PlayStation.Blog LATAM

Need for Speed regresa para PS4 a finales de este año

1 0
Need for Speed regresa para PS4 a finales de este año

Es estupendo estar de regreso en el blog de PlayStation, esta vez para hablarles de Need for Speed – y en solamente 3 semanas, en E3 podrán presenciar la versión completa, pero hasta entonces queremos comunicarles algunas cosas, así que aclaremos.

Need for Speed

Aunque hemos estado ocupados haciendo el juego, también hemos estado leyendo, viendo y escuchando sus comentarios, los de nuestra comunidad de NFS. Los comentarios que nos han hecho llegar a través de todos los medios posibles, nos han hecho seguir adelante y nos han direccionando hacía nuestros objetivos.

Saber que hay una gran cantidad de gamers apasionados es uno de los mejores sentimientos que se puede tener como desarrollador, y les agradecemos por eso.

Need for SpeedNeed for Speed

Cada día, alguien proclama orgullosamente que simplemente deberíamos añadir una personalización al próximo juego de Need for Speed, y es exactamente eso lo que van a tener. Cuando sea el lanzamiento oficial de Need for Speed a finales de este año, tendrán la oportunidad de personalizar su carro por completo, y en el proceso, hacer que sea un residente único en su garaje.

Hemos estado trabajando muy de cerca con Speedhunters, nuestra propia comunidad que nos ha ayudado a ofrecer un Need for Speed basado en una auténtica cultura de carros al incorporarse en el pasado, presente y tendencias emergentes del ámbito urbano de carros. ¡Need for Speed desencadenará una pasión por carros y por velocidad cuando esté disponible oficialmente!

Need for Speed

Con más de 20 años de historia en su espejo retrovisor, estamos reintroduciendo Need for Speed con un reinicio que ofrece lo que Need for Speed representa – sofisticada personalización, auténtica cultura urbana de carros, un mundo abierto nocturno, y una narrativa inmersa que da dinamismo a la experiencia de Need for Speed.

Estamos ansioso de verlos en E3, en dónde entre otras cosas también, por primera vez, podrán ver la personalización en acción. ¡No van a querer perderse de esto!

Comments are closed.

1 Comment

  • carlosgamer16

    Estoy muy emocionado de que salga un nuevo need for speed, sin duda veo mecánicas como de los primeros juegos de underground 🙂

Please enter your date of birth.