¡Felices Fiestas y Muchas Gracias por formar parte de nuestra familia!

65 0
¡Felices Fiestas y Muchas Gracias por formar parte de nuestra familia!

Hola Nación PlayStation,

 ¡Feliz año Nuevo! Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante las fiestas, queríamos mostrarles nuestro agradecimiento por su paciencia, ofreciéndoles a todos nuestros miembros de PlayStation Plus que tenían una membresía activa o prueba gratuita desde el 25 de diciembre una extensión de cinco días. La prórroga se aplicará automáticamente, así que ninguna acción es necesaria por su parte. Les informaremos cuando la extensión ya esté disponible aquí en el PlayStation.BlogLATAM. Si su membresía o prueba gratuita se vence antes de que la extensión sea vigente, recibirá 5 días de Plus ya que la extensión este disponible (nosotros les avisaremos).

 Adicionalmente, este mes estaremos anunciando que por un tiempo limitado, estaremos ofreciendo un descuento del 10%  de todas sus compras de la PlayStation Store como un agradecimiento a todos los miembros de PSN. Solamente se podrá usar una vez.

 Este descuento se podrá utilizar para la comprar de diversos juegos y otro contenido disponible en la PlayStation Store incluyendo: lanzamientos, add-ons, pases de temporada y mucho más.

 Muchas gracias nuevamente por todo su apoyo y una gran bienvenida a nuestros nuevos miembros de la familia PlayStation. ¡Les deseamos a todos un 2015 épico!

Los comentarios están cerrados.

65

  • YA ESTOY A 6 DE ENERO Y NO PASA NADA CON INFAMOUS:/

  • @M4rt1nPr0 Los juegos se cambian con la actualización de la ps store. Si tu cuenta es Latina o de Usa esto es en aproximadamente dentro de 12 a 14 horas. Si eres de Europa checa en el blog de España.Salu2 y disfruta el First Ligth

  • Y comentando sobre la noticia sinceramente yo no me esperaba que nos dieran algo pero me alegro que nos den esta compensación. En lo personal se me hace justa y suficiente digo no le haría el feo a un juego xD pero ese 10% me cae de perlas. En fin Salu2

  • Soy de latinoamerica(Chile) y cuando se “actualiza” la ps store?
    Gracias;D

  • Hola. En aproximadamente 2 horas. Serian las 4 o 5pm de chile. Salu2 hasta Chile desde México 😀

  • Gracias;D
    Teamo<3
    okno xD

  • Saludos igualmente a México;v
    Ire a jugar fifa por mientras xD

  • Ya estan disponibles!!! Todavía no se termina de actualizar la ps store pero si los buscas en el buscador ya dan la opción de descargar !! !

  • EN SERIO!??

  • DESCARGANDO! :3!

  • Charly_Corr

    Tanto la extension de la membresia como el supuesto descuento del 10% aun no estan disponibles.

    Mi membresia vencia el 7 de Enero y como pueden ver ya no soy plus 🙁 Con dicha extension de 5 dias deberia haber vencido el 12 de Enero. Ni en eso pueden cumplir, la verdad que pena.

    Al final terminare renovandola otro año y solo por que soy plus desde que comenzaron a dar juegos importantes (Junio del 2012) y porque la comparto con un amigo porque de otra manera… adios.

  • oscar-drakcrow

    Ala.igual que dijeron de que iban a aplastar las ofertas fue mentira ya que yo iba a comprar el warrion orochi 3 que en.las ofertas que no alcance a comprar por la.caída de sus cervidores estaba promocionado en $19.90 cuando por fin pude entrar y revisar ya el.juego estaba $49.90 esto demuestra que la comunidad de jugadores no le importa solo quieren quedar bien en las redes sociales y ante la prensa haciendo falsas promesas

  • Hola soy de Argentina, quería saber cuándo se puede acceder al 10% de descuento en la compra de juegos, o al comprar cualquier juego antes de finalizar la compra me aparece el descuento?? y también preguntar si ese 10% es sobre el total de la compra o solamente aplicables a un item ya sea juego o complemento? Si alguno puede responder voy a estar muy agradecido! 😀

  • massiofthepipol

    Alguien ya obtuvo el codigo de descuento? todavia estoy esperando…..

  • Siento que fue muy baja la compensación, en fin, lo único que me molesta es que el ataque fue el 25 de diciembre y ni yo ni mi hermano hemos recibido la intencional del Plus ni mucho menos el descuento, eso me parece una mala respuesta de su parte, ya que compre y no pude ahorrar en la compra de mi Destiny.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields