God of War en Shovel Knight

0 0
God of War en Shovel Knight

Shovel Knight - Kratos

ARIIIEEEESSSS!!! ¡Es el 10º aniversario de God of War! ¿Puedes creer que han pasado 10 años desde que el espartano Kratos desató su ira en PlayStation 2?

Es imposible imaginar a PlayStation sin este imperecedero y amado personaje, y nosotros estamos muy contentos de ser parte de la celebración. Un momento, ¿no sabes la última noticia?

¡Kratos estará presente en nuestro juego, Shovel Knight, que estará disponible el 21 de abril!

Hasta el momento solo hemos mostrado un teaser que debutó durante PlaySation Experience hace unos meses. Hoy, queremos profundizar acerca del encuentro épico entre Shovel Knight y Kratos. Primero que todo, queremos confirmar que Shovel Knight enfrentará al God of War en un combate mortal.

La aventura de Shovel Knight está vinculada a un extenso mapa de un “overworld” lleno de secretos, bonos y vagabundos combatientes quienes solamente esperan la oportunidad de atacar el Blue Burrower. Kratos, quien está de viaje por estas tierras, es probablemente el oponente más salvaje que ha tenido Shovel Knight hasta el momento.

En todo caso, no puedes encontrarte a Kratos por casualidad. Es muy difícil encontrarlo. Mantente alerta para descubrir secretos… y posiblemente secretos dobles para descubrir la batalla. Una vez la descubras, Kratos aparecerá en el mapa.

Shovel Knight

La tenacidad y agresividad de Kratos harán que esta batalla sea desafiante, así como en los juegos God of War. Kratos hará uso de su Blade of Chaos para darle una golpiza al pobre Shovel Knight. Hay varias formas en las que Kratos podría vencer a Shovel Knight, echa un vistazo:

Shovel Knight - Kratos
Shovel Knight - Kratos
Shovel Knight - Kratos

Una batalla muy amplificada, apropiada para la naturaleza exuberante de God of War. Es un juego muy emocionante, excitante y desafiante. Lo mejor de todo, es que el juego es divertido, y tiene el humor y la frivolidad que se espera de Shovel Knight. Después de todo, ya iba siendo hora que Kratos tuviera su debut en 8-bit.

La jugabilidad y visuales no es lo que más interesa. Aquí les dejamos una pequeña muestra del tema de God of War… en 8-bit.

No es solamente una batalla. Tal vez Shovel Knight aprende un truco, o dos de Kratos… pero ya les hemos compartido suficiente. Ahora solo queda que pruebes el juego para ver qué te parece.

Ha sido un placer trabajar con Sony Santa Monica. Es uno de los mejores estudios del mundo. Juntos hemos creado algo increíble y estamos muy orgullosos de ser parte de la historia de God of War. Esperamos que se diviertan mucho peleando con Kratos en Shovel Knight en PS4, PS3, and PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields