores, músicos, hasta el afamado creador Keiji Inafune.

Como lo mencionamos, el juego está en su fase de diseño, pero Sony nos ha dado mucho apoyo como desarrolladores independientes, para darnos consejos, promoción (incluyendo este post) y mucho más ayuda.

Mighty No. 9

Y bueno, ¿Qué opinan?, ¿Suena como algo que les interese?, ustedes pueden ser parte de la creación del juego, y ayudar a que llegue a más consolas PlayStation, el equipo de Abstraction Games están listos para trabajar en una versión de PS Vita, así que vayan a nuestra página en Kickstarter antes de que se termine la campaña se termine el martes, esperemos lograr la meta de llevarlo a PS Vita y PS4.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields