¡Hola gente de PlayStation! Soy Jean-Francois Dugas, Director Ejecutivo de Juegos en Eidos-Montréal. Hace ocho años nos propusimos revivir la franquicia Deus Ex, la cual ocupaba un lugar muy especial en mi corazón, tanto como jugador y desarrollador. Tras invertirle mucho tiempo, amor y esfuerzo, en 2011 lanzamos Deus Ex: Human Revolution, el primer juego creado en nuestro estudio. Fue un logro increíble para nosotros y estábamos más que preparados para llevar la serie al siguiente nivel.
Hoy por hoy, estamos extremadamente orgullosos y entusiasmados de poder presentarles el tráiler del anuncio de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará muy pronto para PlayStation 4. ¡Apaguen las luces, suban el volumen y asegúrense de verlo en pantalla completa y 1080p!
Hemos tenido el gran placer de colaborar con el estudio Visual Works de Square Enix en este tráiler para presentarles el escenario de Mankind Divided. El juego toma lugar en el 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution y el infamante incidente de aumentación en Panchaea, que puso un fin a la era dorada de la aumentación humana. Estos terribles sucesos marcaron profundamente al mundo y provocaron la segregación y marginación de la gente aumentada.
Mankind Divided también ve el regreso del protagonista Adam Jensen, que es ahora un agente antiterrorista que juega conforme a sus propias reglas. Equipado con aumentos completamente nuevos, Jensen viajará por todo el mundo para resolver una extensa conspiración involucrando a organizaciones secretas, trabajando detrás del telón en un intento de controlar el destino de la humanidad.
Estamos completamente comprometidos a crear una experiencia Deus Ex intransigente. La opción y consecuencia están en el centro de todo lo que hacemos, ya sea para una historia, un juego, para la personalización o exploración. Como podrán imaginar, tendremos mucho por mostrarles en los próximos meses.
Déjenos saber qué opinan – aguardamos con interés leer todos sus comentarios. ¡Gracias por su apoyo!
Los comentarios están cerrados.
1 Comentario
Loading More Comments