PlayStation Plus en julio, los juegos que llegarán el martes

75 0
PlayStation Plus en julio, los juegos que llegarán el martes

Este mes los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Towerfall Ascencion y Strider para el PlayStation 4, Towerfall Ascension es una gran excusa para invitar a tus amigos a jugar, con mecánicas simples que te tomará tiempo ser experto en disparar y atrapar flechas, además de usar los power ups. Nuestro segundo juego de PS4 es Strider, el reboot de uno de las series más importantes de acción. Usa tus habilidades ninjas para asesinar a un blanco muy importante.

Para PS3 tenemos Dead Space 3, y Vessej, y para el PS Vita tendremos Muramasa Rebirth y Doki-Doki Universe, todos estos juegos estarán disponibles el próximo martes 1 de julio.

Previo de Julio de PlayStation Plus

TowerFall Ascension

TowerFall Ascension (PS4)

Gratis para los suscriptores

Towerfall Ascension es la versión definitiva de este juego de combate, inspirado en los clásicos, de la era dorara de los multijugadores de sillón, es un juego local, basado en peleas, las mecánicas son muy simples y accesibles, pero ser un maestro te llevará tiempo. TowerFall se disfruta mejor con amigo en el mismo cuarto, a una distancia para que tu puño llegue a su hombro.

Strider

Strider (PS4)

Gratis para los suscriptores

Strider regresa en una aventura totalmente nueva, con acción side-scrolling y combate rápido, todo en un gran mundo conectado, descarga el juego y conviértete en el asesino original.

Dead Space 3

Dead Space 3 (PS3)

Gratis para los suscriptores

Dead Space 3 nos trae a Isaac Clarke y al soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir más sobre la amenaza de los Necromorph, estrellados en el planeta Tau Volantis, Isaac tiene que buscar por materiales y partes para poner a prueba sus habilidades de ingeniero, juega solo o con un amigo en modo cooperativo. Cada modo ofrece modos únicos en la historia y en el estilo de juego.

Vessel

Vessel (PS3)

Gratis para los suscriptores

Vessel está construido sobre simulación de líquidos, como agua, humo y lava, químicos, sustancias verdes brillosas y el misterioso protoplasma, cada liquido tiene propiedades únicas y al mezclarlos obtendrás resultados dramáticos.

Muramasa Rebirth

Muramasa Rebirth (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

De las mentes maestras de Vanillaware llega Muramasa Rebirth, un RPG de acción que mezcla el mundo de la mitología japonesa, con acción rápida llena de vuelos. Entra en un mundo en donde los demonios, samuráis y otros enemigos quieren destruirte mientras buscas las Demon Blades, conviértete en la princesa poseída Momohime mientras viajas al Oeste, o en el ninja fugitivo Kisuke mientras viajas al este, a través del mítico Japón enfrentándote a todo en tu camino.

Doki Doki Universe

Doki-Doki Universe (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Embárcate en una aventura con QT3, para descubrir la humanidad y encontrarte con personajes raros para aprender más de ellos, y eventualmente aprender más de ti en el camino.

Los comentarios están cerrados.

75

  • Rick_Strangelove

    *o* Wujuuuuuu Muramasa y Dead Space 3 D

  • Acabo de Entrar en la PS Store, y por alguna razón, no me aparecen ninguno de esos juegos como gratis. A qué hora se actualiza la página????

  • no me aparece vessel ni ds3

  • aun nada.. alguna novedad o sera para el fin de semana esto?

  • No me aparese ninguno D:! Hasta que hora estarán disponibles?¡

  • Aliz_hydropanic

    parecen nuevos ya saben que despues de las 4 o 5 pm ya actualizan la store siempre preguntan xq no me salen los juegos que van a dar gratis xq esto pfff -.-

  • UcHiHa_AlUcArD

    Para los que son plus, ya estan para descargar los juegos de hoy, y no se si se equivoco sony, pero ya tengo en cola de descarga del ps4 el stryder y el towerfall, en la ps3 ya tengo descargando dead space 3, vessel, y tambien en la ps3 descargando el muramasa rebirth, digo no se si hay error pero puedes descargar todos los juegos que salen a lo largo de este mes hoy mismo, solo me falto a poner a descargar doki doki universe

  • gracias

  • UcHiHa_AlUcArD

    Confirmo Doki Doki Universe esta para descargar también, repito no se si es un error de la psn o que paso pero están ya para descargar todos los juegos de este mes el día de hoy saludos y a descargar se ha dicho

  • alguien sabe porque los juegos que aparecen a lo largo del mes ya aparecen para descargar hoy mismo osea todos los juegos ya parece desde hoy pero aparte los juegos que estaban anuales para descargar gratis ya no están como son uncharted de ps3 y psVita, gravity rush, xcom enemy etc. yo hasta pensé que los iban a cambiar pero no al contrario ya no salen

  • no es que sea malo al contrario esto es mejor pero si se me hace raro

  • una pregunta… hoy ponen a la venta el one piece unlimited world red en psvita?????

  • por cierto soy de arg

  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition 13.49 para plus, y los que ya lo habiamos comprado anteriormente en ps3 y vita, no nos haran un descuento adicional?

  • https://blog.latam.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-2-juegos-por-mes-en-ps4-ps3-ps-vita/

    deberian de leer eso… ahi explican lo de los juegos en un solo dia

    “A partir de julio, cada título estará disponible el primer martes de cada mes, y estará gratis todo ese mes, hasta el primer martes del mes siguiente.”

    y lo de los juegos de la coleccion instantanea (o algo haci :p)
    “Verán salir muchos juegos que han estado en la Colección de juegos instantánea”

    ademas que ya lo habia dicho sony a principios de año si mal no recuerdo… o por lo menos eso recuerdo haber leido en alguna noticia de un foro de videojuegos…

  • No hay nadie que se haga responsable por la falta de Netflix, Facebook,Youtube para Sudamerica??

  • CthulhuShin

    +Crod_Boss, el mes pasado avizaron que a partir de este mes se van a dar 2 juegos por consola (PS4, PS3, Vita) y que todos estaran disponibles a partir del primer martes del mes (en este caso Jul/1) y se iran todos juntos el primer martes del siguiente mes.

  • Y los juegos anuales cuando??

  • CthulhuShin

    +Josetrejog, ya no existen los juegos anuales, ahora son 2 por consola al mes y ya.

  • mekishikojin27

    Los juegos de psVITA se pueden bajar en el ps3..??? porque en la store los he visto… y dan la opcion de bajar (estoy hablando de los juegos que dan el el plus) soy un noob en el ps3, recien lo compre…. vengo del xbox 🙂

  • QhispichixUmayux

    Entraré a chequear 😀

  • Qué buena onda!

  • CthulhuShin

    +mekishikojin27, desde el PS3 puedes descargar los juegos de PS3 y de Vita (aunque no tengas vita). Ademas si entras a la PSN Store desde una computadora puedes comprar tambien los juegos de PS+ para PS4 aunque no tengas la consola. Mientras compres el juego, aunque no lo descargues de inmediato, lo tendras disponible para descargarlo cuando quieras mientras tengas PS+.

  • esta muy bueno el muramasa se los recomiendo aprovechen ahora que esta gratis

  • AlvarezKsanova

    Qué tal, tengo una pregunta.
    Descargué el Kingdoms of Amalur cuando estuvo gratis y luego lo eliminé para instalar otros juego.
    Ahora quiero volver a descargarlo pero me dice que no hay espacio suficiente. El juego pesa 14 gb y tengo 25 gb de espacio.
    ¿Será que con el cambio que hicieron tampoco puedo volver a descargar juegos de Plus anteriores?
    Saludos. Gracias.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields