God of War Done Quick en vivo el 20 de marzo

2 0
God of War Done Quick en vivo el 20 de marzo

En 2005 lanzamos God of War para PS2. En ese entonces, jamás nos habríamos imaginado que 10 años después estaríamos celebrando que Kratos se haya convertido en una leyenda y un ícono con millones de fanáticos de PlayStation en todo el mundo.

God of War Done Quick!

¿Quieres acompañarnos en la apertura del evento el viernes?
Para ayudarnos a realizar la apertura del 10° Aniversario de God of War, este viernes 20 de marzo, en vivo desde Santa Mónica Studios, a partir de las 10:00 AM horario del Pacífico en el canal PlayStation Twitch, nos unimos a Awesome Games Done Quick (AGDQ) para ayudar a recaudar fondos para la Fundación AbleGamers con nuestro evento: ¡God of War Done Quick!

Awesome Games Done Quick es un evento anual que convoca a los mayores especialistas en “speedruns” para culminar un juego lo más rápido posible. Con su ayuda, ¡tendremos a algunos de los jugadores de God of War más habilidosos de todo el mundo jugando contra el reloj en Twitch! ¡¿Has visto a alguien jugar God of War 1, 2 y 3 en menos de 5 horas en total?! Será un evento de velocidad de la franquicia de God of War para una increíble causa en AbleGamers.

Cronograma:

10:00 AM horario del Pacífico: evento previo de cuenta regresiva de God of War Done Quick

Viajaremos hacia atrás 10 años en el tiempo para excavar las raíces de God of War con los miembros del equipo que nos han acompañado desde el principio. Podrás ver prototipos originales de God of War, cómo se gestaron sus personajes y serás testigo de momentos impredecibles a cargo de nuestros invitados especiales.

10:30 AM horario del Pacífico: ¡Speedrun de God of War Done Quick!

¡Nuestro evento principal! Sé testigo de cómo algunos de los jugadores de God of War más experimentados intentan batir sus récords mundiales de velocidad mientras jugamos cronológicamente a través de la franquicia de God of War.

¡Comentarios sin guión previo de los desarrolladores, ya que los miembros del equipo se sentarán junto a los jugadores!

¡¿Premios y regalos?! ¡Abriremos la Caja de Pandora para ti!

¿Quién será el anfitrión? Mantente atento a@SonySantaMonica

La razón de ser de God of War Done Quick, y de nuestro trabajo conjunto con Awesome Games Done Quick es ayudar a recaudar fondos y a crear conciencia acerca de la Fundación AbleGamers.

La Fundación AbleGamers es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar mayor accesibilidad a los videojuegos a fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades a través del poder del entretenimiento digital. AbleGamers trabaja codo a codo con desarrolladores de juegos y periféricos de todo el mundo, y estamos orgullosos de ayudar a recaudar fondos y crear conciencia para su causa. Esperamos que te unas a nosotros para ayudar a AbleGamers a lograr su objetivo.

La apertura de God of War Done Quick es este viernes en vivo a las 10 AM horario del Pacífico en los canales PlayStation Twitch y Awesome Games Done Quick Twitch. No te pierdas este evento único en vivo.

¡Y no olvides unirte a nuestra apertura!

 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields