PlayStation Plus en agosto

91 0
PlayStation Plus en agosto

Este mes nuestros suscriptores de PlayStation Plus recibirán dos juegos gratis el día de su saluda en la PlayStation Store, Road Not Taken para PS4, y Metrico para PS Vita. Además de estos títulos, recibirán otros como Fez en PS4, Crysis 3 y Proteus para PS3, sin olvidarnos de Dragon´s Crown para PS Vita.

Todos los juegos serán gratuitos a partir del 5 de Agosto, si quieres ver estos juegos en acción mira el tráiler abajo.

Previo de PlayStation Plus en agosto

PlayStation Plus en agosto

Become a PlayStation Plus member

312x175_roadnottaken

Road Not Taken (PS4)

Gratis para los suscriptores

De los creadores de Triple Town, Road Not Taken es un puzzle que se trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida, juegas como un aventurero a través de un bosque inolvidable a punto de recibir una terrible tormenta de invierno, rescatando a niños que han perdido su camino. Los niveles son generados al azar dándote posibilidades ilimitadas. Tus acciones no solamente afectaran tu historia, también la de los pobladores que esperas sean tus amigos y del pueblo que llamas hogar.

312x175_fez

Fez (PS4, PS3, PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Gomez es una creatura 2D viviendo en un mundo 2D, cuando la existencia de una misteriosa tercera dimensión es revelada, Gomez se va a una aventura que lo llevará al final del tiempo y del espacio. Usa tu habilidad para navegar las estructuras 3D. Explora un mundo hermoso y abierto lleno de secretos, puzzles y tesoros escondidos. Cambia tu perspectiva y mira el mundo de diferente manera.

312x175_crysis3

Crysis 3 (PS3)

Gratis para los Suscriptores

El shooter aclamado de Crytek está de vuelta

  • Siete maravillas de la jungla urbana –Nueva York ha sido contaminado por un Nanodome gigante y crecido en un bosque con siete distritos, domina el sandbox absouluto y conviértelo en tu sitio de caza personal.
  • Analiza, adapta y ataca – El gameplay reconocido de Crytek está de vuelta con más niveles abiertos para acercarte y escoger tu ataque, con tu Nanosuit mejorado usa el ataque o el sigilo a tu disposición..
  • Con un arsenal más grande que nunca, no sólamente tendrás armas de fuego a tu disposición, ahora es momento de utilizar el nuevo Predator Bow.
312x175_proteus

Proteus (PS3, PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Proteus es un juego sobre exploración e inmersión y exploración en una isla donde el soundtrack es creado por tus alrededores. El método primario de interacción es simplemente tu presencia en el mundo y tu manera de observarlo.

312x175_metrico

Metrico (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Metrico es un nuevo mundo, un mundo viviendo lleno de infográficas que reaccionan a tu movimiento y acciones. Metrico te invita a explorar, experimentar y probar tus habilidades y lo más importante: a Pensar fuera de la caja.
Entra a esta experiencia, exclusive del PlayStation Vita y mira si tienes lo que se necesita.


312x175_dragonscrown

Dragon’s Crown (PS Vita, PS3)

Gratis para los suscriptores

Dragon´s Crown es un hack and slash multijugador con increíbles gráficos, estilo y un diseño centrado en el juego cooperativo y grandes peleas contra jefes. Pueden jugar hasta cuatro personas en línea o loca, para limpiar los calabozos repletos de jefes, y obtener los preciados tesoros.

Los comentarios están cerrados.

91

  • MathiasRios

    No comparto la piratería como tampoco las mentiras de Sony y sus periódicas triquiñuelas.
    Generalmente sus comunicaciones son disfrazadas dicen: ey, les tenemos grandes noticias y paffff!!! Son malas noticias. Se les pide cosas. Y no responden. Por qué no incorporan las apps a la PS Vita??? Por lo menos una explicación VERDADERA nos haría considerar sus razones e inclusive entenderlas, pero en fin, nunca las dan.

  • Pues hasta ahora lo que veo si no me equivoco es que los juegos cross buy estaran disponibles para todos los sistemas como Dragons Crown que segun veo dice que es para PS Vita y PS3 o FEZ que es para PS4, PS3 y Vita o es lo que me quiero imaginar o a lo mejor me equivoco y solo es para las consolas que estan disponibles para comprar jajajaja, por fortuna los descuentos de super heroes fueron muy buenos y tengo al fin un juego de peleas nuevo el Injustice lo unico malo de esto es que pense que en realidad era oferta de sony, pero no la misma oferta existio en xbox e incluso en tiendas de prestigio,

  • sagitarius22

    A mi parecer, si algo no te gusta lo dejas y punto… No es de estarse amargando mes a mes…. Con mi trabajo no tengo tiempo de pasar horas y horas jugando, tengo muchos juegos del plus que ni empiezo. Si quiero un juego AAA pues lo compro. Buenas Tardes.

  • ya solo estoy esperando a que se me acabe la suscripcion, yo esperaba ofertas en juegos de peleas que tienen muchos en su store pero creo que eso no pasara nunca, asi que para indies rentados mejor sigo pagando mi membresia gold, por lo menos ahi son indies pero se quedan en mi historial sin caducar. como solo tengo ps3 este mes no hay nada para mi FEZ lo tengo, Dragon Crown lo tengo Crysis 3 lo tengo en Xbox 360, solo estaria pagando por Proteus, es una lastima que la calidad del catalogo haya bajado tanto y que las ofertas ya sean inexistentes, digo si en vez de indies mejor dieran juegos de su catalogo de Play Station 1 o de Play Station 2 creo que serian mejor recibidos.

  • mas que juegos Indies, son juegos de “relleno”
    :c
    y por si fuera poco hace poco compre Crysis 3 u_u

  • Ufff pero que buen mes, ahora lo único difícil es saber en donde jugar Dragon’s Crown si en Ps vita o en PS3

  • No quiero postear más aquí, estoy exhausto de las decepciones. Faltan las apps para la Vita en la Store de latam.

  • LuisWapillo

    Hay que ser realistas, PS4 esta teniendo excelentes ventas, entonces cual seria la razon de dar excelentes juegos en su suscripcion si esta vendiendo bien, y aparte de eso, necesitas la suscripcion para jugar online, no es como en PS3 que solo es un extra por si quieres juegos y descuentos, por esa razon no vemos juegos AAA en el PSN Plus y ni los veremos asta dentro de mucho tiempo. porque no hay razon para hacer lo contrario.

  • LuisWapillo

    Ahora en PS3 la cosa cambia, aqui si es una suscripcion para recibir juegos cada mes y descuentos, ahora Sony en Noviembre comenzo a dar excelentes juegos, el motivo era que si veiamos los titulos que estaban dando y mas que fueron 3 o 4 meses iguales, motivaria a los usuarios a comprar el año completo y no solo 3 o 1 mes, como algunos lo venian haciendo, asi que tendrian asegurado un año completo de PSN plus, por eso jamas dijeron que quitarian los juegos anuales, porque eso hecharia para atras a los suscriptores, y ahora que ya tienen la suscripcion no les queda de otra que aguantarce pues no hay rembolso y no solo eso, cada mes tienes la ilucion de que mejorara y llegara hacer como esos meses, pero la realidad es que no, ya no sera asi, y no solo eso, ahora si quieres seguir conservando esos juegos, aunque sea por uno, tienes que renovarla si ya se te acabo la suscripcion, SONY fue inteligente y busco una excelente estrategia de Marketing y como convencer a los usuarios y es por eso que cada mes desde hace 2 vemos juegos regulares y ya no excelentes como los anteriores, aunque eso si antes de Nov estaba peor

  • LuisWapillo

    Y la prueba mas grande que hay de lo que digo es verdad es, Cuanto tiempo los usuarios estubieron pidiendo que la Europea fuera igual que la Americana en excelencia, y exactamente cuando salio PS4, donde pagar por el Plus es obligatorio si quieres jugar en liena, las Stores se volvieron casi iguales, porque simplemente ya no habia motivo para tener dos stores diferentes y que algunos usuarios pagaran por ambas, pues ya obtienen beneficios de PS4 y reducen gastos al tener dos diferentes, y no solo eso, no se igualo a la Europea, la Europea se igualo a la Americana, es por ello que vemos que los españoles en el Blog se estan quejando mas que nosotros, pues ellos desde hace años vienen recibiendo mejores juegos que nosotros, y para ellos estos meses son malisimos, sin embargo nosotros desde que se hiso el servicio teniamos meses muy malos como los de ahora asi que a muchos no les sorprende pues ya estaban acostumbrados, pero los que comenzaron desde Nov si les parecen pesimos.

  • Yo lo digo y lo sostengo nos embarcaron como pendejos… Y pensar que este es mi segundo año de psplus ya que como vi el primero tan excelente dije vale la pena el servicio… Pero ahora… Por un juego al mes… Y a veces malos juegos… Pero bueno… Toca renovar por no perder los juegos que es una lastima ya que los FPS que han dado como Battlefield 3 lo sigo jugando en Mp pero tarde o temprano me aburrire y dire adios a psplus… Extraño esos meses cuando vi Dios Bioshot y Remenber Me OMG… Y ahora que ascoooo

  • Por favor y de corazón dejen de poner mierda para el ps4! Así no me quedan ganas de renovar :/

  • De que hablan de que hasta el otro año juegos de PS4 en Plus???? ya en octubre llega Drive Club Plus Edition, auqnue como soy fan de los autos (vean mi avatar) tengo ya reservado la versión completa.

    Saludos!

  • nestorpopochecas

    Kristine a partir de cuando estaran listos los juegos para descargas???
    Buen mes para mi. Aun que tenga ya el crysis 3 en disco me lo llevo digital mas vale tener en el plau y ademas en disco para poder llenar al tope los 500 gb

  • Deberían cambiarle el nombre a su estúpida membresía y ponerle PlayStation® Indie, al menos de esta forma ya sabes que es lo que te van a dar; puros juegos indies que nadie quiere porque están del vil asco.
    PlayStation creo que hablo por la mayoría de las personas en Latino-américa cuando digo: si no están dispuestos a subir la calidad de los juegos que “regalan” (que no es el caso ya que pagamos por esta membresía), mejor dejen el mercado latinoamericano y dejen de tratarnos como su fuésemos estúpidos ya que nosotros, sus clientes, quienes les damos para tragar no merecemos ser tratados de esta forma. Por ejemplo en Europa o en USA dudo que les den las sobras de los videojuegos o me equivoco? a ellos les dan los mejores juegos posibles cuando nosotros llegamos a pagar hasta 30 USD más que cualquiera de ellos por cualquier juego. En buena onda si no van a dar algo más olvídense de estar aquí, prefiero comprar un Xbox que seguir siendo fiel a una empresa que me trate de esta forma; me encantaría ver que sufran una crisis al estilo SEGA cuando la gente se aburra de recibir las sobras que ofrecen.
    Y por favor, tengan las pelotas para responder y decir algo, hasta donde he visto nadie da la cara, son unos COBARDES.

  • joelrubiosand

    en general creo que sony piensa que los usuarios plus tenemos una ps4, una ps3 y un ps vita y la verdad no es el caso, los juegos mes con mes dejan mucho que decear a mucha gente, en mi opinion yo creo que por pagar mi membresia de 1 año de plus y teniendo ps3 y vita, he desgargado un total aproximado de unos 6000 pesos en juegos, ok tal vez yo no compraria los juegos indie pero aun asi creo que aquellos que mes con mes esperan que les den juegos de catalogo son muy abusivos que esperan que les den unos 15000 en juegos al año por una membresia que no vale ni mil, perdon si les duele mi opinion, pero para que ya no se quejen sony deveria vender la membresia plus a 10000 y dar juegos buenos como todos esperan, y haver ahora de que se quejan esos disque fans de play station

  • Un excelente mes, Yo en mi PS3 me bajaré el Crysis, también FEZ porque no tengo el PS4, Dragon’s Crown porque no tengo Vita. Pero confió en conseguir ambos pronto.

    Y algo más, Odio que la gente menosprecie algún juego por ser “indie”, muchos son mejores que algunos triple A y ni siquiera los prueban o saben de que tratan. El PS4 no tiene ni un año de vida y están pidiendo juegos recién estrenados de regalo, es una tontería. no pidan que se saquen juegos de la manga por arte de magia. Dicen “No compre una consola para esto” pero una consola nueva no tiene un gran catalogo y eso no es sorpresa. Así que por mi parte Gracias Sony por los buenos juegos.

  • exa_tempestad2

    Ya no rinde tener PS+ para una sola consola…
    Este mes solo creo que probare FEZ.

  • Una pregunta ¿Dragon’s Crown estará para descargar en ps3 y ps vita? o solo Ps vita

  • ladracu2001

    Faltan las app de psvita, y juegos como ecolibrium.

  • road no taken………………jamas volvere a pagar por plus, es un chiste eso, ni gratis me lo descargo

  • 2 de agosto y no actualizan :v

  • EpYoN052 ahí aparece que es cross-buy, aunque debo decir que actualmente dicho título no tiene esa opción, quizás cuando llegue la actualización del día Martes cambie.

  • luxormercodux

    los juegos BUENASOS q me gustaria jugar son “FEZ” y ” CRYSIS 3″

  • encantado por todos los juegos que dan para en ps plus, mucha gente parece no gustarles, pero la verdad no hay aun muchos juegos de ps4 no pueden querer que les den puro juego AAA, ademas ya es de gustos, estoy con sony por este tipo de juegos, de hecho el único que no quiero jugar es el crysis 3, me da una flojera y se me hace tan genérico.

  • Es un excelente mes para PS Plus, y quien diga lo contrario seguro es un internet troll xbone fanboy.

  • jeatairlener

    Una mierda de mes :c lo que menos queremos es indies,los unicos juegos que jugare sera metrico,fez,dragon´s crown y crysis 3

  • 5 agosto y no hay actualización en la tienda

  • ha alguien mas el Dragon’s crown le aparece a 19 dolares y no gratis, todos los demas en psvita estan FREE menos el Dragon’s crown

  • bastante nabos todos aca, quieren que les den todo en la mano, si tienen para pagar una consola de este tipo, tienen para pagarse sus juegos, maduren gente,y hablo de videojuegos, en eso tambien hay que madurar, aprendan

  • dead nation, stick it to the man, trine 2 y outlast, con eso solo hicieron valer los 50 dolares que pague, nadie les va a regalar juegos de primera linea por monedas,como pretenden por aca, por favorr

  • d0nuts_d00m

    Pues no que Dragon’s Crown también era tambien para ps3. A mi no me aparece la opción para descargar, me aparece con precio.

  • BrahamStein

    Para los que dicen que el Dragon’s Crown les aparece con precio, esperen un rato más. La PSN Store se actualiza por partes y no todo al mismo tiempo. En un rato más deberían de aparecer gratis. Lo mismo ocurre con la Store de USA.

    No sean desesperados

  • REDHAWK18223

    Son mamadas ps latam, todos los juegos que dijeron estan gratuitos excepto dragons crown, pinche fraude!!!!

  • Adrian-Hush

    Un mes mas con al menos un excelente juego, desde meses atrás sature la memoria de mi ps3 y he tenido que eliminar juegos excelentes. También ya tuve que comprarme tres tarjetas para el Vita. Ojala que pronto salgan buenos juegos para el PS4 ya que duele tenerlo parado. Yo estoy muy contento con el servicio y tengo muchos mas juegos de los que puedo jugar. No entiendo a muchos de los gamers actuales que tienen una actitud casi parasitaria, quieren todo regalado, juegos traducidos, fáciles y de todo lloriquean. Recuerdo como los viejos Arcades devoraban las monedas, en aquellos momentos como hubiéramos soñado con servicios como este, También era bien difícil y costosísimo comprar un buen juego, hoy están prácticamente regalados con este servicio.

  • Pues sony se sigue burlando de sus usuarios , yo tengo psvita ,ps3 y ps4 , asi que si así quiere jugar ,comencemos , Pongo a la venta mi psvita $2500 pesos con cristal chase y tambien 3 juegos all star batle royal ,uncharted y resistance a$250 c/u , interesados mandarme ms o agregarme ,mi id neojared , también pondré anuncios por mi casa y en tiendas de remate online , quieres que juguemos sony pues comencemos , yo se que dirás que no te importa, que alguien mas tendrá el aparato y tu seguirás ganado ,pero cuando esa persona al que le venda la vita vea que decepciona sony a sus clientes, también la revenderá y tu no venderás un vita en tienda y así sucesivamente pasara con mas usuarios , há por cierto ,si la siguen chorreando se va la ps3 ,y si no entienden se va la PS4 y me voy con xbox , ellos no tendrán la consola mas potente del mercado ,pero parece que ellos si saben que es lo que el comprador ,su clientela , quiere !!!
    juegos AAA no jueguitos de super nes en HD

  • She_Wolf-Camii

    soy nuevita en el plus asi que espero que sigan regalando juegos buenos como estos! Vamos ps3 <3

  • Por lo que veo hay mucha gente conformista, aunque algunos de nosotros nos quejamos porque hemos comprado todas las consolas de Sony desde la primera playstation, la PS2, el PSP, PS3, el PSVita y actualmente la PS4. Con base en esto creo que tenemos derecho de quejarnos si así lo consideramos porque nos dan juegos de 2a. Neta que los conformistas no deberían figurar aquí porque debido a ellos Sony piensa que todos los latinos somos igual de mediocres y es por eso que nos dan lo que les viene en gana.

  • CthulhuShin

    Alguien comento que el PS+ latino es peor que el europeo y el estadounidense, sin embargo este mes los 3 son practicamente iguales. Es cierto que muchos juegos son indies, pero no por eso son malos, muchos juegos indies son excelentes, yo pensaba que este mes valia la pena solo por el Crysis 3 y el Dragon’s Crown pero quede realmente asombrado con Metrico y es quiza el mejor juego de este mes, se los recomiendo si aun no se han animado a jugarlo.

    No se debe depender solo de los juegos de PS+ para mantener una consola, normalmente si te intereza jugar algun juego, lo compras al poco tiempo de su lanzamiento, el PS+ es mas un complemento que por el precio de un solo juego te da la oportunidad de probar juegos que se te han pasado o no te habian llamado la atencion en su momento.

    Como dato curioso, el valor acumulado de los juegos de PS+ de este único mes es de US$176 (mas de 3 veces lo que cuesta la subscripcion anual).

  • Queremos que en vita se pueda tener al menos un usuario más ,no todos somos hijos únicos saben , y no todos tenemos dinero para comprar 2 o 3 vitas o memorias por cierto exclusivas de vita, si hubieran sido micro sd tal vez .Queremos y necesitamos que vita cuente con al menos con 2 usuarios

  • marukusanagi

    PROTEUS deberian quemar todo rastro de esa basura. Solo dragon crown salvo el mes!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields